Pitada al himno nacional y al Rey en la final de copa

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Por muchos medios es sabido ya, que el himno nacional será pitado en la final de la copa del rey, dado que ha esta, han llegado un equipo vasco (el atlétic de bilbao) y un equipo catalan (el futbol club barcelona) además de que en el estadio Mestalla (lugar donde tendra lugar el encuentro) no se verá ninguna bandera española, ¿os parece bonito este gesto en presencia del rey, al cual se le ofrece esta competición? ¿No creeis que esto increpa el odio hacia estas comunidades? Me resultaria muy satisfactorio ver q alguien de los dos equipos llevara una bandera española al campo, ¿porque cuando españa ganó la eurocopa se vieron en dichas comunidades gente celebrandolo y ahora q tienen al rey delante no? francamente no lo acabo de entender y me disgusta! q opinais al respecto?
rafa_madridista

#2Mensaje

el partido de hoy deberia de llamarse copa de la independencia
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Estos dos equipos estan jugando en España y son españoles asi que pienso que deberian de tener un respeto hacia el himno español y a España. Aun asi no creo que vaya a ocurrir nada, ya que se armaria un revuelo impresionante.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Hoy lo veremos, esperemos que no pase nada
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Por desgracia va a ser así. Habrá pitada al himno nacional, no por parte de todos pero sí de muchos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Hay minorias independientes, pero la mayoria tiene cabeza
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7Mensaje

no me creo que no vaya haber banderas españolas ( no hablo en las aficiones )

por otra parte no creo que nadie los obligue a jugar esta competición

si laporta dice que dos países van a jugar la copa de un tercero , no la juegues y renuncia o juega tu propia copa
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Con todos los repetos, para mi el farsa y el bilbao no son equipos españoles. ni los jugadores de ambos equipos ni los aficionados han sacado nunca una bandera de españa para celebrar un titulo. para mi son dos equipos extranjeros, sin mas. asi que esta noche el que gane la verdad es qu me la suda
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

De momento esto es España:
Imagen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#10Mensaje

luego nos quejamos de que nos recuerden siempre los tiempos de paquito , el viva España por cojones y si no dos ostias , no nos vamos a quitar el san benito de fachas jamas con gente así .

que os diferencia de los cuatribarrados y los esuskalchapelos ? , nada , misma masa encefálica de cromañon , dais vergüenza
tenéis un mundo tan reducido que solo os miráis el ombligo , con pelusilla rojigualda of course
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Pues a mí es una cosa que me viene dando igual, que piten si quieren, no están, nadie lo está, obligados a tener respeto ni al rey ni a España.
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#12Mensaje

JotaGol escribió:Pues a mí es una cosa que me viene dando igual, que piten si quieren, no están, nadie lo está, obligados a tener respeto ni al rey ni a España.

No al rey, pero faltarle el respeto a un himno nacional pitandolo es otra cosa.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Por supuesto, cada uno es libre de pensar como quiera, de sentirse del país que quiera, como si se quiere uno sentir japonés, pero siempre desde el respeto. Debemos respetar estas ideas. Con lo que no estoy de acuerdo entonces es que desde los medios de comunicación nos intenten alentar para que sigamos a clubs como el Barcelona por Europa. Es cierto que muchos de sus aficionados se sienten españoles, pero el club se lidera desde el catalanismo, lo cual repito es respetable pero entonces en que quedamos?
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

JotaGol escribió:Pues a mí es una cosa que me viene dando igual, que piten si quieren, no están, nadie lo está, obligados a tener respeto ni al rey ni a España.
como que no? estas diciendo q no estas obligado a guardarle respeto al rey? quieras o no te recuerdo q vives en un pais cuya forma de gobierno es una monarquia parlamentaria y q todo acto contra la corona se puede castigar como inconstitucional y no soy ningun facha, ni me considero miembro de ningun partido neonazi, solo soy español y como tal acato la constitución.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

relik escribió:
JotaGol escribió:Pues a mí es una cosa que me viene dando igual, que piten si quieren, no están, nadie lo está, obligados a tener respeto ni al rey ni a España.

No al rey, pero faltarle el respeto a un himno nacional pitandolo es otra cosa.
A mi merece mas respeto el rey, una persona contra una melodia
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Si eso llega a ocurrir deberia ser multado, o algo asi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Joaky escribió:Si eso llega a ocurrir deberia ser multado, o algo asi.
Dudo que puedan multar a todos los que piten xD
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Si eso llega a ocurrir deberia ser multado, o algo asi.
Dudo que puedan multar a todos los que piten xD
No pero si a los equipos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:Si eso llega a ocurrir deberia ser multado, o algo asi.
Dudo que puedan multar a todos los que piten xD
No pero si a los equipos
aaa bueno eso si, pero no lo veria justo
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:Si eso llega a ocurrir deberia ser multado, o algo asi.
Dudo que puedan multar a todos los que piten xD
No pero si a los equipos
aaa bueno eso si, pero no lo veria justo
Talvez no sean los jugadores, los directivos o demás en la cancha quien pite en el himno; pero es su afición y ya me canso que el Barcelona se lave las manos de lo que hacen o no sus aficionados; que aprendan a comportarse o que se le apriete al Barca para que sea el mismo club quien les pida con mayor exigencia un buen comportamiento para no salir afectados con castigos.

Además faltar el respeto a un himno nacional no es cualquier cosa, no es algo para minimizar, y muestra una falta de cultura civica enorme
Responder