Laurent Blanc el mejor entrenador posible para el equipo

Las noticias de última hora.
quiros11540
Mensajes: 13
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Su G.Burdeos es el equipo que mejor juega de toda Francia. No da un solo pelotazo, la saca jugada, llega bien por las bandas y tiene un intercambio de posiciones permanente desde el mediocampo hasta arriba. Ademas el hecho de entrenar en la liga francesa es una gran ventaja pues de ahi salen muchas perlas y el mejor que nadie las conoce.
Gourcuff, Ribery y Benzema serian la guinda perfecta al proyecto. Creanme amigos si les digo que solo con estas incorporaciones, mas lo que tenemos, tendriamos un autentico equipazo y capaz de plantar cara a cualquier equipo de Europa.. inclusive el BarÇa
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

No me convence, no se si estara listo para la exigencia del Real Madrid y apostar por otro shuster no me viene a mi
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#3Mensaje

a lo mejor resultaba pero hablando de un barcelonista no me parece buena idea prefiero wenger, pero se podria probar
Imagen
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

ronaldo escribió:a lo mejor resultaba pero hablando de un barcelonista no me parece buena idea prefiero wenger, pero se podria probar
Imagen
yo con wenger tambien a pincho, es todo un señor y sabe de futbol mogollon.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

hal2814 escribió:No me convence, no se si estara listo para la exigencia del Real Madrid y apostar por otro shuster no me viene a mi
La mayor diferencia con shuster es que seguramente le traeran jugadores de mayor nivel,muy importante para hacer un gran equipo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

kikolo escribió:
ronaldo escribió:a lo mejor resultaba pero hablando de un barcelonista no me parece buena idea prefiero wenger, pero se podria probar
Imagen
yo con wenger tambien a pincho, es todo un señor y sabe de futbol mogollon.
Y lo mas importante Wenger hace futbol y cantera
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:No me convence, no se si estara listo para la exigencia del Real Madrid y apostar por otro shuster no me viene a mi
La mayor diferencia con shuster es que seguramente le traeran jugadores de mayor nivel,muy importante para hacer un gran equipo.
Talvez, pero es el año de la final de Champions en el Bernabeu, que contraten todo y que fichen al mejor entrenador posible para el Real Madrid aunque eso signifique la continuidad de Juande que ya conoce la exigencia
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Blanc nunca ha entrenado a maximo nivel y no ha tenido q manejar grandes estrellas, no me parece un buen candidato x lo menos de momento. Es lo mismo q Laudrup, sus equipos a base de ilusion juegan un buen futbol, pero una cosa es eso y otra muy diferente es inculcarle esa misma ilusion a un tio q ha llegado a su maximo nivel futbolistico e inflado de millones, ahí hace falta otro tipo de mano y hasta q estos dos entrenadores no demuestren esa caracteristica no pueden ser candidatables para nuestro equipo. De los "coachs" disponibles habria q estar pendientes de mou, pellegrini, deschamps e incluso, porque no, hiddink a pesar de su pasado... un saludo a todo el foro.
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#9Mensaje

Wenger como opcion a, pero si no kiere venir o es inviable laudrup como plan b. Representa los valores del futbol k todos amamos; clase educacion toque, elegancia...aunque no tenga experiencia. O acaso la tenia guardiola?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Estoy contigo quiros 11540, Blanc me parece un entrenador q le vendria fenomenal al Madrid al igual que los fichajes q tu nombras: GOURCUFF, RIBERY Y BENZEMA
Y a estos 3 fichajes añadiría otros 4: CESC, SILVA, GLEN JONHSON Y CLICHY (Canella)
En el caso de que viniera C.RONALDO, entre Cesc y Silva solo se ficharia a uno de los 2
quiros11540
Mensajes: 13
Registrado: May-2009

#11Mensaje

hal2814 escribió:No me convence, no se si estara listo para la exigencia del Real Madrid y apostar por otro shuster no me viene a mi
Tan listo como que ha jugado en tres clubs grandes como Manchester United, Barcelona e Inter Milan. En ninguno de estos clubs ha tenido ninguna queja y su comportamiento ha sido excelente. Todo lo contrario que el señor Shuster que ya se sabia que tarde o temprano se le iban a cruzar los cables. Como jugador ya se las tuvo con Nuñez, Mendoza y Jesus Gil. Como entrenador no salio bien de Jerez, Levante, etc... No admite comparacion
quiros11540
Mensajes: 13
Registrado: May-2009

#12Mensaje

[quote="ronaldo"]a lo mejor resultaba pero hablando de un barcelonista no me parece buena idea prefiero wenger, pero se podria probar


No todo lo que funciona en un club puede funcionar en otro. Arrigo Sachi es un buen ejemplo de ello, alguien conoce algun club en el que triunfara despues del Milan?
quiros11540
Mensajes: 13
Registrado: May-2009

#13Mensaje

GONZICRACK escribió:
kikolo escribió:
ronaldo escribió:a lo mejor resultaba pero hablando de un barcelonista no me parece buena idea prefiero wenger, pero se podria probar
Imagen
yo con wenger tambien a pincho, es todo un señor y sabe de futbol mogollon.
Y lo mas importante Wenger hace futbol y cantera
Sobre todo cantera, futbol tambien pero menos
quiros11540
Mensajes: 13
Registrado: May-2009

