hellouuuuu soy nuevo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
papichulo

#1Mensaje

desde asunción, paraguay.. les saluda un simpatizante x el madrid.. de puro pedo (suerte) encontré este foro buscandolo x google.. jaja..

mis vice abuelos fueron españoles (catalanes) mis abuelos son españoles de sangre (tambien catalanes).. hinchas del barza (pero que asco) si hubiera seguido la corriente familiar tendria q haberme hecho simpatizante de ese club de bostas (cagada), pero me hice fana del real..
Yaregistrado

#2Mensaje

Bienvenida al foro. Espero leerte mucho por aquí O:)
Gorki84

#3Mensaje

Me alegra tenerte en el foro desde un lugar tan lejano en la distancia pero tan cercano en las raices y en los sentimientos. Paraguay es un pais de tradición futbolística que por cierto nos eliminó con toda justicia de la Copa del Mundo de Francia en el 98. =D>

Ojalá podamos disfrutar juntos de los triunfos del equipo.

Bienvenido!
papichulo

#4Mensaje

GRACIAS.. MUCHAS GRACIAS X EL RECIBIMIENTO.. LO Q HE NOTADO ENTRE AYER Y HOY ES LA POCA "CONCURRENCIA" DE HINCHAS-FORISTAS DEL MADRID EN ESTA PAGINA.. BUENO, A LO MEJOR X EL SISTEMA HORARIO EN QUE VOY ENTRANDO.. PARA MI ES TEMPRANO AQUÍ Y USTEDES YA VAN ENTRANDO A LA NOCHE..

SALUDOS DESDE LA DISTANCIA.

AAH.. ME OLVIDABA.. SOY HINCHA DE OLIMPIA AQUI EN PARAGUAY.. JUGAMOS LA FINAL DE LA INTERCONTINENTAL EN EL 2002.. CON GRAN JUSTICIA GANARON ESE PARTIDO..

TUVE EL CORAZON PARTIDO EN 2 EN AQUELLA OCACION.. JEJEJE.. :rey:
Responder