diferente rasero

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1Mensaje

A veces pienso que nos falta mala leche. Cuando el pepe le dio la patada al del Getafe a los cinco minutos ya estaban en el sport diciendo si le debian caer 10 partidos o cortarle los huevos, incluso intentando comernos el coco para vender a un crack por un acceso de rabia, que es discutible que sea una agresion intencionada ( si le hubiera querido dar a esa distancia no habria estado en condiciones de tirar el penalty). Luego el otro día en la copa, el Yaya toure ( o al reves no me acuerdo ) hace un corte de mangas de la hostia y no pasa nada. si llega a hacer eso un jugador del madrid, ya estarian todos los catalinos sublevados para pedirle cinco partidos. ¿No creeis que a veces hay que quejarse mas?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Blanco Nuclear escribió:A veces pienso que nos falta mala leche. Cuando el pepe le dio la patada al del Getafe a los cinco minutos ya estaban en el sport diciendo si le debian caer 10 partidos o cortarle los huevos, incluso intentando comernos el coco para vender a un crack por un acceso de rabia, que es discutible que sea una agresion intencionada ( si le hubiera querido dar a esa distancia no habria estado en condiciones de tirar el penalty). Luego el otro día en la copa, el Yaya toure ( o al reves no me acuerdo ) hace un corte de mangas de la hostia y no pasa nada. si llega a hacer eso un jugador del madrid, ya estarian todos los catalinos sublevados para pedirle cinco partidos. ¿No creeis que a veces hay que quejarse mas?
¿De que sirve quejarse?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

Blanco Nuclear escribió:A veces pienso que nos falta mala leche. Cuando el pepe le dio la patada al del Getafe a los cinco minutos ya estaban en el sport diciendo si le debian caer 10 partidos o cortarle los huevos, incluso intentando comernos el coco para vender a un crack por un acceso de rabia, que es discutible que sea una agresion intencionada ( si le hubiera querido dar a esa distancia no habria estado en condiciones de tirar el penalty). Luego el otro día en la copa, el Yaya toure ( o al reves no me acuerdo ) hace un corte de mangas de la hostia y no pasa nada. si llega a hacer eso un jugador del madrid, ya estarian todos los catalinos sublevados para pedirle cinco partidos. ¿No creeis que a veces hay que quejarse mas?
Estoy deacuerdo contigo,yo creo q eso es MADRIDITIS AGUDA la cual llevan toda la vida teniendola,solo hay q acordarse d todo lo q han hecho y aqui no pasa nada,cochinillo FIGO,mecherazo R.CARLOS,no jugar partido COPA DEL REY...y luego dicen q no hay q tenerles asco,¿no verdad? :lol: :lol:
p.d. Un saludo por tu reciente entrada ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

La diferencia de rasero está en la universalidad y en el prestigio. Es evidente que el Real es el espejo de muchos en el fútbol, y por ello todo lo que le rodea causa auténtica expectación y atención.

Lo de Pepe ha sido una lección pública para el resto de España y Europa, al tratarse de un jugador blanco y con la atención que ello supone. Si lo hubiese hecho un jugador del Almería, con todos los respetos, no le hubiesen caído ni la mitad de partidos y se habría enterado un 5% de los que se han enterado con el tres merengue. Y no sólo la sanción de Pepe, también la sanción de Roberto Carlos contra el Bayern, y ahí tenemos a Touré haciendo un corte de mangas en la final de la Copa...

