Michel ficha por el Getafe

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Nunca ha estado mas cerca del descenso que ahora el getafe.El listo de su presidente acaba de dar a su equipo la puntilla.Yo no pondria a Michel ni a entrenar al equipo de prebenjamines de mi hijo.Cada vez que me acuerdo del Castilla y de como termino bajo la sabia direccion de Michel se me abren las carnes.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

quizá nos llevemos una sorpresa y hace algo bueno.

está claro que mucha culpa del caso castilla(como lo llamamos en casa)fué a causa de sus erroneos planteamientos,pero tambien es cierto que no es nada facil mantener a un filial en segunda.

yo le doy un voto de confianza.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

a segunda de cabeza.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Masquerade escribió:a segunda de cabeza.
jajajaja,colega que poca fé tienes.
igual luego nos tenemos que darnos un punto en la boca,vamos a dejarle currar un poco antes de crucificarlo hombre.

un abrazo boludo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

A ver que hace, es un entrenador joven que tiene que aprender todavia
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

eric escribió:
Masquerade escribió:a segunda de cabeza.
jajajaja,colega que poca fé tienes.
igual luego nos tenemos que darnos un punto en la boca,vamos a dejarle currar un poco antes de crucificarlo hombre.

un abrazo boludo

xD pues pa mi si descendio al castilla, imaginate ahora al geta :mrgreen:


un abrazo este... (ahi me pillaste, no se ninguna palabra en valenciano...cabr..! :mrgreen: )
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

[quote="Masquerade"]un abrazo este... (ahi me pillaste, no se ninguna palabra en valenciano...cabr..! :mrgreen: )[/quote

pues mira,una palabra que los valencianos tenemos en la boca mucho(sobre todo en mi zona)es nano,que pasa nano,que te doy nano,pone una cerveza nano... :mrgreen:

volviendo al tema de michel y el getafe.
estan a solo un punto del descenso y por detras le vienen sporting,recre y numancia.
por arriba tienen a espanyol(dios quiera que mantengan la categoría)osasuna,betis y racing.al al meria dudo ya que lo trinquen junto a los bilbainos(dios existe)

yo la verdad es que si el getafe baja,no le echaría la culpa a un entrenador en concreto.pero vamos,cambiar de mister en esta situacion es jugartela a una carta,solo a una,este ultimo en llegar no va a saber mejor que el que había como va esta plantilla,no va a tener tiempo de nada michel,ni de conocer a la plantila ni al club.

yo le deseo a michel toda la suerte del mundo...que le va a hacer falta
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Lo veo muy crudo, no creo que michel conozca mejor la plantilla que el antiguo entrenador y ademas no es un entrenador que tenga mucha experiencia en evitar descendo( ni en nada :lol: ), creo que empeorará, ademas no es un entrenador revulsivo, yo hubiera fixao a clemente jejeje :lol: , Animo Geta haber si os salvais.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Espero que le vaya bien. A mi Victor Muñoz me parece un manta importante como entrenador.
Borrar usuario 7590

#10Mensaje

Lo único que espero ver es que el Getafe se quede un año mas en Primera. Espero que Michel supere 'el reto de su vida'
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Ahora veremos si sirve como entrenador o no, eso si, otra vez tendrá en su equipo a su hijo... el domingo titular :twisted:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Que baje al Gatafe a segunda que es donde debe estar.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

porque se merece el geta estar en 2ª?? ojala lo salve del descenso que seguro que peor que victor no lo puede hacer.

FORZA GETA
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

angel_madridista escribió:porque se merece el geta estar en 2ª?? ojala lo salve del descenso que seguro que peor que victor no lo puede hacer.

FORZA GETA

No he dicho que se lo merezca he dicho que es donde debe estar. De todas formas es una opinión personal mia. Nunca me caido bien este equipo. Nada mas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

SiempreRC3 escribió:
angel_madridista escribió:porque se merece el geta estar en 2ª?? ojala lo salve del descenso que seguro que peor que victor no lo puede hacer.

FORZA GETA

No he dicho que se lo merezca he dicho que es donde debe estar. De todas formas es una opinión personal mia. Nunca me caido bien este equipo. Nada mas.
a mi tampoco, le prestamos jugadores y su presidente siempre hablando pestes de nosotros. a segunda hombre!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Masquerade escribió:
SiempreRC3 escribió:
angel_madridista escribió:porque se merece el geta estar en 2ª?? ojala lo salve del descenso que seguro que peor que victor no lo puede hacer.

FORZA GETA

No he dicho que se lo merezca he dicho que es donde debe estar. De todas formas es una opinión personal mia. Nunca me caido bien este equipo. Nada mas.
a mi tampoco, le prestamos jugadores y su presidente siempre hablando pestes de nosotros. a segunda hombre!
Yo también quiero que bajen. Antes no era así, pero no me gusta la actitud que tiene el Getafe contra nosotros.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#17Mensaje

Yo no quiero que bajen pero este tio les va a llevar a la ruina es un desagradecido con todo lo que ah echo el madrid por el y las mierdas y las ostias k nos da.
Aparte es una mierda de entrenador no vale y calderon tiene razon en lo que dice se le dio un equipo de primera y lo bajo a 2b asi que si es un fracasado k no lo pague con los demas y lo siento por el geta pero con este bajan si no al tiempo.
HALA MADRID
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo no quiero que bajen pero este tio les va a llevar a la ruina es un desagradecido con todo lo que ah echo el madrid por el y las mierdas y las ostias k nos da.
Aparte es una mierda de entrenador no vale y calderon tiene razon en lo que dice se le dio un equipo de primera y lo bajo a 2b asi que si es un fracasado k no lo pague con los demas y lo siento por el geta pero con este bajan si no al tiempo.
HALA MADRID
mira nano,de verda es que veo tus comentarios por el foro y la verdad,paso de ellos,pero vamos,esto ya me cansa.

lo primero que te pregunto,despues de lo que ha echo el real madrid por michel,(es mucho,si)que mierdas y ostias da el?
si,con el,el castilla bajó,pero que le reprochas a parte de eso?que dice el mal de nuestro club?

contesta a esto.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#19Mensaje

SiempreRC3 escribió:Que baje al Gatafe a segunda que es donde debe estar.
=D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

A lo mejor es lo más decente que hace Michel en su vida al hacer bajar al Getafe a 2a.
Responder