15 kilos al año para Ibra

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes

Según AS, Florentino está dispuesto a pagar anualmente 15 millones de € a Ibrahimovic que ahora cobra "tan sólo 12m"... una cagada a mi juicio como esto pase realmente
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

A mi me parece mucho dinero para un jugardor, yo prefiero fichar a otros jugadores como ribery, silva, cesc, villa y xavi alonso que a ibra pide demasiado dinero y seguro que costaria un paston.
PD: Ademas hay q españolizar la plantilla
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

ceballosr escribió:A mi me parece mucho dinero para un jugardor, yo prefiero fichar a otros jugadores como ribery, silva, cesc, villa y xavi alonso que a ibra pide demasiado dinero y seguro que costaria un paston.
PD: Ademas hay q españolizar la plantilla

estoy de acuerdo que es mucho dinero. pero lo de españolizar la plantilla? para que? se supone que hay que fichar a los mejores, no solo por el echo que sean españoles, turcos o rusos. Si son buenos claro, por mi que vengan pero fichar por fichar, es una tonteria.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

esta claro que es una "bola" de la prensa italiana...
Imagen

p.d.
ademas, a florentino no le gustan los feos....
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

Masquerade escribió:
ceballosr escribió:A mi me parece mucho dinero para un jugardor, yo prefiero fichar a otros jugadores como ribery, silva, cesc, villa y xavi alonso que a ibra pide demasiado dinero y seguro que costaria un paston.
PD: Ademas hay q españolizar la plantilla

estoy de acuerdo que es mucho dinero. pero lo de españolizar la plantilla? para que? se supone que hay que fichar a los mejores, no solo por el echo que sean españoles, turcos o rusos. Si son buenos claro, por mi que vengan pero fichar por fichar, es una tonteria.
Yo se que hay que fichar a los mejores pero de los que he dicho hay alguno malo, creo q no pq estos jugadores no son malos y seguro q nos saldrian mas barartos tanto en el fichaje como en el salario y con eso no digo q no es bueno fichar a los mejores pero no con escandalosas cantidades de dinero.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Esto es mucho dinero ademas del coste del traspaso ... aunque es verdad que es un crack pero negredo por 5 kilos tambien es bueno
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Me acuerdo el forero AlexdelPiero cuando estábamos tratando el tema de Cannavaro, me dijo: "Tuttosport no es de fiar". Y esta información recogida en As, está sacada de dicho diario italiano.
AlexDelPiero en el hilo de la Juventus escribió:
forzaguti14 escribió:Cannavaro: "Todos saben que regresaría a la Juventus con alegría en el corazón"

El defensa italiano Fabio Cannavaro reconoce que su "futuro" pueda no ser el Real Madrid y ante las informaciones que le sitúan en su anterior equipo, la Juventus italiana, asegura que "regresaría con alegría en el corazón" a la ''Vecchia Signora''. "Sí, podría suceder que mi futuro no esté más aquí, en el Real Madrid, una entidad que respeto y que por esto mismo no pretendo ponerla en problemas en una fase crucial de la Liga", señala Cannavaro en una entrevista al diario italiano ''Tuttosport''.

http://www.as.com/futbol/articulo/canna ... sftb_5/Tes
tuttosport no es confiable
Pues eso, un bulo más.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Esto no es nada nuevo de Florentino, este tio no aprende, normal que se traiga galasticos.
Ibrahimovic 12 kilos, y es el mejor pagado del Mundo. Y este tio le ofrece 15 kilos.
Nada nuevo, este tio ficha asi... pero lo que hace el, tambien lo hace cualquiera.
Quereis a Iniesta? 150 para el barcelona, y el cobrando 16 millones, seguro que yo me lo traigo a iniesta.
En fin. Espero que Florentino sigua soñando y no sea presidente de nuevo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

dios menuda la que nos espera si este hombre vuelve a ser presidente del madrid... seguramente lo volverá a hundir de nuevo como en su era galáctica pasada, florentino no aprende de los errores? porque ese ya lo vimos exactamente poco tiempo atrás
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Si Raul cobra 10, este venir deberia cobrar 30, igualmente esta claro que es una informacion falsa, seguramente se ira a algun otro equipo de gente mas lista que nuestros dirigentes...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

forzaguti14 escribió:Me acuerdo el forero AlexdelPiero cuando estábamos tratando el tema de Cannavaro, me dijo: "Tuttosport no es de fiar". Y esta información recogida en As, está sacada de dicho diario italiano.
AlexDelPiero en el hilo de la Juventus escribió:
forzaguti14 escribió:Cannavaro: "Todos saben que regresaría a la Juventus con alegría en el corazón"

El defensa italiano Fabio Cannavaro reconoce que su "futuro" pueda no ser el Real Madrid y ante las informaciones que le sitúan en su anterior equipo, la Juventus italiana, asegura que "regresaría con alegría en el corazón" a la ''Vecchia Signora''. "Sí, podría suceder que mi futuro no esté más aquí, en el Real Madrid, una entidad que respeto y que por esto mismo no pretendo ponerla en problemas en una fase crucial de la Liga", señala Cannavaro en una entrevista al diario italiano ''Tuttosport''.

http://www.as.com/futbol/articulo/canna ... sftb_5/Tes
tuttosport no es confiable
Pues eso, un bulo más.
Bueno,pero el caso es que creo que hay un 90% de posibilidades de que Cannavaro vuelva a la Juve. Entiendo que como italiano que es se quiera retirar en su pais.