#14Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:No me convence, no se si estara listo para la exigencia del Real Madrid y apostar por otro shuster no me viene a mi
La mayor diferencia con shuster es que seguramente le traeran jugadores de mayor nivel,muy importante para hacer un gran equipo.
Talvez, pero es el año de la final de Champions en el Bernabeu, que contraten todo y que fichen al mejor entrenador posible para el Real Madrid aunque eso signifique la continuidad de Juande que ya conoce la exigencia
Eso vamos a fichar y a gastar lo que no tenemos. A jugadores endiosados, que ya no meten la pierna como cuando empezaron y que no tienen hambre ya que lo ganaron todo o casi todo. Esa politica la llevamos practicando algunos años y asi nos va
quiros11540
Mensajes: 13
Registrado: May-2009

#15Mensaje

ahyur escribió:Blanc nunca ha entrenado a maximo nivel y no ha tenido q manejar grandes estrellas, no me parece un buen candidato x lo menos de momento. Es lo mismo q Laudrup, sus equipos a base de ilusion juegan un buen futbol, pero una cosa es eso y otra muy diferente es inculcarle esa misma ilusion a un tio q ha llegado a su maximo nivel futbolistico e inflado de millones, ahí hace falta otro tipo de mano y hasta q estos dos entrenadores no demuestren esa caracteristica no pueden ser candidatables para nuestro equipo. De los "coachs" disponibles habria q estar pendientes de mou, pellegrini, deschamps e incluso, porque no, hiddink a pesar de su pasado... un saludo a todo el foro.
Guardiola nunca ha entrenado a maximo nivel y asi de mal le va al BarÇa
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

quiros11540 escribió:
hal2814 escribió:No me convence, no se si estara listo para la exigencia del Real Madrid y apostar por otro shuster no me viene a mi
Tan listo como que ha jugado en tres clubs grandes como Manchester United, Barcelona e Inter Milan. En ninguno de estos clubs ha tenido ninguna queja y su comportamiento ha sido excelente. Todo lo contrario que el señor Shuster que ya se sabia que tarde o temprano se le iban a cruzar los cables. Como jugador ya se las tuvo con Nuñez, Mendoza y Jesus Gil. Como entrenador no salio bien de Jerez, Levante, etc... No admite comparacion
Como jugador Blanc hizo mucho pero como entrenador darle un premio como el Real Madrid con tampoco hecho? No sigue sin parecerme una buena idea

Prefiero a Wenger
quiros11540
Mensajes: 13
Registrado: May-2009

#17Mensaje

kotina escribió:Wenger como opcion a, pero si no kiere venir o es inviable laudrup como plan b. Representa los valores del futbol k todos amamos; clase educacion toque, elegancia...aunque no tenga experiencia. O acaso la tenia guardiola?

Estoy contigo en que no siempre la experiencia es un factor primordial como ya ha pasado con Guardiola. Wenger ya viene de vuelta y Laudrup lo veo blandito sinceramente
quiros11540
Mensajes: 13
Registrado: May-2009

#18Mensaje

note06 escribió:Estoy contigo quiros 11540, Blanc me parece un entrenador q le vendria fenomenal al Madrid al igual que los fichajes q tu nombras: GOURCUFF, RIBERY Y BENZEMA
Y a estos 3 fichajes añadiría otros 4: CESC, SILVA, GLEN JONHSON Y CLICHY (Canella)
En el caso de que viniera C.RONALDO, entre Cesc y Silva solo se ficharia a uno de los 2
C. Ronaldo no me gusta nada. Va de sobrado, costaria una millonada y atentos al Bernabeu cuando le salgan un par de partidos malos. Si traes a Gourcuff donde metes a Cesc o Silva? Xavi Alonso seria ideal. Glen Jhonson viene de las britanicas y todavia no he visto un jugador de alli triunfar fuera de las islas. A Clichy no le he visto jugar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

quiros11540 escribió:
note06 escribió:Estoy contigo quiros 11540, Blanc me parece un entrenador q le vendria fenomenal al Madrid al igual que los fichajes q tu nombras: GOURCUFF, RIBERY Y BENZEMA
Y a estos 3 fichajes añadiría otros 4: CESC, SILVA, GLEN JONHSON Y CLICHY (Canella)
En el caso de que viniera C.RONALDO, entre Cesc y Silva solo se ficharia a uno de los 2
C. Ronaldo no me gusta nada. Va de sobrado, costaria una millonada y atentos al Bernabeu cuando le salgan un par de partidos malos. Si traes a Gourcuff donde metes a Cesc o Silva? Xavi Alonso seria ideal. Glen Jhonson viene de las britanicas y todavia no he visto un jugador de alli triunfar fuera de las islas. A Clichy no le he visto jugar
El unico Beckham, es arriesgado traerse britanicos
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Prefiero a Wenger, O tambien Ancelotti
Responder