Ribery confirma que aceptara

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Ribéry confirma a Migliaccio que aceptará la oferta
El proyecto electoral de Florentino sigue tomando cuerpo a medida que se acerca su esperada conferencia de prensa del hotel Ritz (mañana, 11:30 horas). El candidato va dando forma a su proyecto deportivo y, aparte de los sabidos Cristiano y Kaká, ha acelerado para traer a Ribéry.

La ventaja de contar con Zidane en un proyecto electoral es que sabes que los jugadores franceses están a tiro de teléfono. Y si encima el agente del galáctico favorito de Florentino es el mismo que el que lleva los asuntos del crack al que quieres fichar, mejor que mejor. Es el caso de Ribéry, cuyo representante es Alain Migliaccio, el hombre con el que negoció Florentino para traer a Zizou al Bernabéu el 9 de julio de 2001.

Zizou, que será el encargado de llevar las relaciones internacionales del Madrid si Florentino gana las elecciones del 14 de junio, es amigo personal de Ribéry y hace semanas ya le convenció para que aceptase la oferta madridista. Migliaccio y la estrella del Bayern Múnich tardaron poco tiempo en acordar verbalmente las condiciones que unirán a Franck Ribéry con el Madrid hasta el año 2014.

Espera.
Lo único que le ha pedido Ribéry a Migliaccio y a Zidane es que esperen dos semanas antes de hacer público el secreto a voces, dado que el Bayern Múnich se está jugando la Bundesliga. Su equipo se midió anoche al Bayer Leverkusen (ganó 3-0, segundo gol con su firma), este fin de semana lo hará ante el sorprendente Hoffenheim y el día 23 con el Stuttgart en el Allianz Arena.

O sea, que a partir del 24 de mayo es cuando las partes podrán sentarse con tranquilidad para cerrar el acuerdo con el club bávaro, que no venderá a su crack por menos de 50 millones de euros.

Rummenigge juega al despiste diciendo que quiere renovar el contrato del extremo francés, que acaba en 2011. Pero Uli Hoeness, director deportivo del club muniqués, ya reconoció hace días que "buscamos un sustituto para Ribéry y nos gusta mucho Diego, el brasileño del Werder". Ribéry lo tiene más claro: "En pocas semanas anunciaré mi futuro". Y ese sólo tiene una dirección: el Santiago Bernabéu.
somoselmadrid
Mensajes: 3916
Registrado: May-2009

#2Mensaje

claudiio_ escribió:Ribéry confirma a Migliaccio que aceptará la oferta
El proyecto electoral de Florentino sigue tomando cuerpo a medida que se acerca su esperada conferencia de prensa del hotel Ritz (mañana, 11:30 horas). El candidato va dando forma a su proyecto deportivo y, aparte de los sabidos Cristiano y Kaká, ha acelerado para traer a Ribéry.

La ventaja de contar con Zidane en un proyecto electoral es que sabes que los jugadores franceses están a tiro de teléfono. Y si encima el agente del galáctico favorito de Florentino es el mismo que el que lleva los asuntos del crack al que quieres fichar, mejor que mejor. Es el caso de Ribéry, cuyo representante es Alain Migliaccio, el hombre con el que negoció Florentino para traer a Zizou al Bernabéu el 9 de julio de 2001.

Zizou, que será el encargado de llevar las relaciones internacionales del Madrid si Florentino gana las elecciones del 14 de junio, es amigo personal de Ribéry y hace semanas ya le convenció para que aceptase la oferta madridista. Migliaccio y la estrella del Bayern Múnich tardaron poco tiempo en acordar verbalmente las condiciones que unirán a Franck Ribéry con el Madrid hasta el año 2014.

Espera.
Lo único que le ha pedido Ribéry a Migliaccio y a Zidane es que esperen dos semanas antes de hacer público el secreto a voces, dado que el Bayern Múnich se está jugando la Bundesliga. Su equipo se midió anoche al Bayer Leverkusen (ganó 3-0, segundo gol con su firma), este fin de semana lo hará ante el sorprendente Hoffenheim y el día 23 con el Stuttgart en el Allianz Arena.

O sea, que a partir del 24 de mayo es cuando las partes podrán sentarse con tranquilidad para cerrar el acuerdo con el club bávaro, que no venderá a su crack por menos de 50 millones de euros.

