Creéis que Super Florentino tendrá rival o será el rey

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

Creéis que Florentino tendrá rival o machacara a todos los demás candidatos. yo personalmente pienso que pasara por
encima de todos.

Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

por supuesto que pasara por encima de todos. gracias florentino por volver a presentarte para ser presidente del real madrid. graciasssssss.......
Imagen
¿me vendes a kakaaaaaaa?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Yo espero k Florentino Perez no tenga rival y sea nuestro proximo presidente xk solo hay k ver con k educación, señorio y de+ ha explicado la rueda de prensa. Le necesitamos xa k lainstitucion del Madrid vuelva a estar donde toca.
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

Se puede equivocar en muchas cosas, pero con la elegancia que hablar, y la tranquilidad que muestra a la institución, debería de salir como presidente, ahora personalmente pienso que es más importante volver a ser un club, que ganar títulos.
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Claro que les pasara a todos, eso si se presenta alguien mas.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#6Mensaje

¿Dendra o no dendra?
Dhats id dhe cuesdions
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Florentino no descubrirá hoy su programa electoral porque las elecciones aún no han sido convocadas. Pero ya tiene preparadas las líneas maestras de su proyecto, que hoy publicamos. Para llevarlo a cabo contará con el 90% de la Junta Directiva que le acompañó en 2000, con las bajas seguras de Fernando Martín, Luis del Rivero y Ramón Calderón, y la probable de Juan Abelló, y las altas fijas de José Manuel Otero Lastres y Eduardo Fernández de Blas y las posibles de Villar Mir y Borja Prado. El resto será su núcleo duro: Cerezo, Farré, Montejano, Bernal, Heras y Martín Sanz. Pablo Alzugaray, publicista, será un hombre vital para crear contenidos y dar ideas. Alzugaray volverá a cocinar en la sombra el programa y la puesta en escena, como ya hizo en 2000. Pero no se dejará ver, trabajará en la sombra.

Social
RM Televisión. Reducir los gastos que supone mantener Real Madrid Televisión pasa por hacer del canal una productora de contenidos exclusivos que puedan servir a los canales de pago, temáticos y TDT.

Comercio electrónico. Se quiere convertir a Realmadrid.com en una tienda virtual para el comercio electrónico de productos del club. En una segunda etapa se planteará una red de franquicias.

RM I+D. Se creará una división de Investigación y Desarrollo en la que se invitará a participar a los patrocinadores del club, con los que se renegociará.

Carnet madridista. El programa se revitalizará con alianzas con sociedades de ocio y deporte que se canalizarán a través de la Fundación Real Madrid.

Relac. Internacionales. Florentino está obsesionado por recuperar la imagen del Madrid como mejor club del siglo XX. Se plantea crear una vicepresidencia de Relaciones Internacionales a medida de Zidane.

Vuelven las giras. Como parte de la estrategia para fortalecer la marca y la imagen del club se cree necesario volver a las giras por Asia y América.

Deportivo
La Masía blanca. La reorganización de la cantera será total. Se creará una residencia permanente para los jugadores al estilo de La Masía. Tendrá un equipo técnico estable.

Franquicias deportivas. El Madrid cerrará acuerdos con países que producen buenos jugadores. En Brasil, Argentina y Ghana se formarán futbolistas que luego irán a Valdebebas.

Sub-21, 17 y 15. El Madrid estará muy atento a las canteras de las selecciones europeas Sub-21, 17 y 15. Y en especial a las de España. Españolizar sí, pero con internacionales. Jugadores que dan el perfil: Canella o Azpilicueta.

Repescas. Mientras cuajan los jóvenes se tratará de repescar a los ex. Mata, Negredo y Granero con los primeros de la lista. Se pasa del Zidanes y Pavones al Pavones y Zidanes.

Implicación. El club fomentará la convivencia entre el primer equipo y la cantera. Restaurante común y visitas a los entrenamientos, como en Milanello.

Comisión Deportiva. La Junta directiva tendrá una Comisión Deportiva con rango de vicepresidencia que recabará los informes para las altas y bajas.

Económico
Superliga. Florentino Pérez apoya el proyecto de Superliga Europea como fuente de ingresos por derechos de TV. Adelantar los horarios para competir con la Premier en Asia y en Japón.

Bernabéu 2010. El estadio del Madrid acogerá la final de la Champions de 2010 y se acometerá cubrirlo con un techo retráctil de 100x80 metros.

Parque temático. La Ciudad de Valdebebas como corazón del madridismo. Se proyecta la construcción de un museo interactivo, el más grande de Europa.

Madrid 2016. Si la ciudad de Madrid gana la organización de los JJ OO de 2016, el club se plantearía junto con el Ayuntamiento y la Comunidad la construcción en Valdebebas de un nuevo estadio con capacidad para 130.000 espectadores.

Socio activo. El concepto tradicional del socio (cuotas por abonos) evolucionará a un híbrido con las S.A. Las cuotas subirán o bajarán según los resultados de explotación del club.

