Cuando recuerdo el "chorreo" q nos metio el Liverpool y esta humillación delante de cientos de millones de personas me pregunto: ¿Que pensaran el resto de aficionados del mundo de nuestro equipo? porque la verdad es q parecemos un equipo frances de esos venidos a menos o la juve recien ascendida con dinosarios sagrados sobre el campo y un conglomerado de jugadores jovenes pero sin nivel x todos los sitios de campo y banquillo. La verdad es q es una imagen q me retuerce el estomago y eso es algo q no puede continuar asi. Un Saludo a todo el foro.
Pero es que este hecho no es mas que la punta de la corona de lo que ha sido este año para la institución.
Gracias a los jugadores el plano extradeportivo se olvido, lo dieron todo para superar los shusters, calderones, robinhos y demás. Todo lo que ha afectado a este año fuera y dentro de la cancha. Los chicos en mayor o menor medida fueron profesionales en la liga.
La afición mundial y sobre todo los hueso colorados de equipos como el man utd, milan u otros ya nos veian mal por todo lo extra deportivo y los fichajes raros como faubert
El equipo es tan grande para superar estas cosas, la aficion tambien, me preocupa la asamblea y el nuevo presidente, son en los que menos confio.
hal2814 escribió:Pero es que este hecho no es mas que la punta de la corona de lo que ha sido este año para la institución.
Gracias a los jugadores el plano extradeportivo se olvido, lo dieron todo para superar los shusters, calderones, robinhos y demás. Todo lo que ha afectado a este año fuera y dentro de la cancha. Los chicos en mayor o menor medida fueron profesionales en la liga.
La afición mundial y sobre todo los hueso colorados de equipos como el man utd, milan u otros ya nos veian mal por todo lo extra deportivo y los fichajes raros como faubert
El equipo es tan grande para superar estas cosas, la aficion tambien, me preocupa la asamblea y el nuevo presidente, son en los que menos confio.
ahyur escribió:Cuando recuerdo el "chorreo" q nos metio el Liverpool y esta humillación delante de cientos de millones de personas me pregunto: ¿Que pensaran el resto de aficionados del mundo de nuestro equipo? porque la verdad es q parecemos un equipo frances de esos venidos a menos o la juve recien ascendida con dinosarios sagrados sobre el campo y un conglomerado de jugadores jovenes pero sin nivel x todos los sitios de campo y banquillo. La verdad es q es una imagen q me retuerce el estomago y eso es algo q no puede continuar asi. Un Saludo a todo el foro.
hal2814 escribió:Pero es que este hecho no es mas que la punta de la corona de lo que ha sido este año para la institución.
¿La aficion tambien? Seguro?
Yo estoy aqui, tu también, no creo que ninguno de los dos nos escondamos ni dejemos de ser Madridistas
Antes y despues del partido dire que le voy al Madrid y lo seguire haciendo con el orgullo y cariño de siempre nada mas que esta vez el resultado me hara sentir una impotencia como nunca me habian hecho sentir.
Y como yo conozco a muchos en este foro y fuera del que son una aficion ejemplar (la mayoria mejores que yo) y que hacen grande a este club, aquellos seudoaficionados (que venimos arrastrando desde los galacticos) me preocupan poco, y estoy seguro que son aquellos a los que te refieres
llevo muchos años siendo aficionado del madrid y he visto de todo.pero no cambio.vale que no es para tirar cohetes pero los blancos tenemos que seguir con el escudo .lo que si tengo claro que me han dado mas alegrias que tristezas .debe de haber criticas es normal pero no derrotismos ni frases mal sonantes sobre todo contra los jugadores.no caigamos en lo de subirlos al cielo y luego al infierno.el madrid siempre da la cara y la dara yo estoy convencido y lo que hoy es asi puede cambiar pronto ya lo vereis SIEMPRE BLANCOS
estoy con pepe barrio, no podemos ahora acuchillarlos, van a acabar segundos haciendo una 2ª vuelta enorme. el problema no es que el madrid sea malo, es que el barÇa es muy bueno. asi los directivos espabilaran y se pondran las pilas con la cantera, y no solo eso, porque podiamos haber hecho muchos fichajes buenos y no los hicimos, sobre todo delanteros y centrocampistas. pero lo basico es hacer que la cantera funcione, poner ojeadores que valgan la pena, y no repetir fallos.
No se si vendra a cuento o no, pero es algo que llevo pensando desde hace tiempo y que no me ha venido ahora por culpa del calenton del barça...Y es que este madrid no es lo que era...Yo del madrid tenia hecha una idea, que me ha venido de diferentes fuentes, y que era una idea de club SEÑOR,de club grande. El unico club que ha ganado 9 copas de europa, jugando muy bien, deleitando a toda europa, dando ejemplo de seriedad y deportividad, ganando por goleada pero sin desprestigiar al contrario...Sus jugadores eran jugadores serios, comprometidos, agarrados a unos ideales, los ideales del madridismo...ideales que, segun tengo conocimiento, los impuso el señor que hoy da nombre al estadio.
Y es que el madrid, aparte de ganarlo todo, lo hacia de manera ejemplar, admirable. Y cuando perdia, lo hacia bien, con honor. Para que ustedes me entiendan, el madrid no perdia tiempo cuando iba ganando, no hacia faltitas tacticas de esas, no "daba patadas". Y esque si un jugador hubiera hecho hace unos años lo que pepe ha hecho en este madrid, ya estaria de patitas en la calle...
Hablo de la epoca de di stefano y posterior, y que poco a poco se ha ido corrompiendo , asi como lo ha hecho el futbol en general...
Pienso que esa idea de club señor que ha llevado siempre el Real Madrid se esta perdiendo, y que la culpa no es solo de las derrotas deportivas, sino de la falta de esos ideales...que hacen que jugadores como pepe y marcelo sigan en este madrid...
Creo que se esta exagerando un poco la situacion, en Liga no lo hemos hecho nada mal, solo nos ha faltado ese toque de calidad para poder enfretarnos contra equipos grande como Liverpool o Barça.Ahora el Real Madrid ha ganado otra cualidad que es el corazon y el no darse nunca por vencido.
Señores lo que hizo el Real Madrid contra el Getafe solo puede hacerlo el Real Madrid, porque somos únicos.
Nuestro pasado es glorioso, miramos hacia atras y vemos 31 Ligas, 9 Champions League...Debemos sentirnos orgullosos y jamas tener envidia de los demas equipos, porque el Rey jamas envidia a sus vasallos.