En cuanto a lo de Ibrahimovic...personalmente me encanta, es un jugadorazo con mayusculas. Pero lo que no podemos hacer es pagar fichas tan altas. Eso lo unico que crea es malestar en un vestuario...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Marado escribió:Si Raul cobra 10, este venir deberia cobrar 30, igualmente esta claro que es una informacion falsa, seguramente se ira a algun otro equipo de gente mas lista que nuestros dirigentes...
No se exactamente cuanto cobra,creo que es el que mas, pero es que Raul lleva aqui 14 años y ha hecho mucho en este club...
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Si Ibrahimovic lo que busca es un cambio de competición y luchar por ganar la copa europea tendra que respetar el tope salarial del Real Madrid que es el sueldo de Raul...

... por el contrario si quiere dinero la verdad no quiero mas mercenarios aqui, con los brasileños tuvimos

Todos sabemos que hoy por hoy no hay nadie como Ibrahimovic, pero si no lo tenemos no creo que tampoco afecte tanto si podemos ir por CR, Cesc, Ribery, Silva o otros jugadores y sobre todo para que pagar 15 millones anuales y 100 millones de un fichaje si no tenemos laterales!!!! Hay que enfocarnos en lo que hace falta a este equipo y son laterales y un medio por derecha.

Negredo nos costaria 5.5 millones y seguro no cobraria mas de 3 y eso bien pagado!, hay que traer a este chico, tiene pinta para crack
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:Me acuerdo el forero AlexdelPiero cuando estábamos tratando el tema de Cannavaro, me dijo: "Tuttosport no es de fiar". Y esta información recogida en As, está sacada de dicho diario italiano.
AlexDelPiero en el hilo de la Juventus escribió:
forzaguti14 escribió:Cannavaro: "Todos saben que regresaría a la Juventus con alegría en el corazón"

El defensa italiano Fabio Cannavaro reconoce que su "futuro" pueda no ser el Real Madrid y ante las informaciones que le sitúan en su anterior equipo, la Juventus italiana, asegura que "regresaría con alegría en el corazón" a la ''Vecchia Signora''. "Sí, podría suceder que mi futuro no esté más aquí, en el Real Madrid, una entidad que respeto y que por esto mismo no pretendo ponerla en problemas en una fase crucial de la Liga", señala Cannavaro en una entrevista al diario italiano ''Tuttosport''.

http://www.as.com/futbol/articulo/canna ... sftb_5/Tes
tuttosport no es confiable
Pues eso, un bulo más.
Bueno,pero el caso es que creo que hay un 90% de posibilidades de que Cannavaro vuelva a la Juve. Entiendo que como italiano que es se quiera retirar en su pais.
Yo estoy seguro de que se irá. No me refería a eso.
Me refería a que lo de Ibrahimovic lo sacan del diario italiano Tuttosport, y el forero de dicho país AlexDelPiero, en el mensaje que he quoteado, decía que ese diario no es de fiar.

Un saludo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Okss :D
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

Como jugador Ibrahimovic es un fenómeno y está entre los 5 mejores jugadores del Mundo sin duda, pero 15 millones al año...no me lo creo, pero me encantaría que viniera y si su fichaje es posible hay que intentarlo traer.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#17Mensaje

Me parece un poco caro.En el supuesto que fuera verdad y viniera y esas cosas,y cumple el rendimiento a corde con el dinero bienvenido sea,aqui tienen que estar los mejores yo ya estoy harto de oir a gente como "Schuster" decir que no se fichó a D.Alves por 1m de Euros, que la cosa era cara, pero si se paga 1.5millones para traer a un tal "Fabadas".Sigo creyendo que no vendrá pero por el dinero no será.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

Pues yo si quiero q venga, y antes q Villa x ej., es uno de los mejores del mundo, sustituiria a Raul y aportaria expectaculo, es uno de esos jugadores q puede devolverte el dinero de la entrada, sin lugar a dudas seria una de las opciones a tener muy en cuenta si no se trae a CR. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#19Mensaje

otra kagada mas si viene ese tio por lo que cuesta y por lo que cobraria luego no hay quien se lo quite de encima. que traiga a jugadores
mas baratos y no a chulos millonarios
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

A mí Zlatan es un jugador que me encanta. Este sí que es un crack, es distinto a los demás.
Ojalá jugara en el Madrid, pero no me lo traería por tal cantidad de dinero. Eso es pasarse, jeje.

De todas formas, como ya dije arriba no me creo esta noticia. Seguramente sea otro bulo más.
Cerrado