La Esquina y Las Tablas. Se renegociará con Urbis el contrato de La Esquina, que vence en 2011. En 2000 ya se hizo con los Palcos Blancos.

Cristiano y Alipio. Se revisará la política de contrataciones empezando por Cristiano Ronaldo. Su agente, Jorge Mendes, llevó a Alipio y cobrará si el joven debuta algún día en el primer equipo y también cuando juegue sus partidos números 5, 10 y 20...

Primas por objetivos. Los jugadores tendrán que aceptar un nuevo sistema de primas por objetivos y habrá topes salariales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Pues si este va a ser su proecto quiero que gane el. El unico punto que no he entendido es este:
RM Televisión. Reducir los gastos que supone mantener Real Madrid Televisión pasa por hacer del canal una productora de contenidos exclusivos que puedan servir a los canales de pago, temáticos y TDT.
Alguien me lo puede explicar???
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Pues me da que no hay rival
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

David_RM escribió:Pues si este va a ser su proecto quiero que gane el. El unico punto que no he entendido es este:
RM Televisión. Reducir los gastos que supone mantener Real Madrid Televisión pasa por hacer del canal una productora de contenidos exclusivos que puedan servir a los canales de pago, temáticos y TDT.
Alguien me lo puede explicar???
según lo que he entendido yo, puede ser que realmadrid tv se haga pública por TDT para reducir los gastos de producción
que alguien me corrija si me equivoco
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Aun hay q permanecer cautos x lo q pueda pasar pero viendo las dificultades q estan teniendo el resto de precandidatos en conseguir el aval me parece q Floren arrasa. Va a traer a los mejores nombres, y ad+ en exclusividad, no va a ser de esos q "los pone a disposicion del club", porque el resto va a ser ESPAÑOLIZACIÓN ABSOLUTA DEL CLUB y ese discurso es muy demagogico para un socio q no es tonto ni tan maleable como si se trataran de unas e. generales; no hay ningun jugador español disponible para el Real Madrid entre los cinco mejores del mundo.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

to creo que flo hoy por hoy no tiene rival y puede ser y sera el mejor presidente del real madrid en muchos años aunque cometiera algunos errores es el unico que sabe vender bien al equipo y conseguir ingresos por todas partes por no hablar de fichajes a quien dice nos lo trae
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Pues si este va a ser su proecto quiero que gane el. El unico punto que no he entendido es este:
RM Televisión. Reducir los gastos que supone mantener Real Madrid Televisión pasa por hacer del canal una productora de contenidos exclusivos que puedan servir a los canales de pago, temáticos y TDT.
Alguien me lo puede explicar???
según lo que he entendido yo, puede ser que realmadrid tv se haga pública por TDT para reducir los gastos de producción
que alguien me corrija si me equivoco
Pues a ver si es verdad, solo por eso quiero que gane
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

a mi lo unico que me parece arriesgado es que quiere hacer en 1 año lo que haria en 3. espero que no le salga el tiro por la culata, pero eso va a suponer una inversion demasiado grande. esperemos que al 4º año de su mandato no ocurra lo que paso en su primera presidencia, que nos fuimos a pique deportivamente (economicamente, cumplio como el mejor). ojala haga una cantera en condiciones, la mejor del mundo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

kikolo escribió:a mi lo unico que me parece arriesgado es que quiere hacer en 1 año lo que haria en 3. espero que no le salga el tiro por la culata, pero eso va a suponer una inversion demasiado grande. esperemos que al 4º año de su mandato no ocurra lo que paso en su primera presidencia, que nos fuimos a pique deportivamente (economicamente, cumplio como el mejor). ojala haga una cantera en condiciones, la mejor del mundo.
Si no hace eso la copa de Europa va a aser dificil que se gane en MAdrid
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#16Mensaje

este tío es lo mejor para el Madrid.. es el unico presidente que ha llevado al Madrid a estar 3 años en "blanco"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

chemi escribió:este tío es lo mejor para el Madrid.. es el unico presidente que ha llevado al Madrid a estar 3 años en "blanco"
Cuantas veces vamos a repetir lo mismo!!, para mi lo unico malo, lo demas fue todo bueno incluyendo que mis ojos vieron a zizou,eso se lo agradecere toda la vida.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

Pero alguien lo duda que va a macahcar a todos los demas, y mas cuando el en su presentacion a hablado de todo menos de los demas rivales y ellos han demostrado su "señorio" saltando sobre el como hienas y criticarlo ,si ese es el programa electoral de los demas ..... vamos les estan haciendo la precampaña gratis
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Cierto,en lo que se refiere a Señorio y buenos modos(vuelvo a hacer incapié en la forma de largar a Del Bosque,para mi el unico pero reprochable),Floren,nuestro Floren es el mejor,la mejor imagen posible que nos pudiera representar de nuevo...Tiembla Gaspar,volverás a ver antiguos fantasmas... :lol:
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

Si esto es verdad no tiene rival :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Cerrado