comite de competición y final de copa.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

¿A que espera el INDIGNO comité de competición para sancionar al Barcelona y Bilbao por el comportamiento VOMITIVO, LAMENTABLE Y DELICTIVO de sus aficiones? Cosa que se sabía hace tiempo se iba a producir. El cinismo de algunos es descomunal que si hay que sancionar a los clubes que sus aficiones insulten algún jugador de color ¿racismo? y no dicen nada porque detras está el favorecido de siempre el Barcelona. Si se pide castigo ejemplar para Pepe. Yo ahora progongo lo siguiente dos años sin jugar la copa al Barcelona y At. Bilbao por sus insultos a la Corona, otros dos años por sus insultos a al bandera y cinco más por insultar a España y como REINCIDENTES OTROS CINCO.
¿Que apostamos que no pasa nada? No conformes con regalarles la Copa (eliminan al Mallorca por el arbitraje de los dos partidos) y lo más grave Copa ADULTERADA desde que al Madrid le atropellan los árbitros de los dos partidos contra el Real Unión 3 goles anulados y un penalti no pitado.
El futbol club INDULTADO 3 veces retirado de la copa y siempre con indutos, final de copa contra el Bilbado en el Bernabeu Maradona etc. karate y más indultos. DESCENDIDO A SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 33 y beneficiado para que no baje ES UN EQUIPO DE SEGUNDA que juegue en la categoría que le corresponde y se gane licitamente el estar en primera. Si son tan buenos porque el 80% de sus partidos los han tenido que ganar los árbitros?
¡acabemos! con la mafia. No solo les ayudan en España sino en Europa VERGONZOSO. El Barcelona es el equipo MAS INDIGNO del deporte MUNDIAL.
AL Capone ganaba sus partidas de cartas como estos sus títulos de forma SUCIA.
Yo es al único equipo que no respeto ni pierdo el tiempo en ver con las cartas marcadas también gano yo.
Habría que dejarles que se vayan de España y jueguen la liga catalana que será la única que ganen licitamente.
somoselmadrid
Mensajes: 3934
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Yesus escribió:¿A que espera el INDIGNO comité de competición para sancionar al Barcelona y Bilbao por el comportamiento VOMITIVO, LAMENTABLE Y DELICTIVO de sus aficiones? Cosa que se sabía hace tiempo se iba a producir. El cinismo de algunos es descomunal que si hay que sancionar a los clubes que sus aficiones insulten algún jugador de color ¿racismo? y no dicen nada porque detras está el favorecido de siempre el Barcelona. Si se pide castigo ejemplar para Pepe. Yo ahora progongo lo siguiente dos años sin jugar la copa al Barcelona y At. Bilbao por sus insultos a la Corona, otros dos años por sus insultos a al bandera y cinco más por insultar a España y como REINCIDENTES OTROS CINCO.
¿Que apostamos que no pasa nada? No conformes con regalarles la Copa (eliminan al Mallorca por el arbitraje de los dos partidos) y lo más grave Copa ADULTERADA desde que al Madrid le atropellan los árbitros de los dos partidos contra el Real Unión 3 goles anulados y un penalti no pitado.
El futbol club INDULTADO 3 veces retirado de la copa y siempre con indutos, final de copa contra el Bilbado en el Bernabeu Maradona etc. karate y más indultos. DESCENDIDO A SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 33 y beneficiado para que no baje ES UN EQUIPO DE SEGUNDA que juegue en la categoría que le corresponde y se gane licitamente el estar en primera. Si son tan buenos porque el 80% de sus partidos los han tenido que ganar los árbitros?
¡acabemos! con la mafia. No solo les ayudan en España sino en Europa VERGONZOSO. El Barcelona es el equipo MAS INDIGNO del deporte MUNDIAL.
AL Capone ganaba sus partidas de cartas como estos sus títulos de forma SUCIA.
Yo es al único equipo que no respeto ni pierdo el tiempo en ver con las cartas marcadas también gano yo.
Habría que dejarles que se vayan de España y jueguen la liga catalana que será la única que ganen licitamente.
No te esfuerces, esto ya lo pregunté yo en el post de la sanción a pepe, con la que dicho sea de paso sigo estando de acuerdo, pero ahora aprovecho lo que dices de nuevo para preguntar de verdad ¿Alguien recuerda alguna sanción gorda de algún jugador del Barcelona, o el propio club, que se haya cumplido?
Responder