Rummenigge juega al despiste diciendo que quiere renovar el contrato del extremo francés, que acaba en 2011. Pero Uli Hoeness, director deportivo del club muniqués, ya reconoció hace días que "buscamos un sustituto para Ribéry y nos gusta mucho Diego, el brasileño del Werder". Ribéry lo tiene más claro: "En pocas semanas anunciaré mi futuro". Y ese sólo tiene una dirección: el Santiago Bernabéu.
Ójalá.
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Esperemos que lo fichen pero con tanta cifra por los supuestos jugadores que traera: 100, 60, 50 no lo veo muy claro. Pero sin duda si viene Ribery sera un gran acierto.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Ésto debe ir en el post sobre fichajes y nombres.....no abrais temas con cada noticia de As o Marca porque si no se abren 200 posts casi iguales.Podeis ponerlo allí perfectamente....


http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 80#p179080
rafa_madridista

#5Mensaje

esta noticia la dixo as,es decir no me la creo.pero ojala fixemos a este tio,simplemente es impresionante
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

owen11SA escribió:Ésto debe ir en el post sobre fichajes y nombres.....no abrais temas con cada noticia de As o Marca porque si no se abren 200 posts casi iguales.Podeis ponerlo allí perfectamente....


http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 80#p179080
Exactamente.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#7Mensaje

muy buen fichaje
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Ya esta publicado en la pagina 153 de fichajes, por favor primero lean y den una vuelta por el foro en vez de solo entrar y publicar
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

=D> =D> si es verdad Zizou empezó 100000000000000000000000 mejor que el mafias del gominas.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Me gusta ribery creo q será un buen fichaje para el madrid, en el bayern a despuntado asi q no es solo una ilusion q nos dejó despues de jugar con la selección, el chico sabe lo q se hace
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#11Mensaje

Yo lo que creo es que si este fichaje es cierto... creo que florentino va aser caja con robben y muchos de aqui no quieren que el holandes salga del madrid... pero ami enrealidad no me molestaria siempre que a cambio de robben llegen c.ronaldo que por lo que se a dicho la proxima temporada viene si o si... mas ribery en cambio de solo tener a robben :D y en una de esas se le puede sumar la llegada de kaka la que tambien dicen... que florentino lo quiere para el real madrid...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Como ya hicieron Cristiano y Kaká ¿no?

Perdonad el escepticismo, pero es que ya no me creo nada... Dentro de poco Puskas se levantará de la tumba para fichar por el Albacete, como ya adelantó Marca :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

Si, eso esta muy bien, se esta buscando el mayor numero de estrellas digan q si, q no van a rechazar, y luego se elije segun las bajas y cotización de estas. Al final ya veremos a ver con q equipo nos quedamos porque no tiene sentido q sobrepoblemos de cracks el ataque y dejemos sin "nadie" atras. Un Saludo a todo el foro.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Me encanta RIBERY por la banda izquierda, y por la derecha ROBBEN, y si traen a KAKA, y se hace un buen bloque, que tiemble los cimientos del camp now, porque los vamos a crugir vivos a varazos. HALA MADRID.
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

Teniendo en cuenta que se hace imposible el fichaje de CR7,la mejor opcion sin duda es la de Ribery,tiene una velocidad de movimiento escandalosa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

tassotti escribió:Teniendo en cuenta que se hace imposible el fichaje de CR7,la mejor opcion sin duda es la de Ribery,tiene una velocidad de movimiento escandalosa.
Pero se hace imposible porque Florentino no quiere no?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

GONZICRACK escribió:
tassotti escribió:Teniendo en cuenta que se hace imposible el fichaje de CR7,la mejor opcion sin duda es la de Ribery,tiene una velocidad de movimiento escandalosa.
Pero se hace imposible porque Florentino no quiere no?
Parece ser que la 'pataleta' del otro día, unido a su alto precio, ha echado atrás a Florentino y el prefiere a Ribèry.
Yo, por preferir, prefiero a Cristiano Ronaldo pero no le hago ascos al francés del Bayern. :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Perdón por la tardanza en cerrrar el post, pero es mejor tratar sobre los posibles fichajes aquí:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 03#p180403

Saludos.
Cerrado