Es igual que lo que comentan del cochinillo, o los mismos cánticos de Eto'o hace unos años. El Madrid es la gallina de los huevos de oro para la prensa, hasta tal punto que Faubert, un tío inédito en el Real, es portada hoy en "Marca", y si hay que dar ejemplo, el mayor exponente que puedne conseguir para hacerlo es nuestro club; para lo bueno y para lo malo.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#5Mensaje

VIKINGOL escribió:
Blanco Nuclear escribió:A veces pienso que nos falta mala leche. Cuando el pepe le dio la patada al del Getafe a los cinco minutos ya estaban en el sport diciendo si le debian caer 10 partidos o cortarle los huevos, incluso intentando comernos el coco para vender a un crack por un acceso de rabia, que es discutible que sea una agresion intencionada ( si le hubiera querido dar a esa distancia no habria estado en condiciones de tirar el penalty). Luego el otro día en la copa, el Yaya toure ( o al reves no me acuerdo ) hace un corte de mangas de la hostia y no pasa nada. si llega a hacer eso un jugador del madrid, ya estarian todos los catalinos sublevados para pedirle cinco partidos. ¿No creeis que a veces hay que quejarse mas?
Estoy deacuerdo contigo,yo creo q eso es MADRIDITIS AGUDA la cual llevan toda la vida teniendola,solo hay q acordarse d todo lo q han hecho y aqui no pasa nada,cochinillo FIGO,mecherazo R.CARLOS,no jugar partido COPA DEL REY...y luego dicen q no hay q tenerles asco,¿no verdad? :lol: :lol:
p.d. Un saludo por tu reciente entrada ;)
se agradece el saludo, en estas epocas negras, tenemos que hacer piña los madridistas, y aunque hasta ahora no habia comentado mas de una vez, me ha consolado ( sea o no consuelo de tontos) en epocas jodidas poder ver que no era el unico que me sentia asi.
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

hitzeko escribió:La diferencia de rasero está en la universalidad y en el prestigio. Es evidente que el Real es el espejo de muchos en el fútbol, y por ello todo lo que le rodea causa auténtica expectación y atención.

Lo de Pepe ha sido una lección pública para el resto de España y Europa, al tratarse de un jugador blanco y con la atención que ello supone. Si lo hubiese hecho un jugador del Almería, con todos los respetos, no le hubiesen caído ni la mitad de partidos y se habría enterado un 5% de los que se han enterado con el tres merengue. Y no sólo la sanción de Pepe, también la sanción de Roberto Carlos contra el Bayern, y ahí tenemos a Touré haciendo un corte de mangas en la final de la Copa...

Es igual que lo que comentan del cochinillo, o los mismos cánticos de Eto'o hace unos años. El Madrid es la gallina de los huevos de oro para la prensa, hasta tal punto que Faubert, un tío inédito en el Real, es portada hoy en "Marca", y si hay que dar ejemplo, el mayor exponente que puedne conseguir para hacerlo es nuestro club; para lo bueno y para lo malo.
Exacto hitze,incluso en los titulos se le da mas bola a otros equipos que al Madrid,es como si ganar la liga en el Madrid fuera lo normal,de hecho es el que mas la a ganado.Para cualquier otro equipo del mundo los resultados del Madrid esta temporada serian aceptables,pero para el Madrid son flojos.
Solo hay que ver la repercusion de las elecciones en el resto del mundo,a los clubs europeos les entra diarrea cada vez que hay elecciones en el Madrid(menos en la etapa de Calderon que mas bien les entraba la risa floja).Pero con todo esto me parece injusto que seamos "ejemplares" para lo malo,para eso deberia medirse a TODOS por igual.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#7Mensaje

VIKINGOL escribió:
Blanco Nuclear escribió:A veces pienso que nos falta mala leche. Cuando el pepe le dio la patada al del Getafe a los cinco minutos ya estaban en el sport diciendo si le debian caer 10 partidos o cortarle los huevos, incluso intentando comernos el coco para vender a un crack por un acceso de rabia, que es discutible que sea una agresion intencionada ( si le hubiera querido dar a esa distancia no habria estado en condiciones de tirar el penalty). Luego el otro día en la copa, el Yaya toure ( o al reves no me acuerdo ) hace un corte de mangas de la hostia y no pasa nada. si llega a hacer eso un jugador del madrid, ya estarian todos los catalinos sublevados para pedirle cinco partidos. ¿No creeis que a veces hay que quejarse mas?
Estoy deacuerdo contigo,yo creo q eso es MADRIDITIS AGUDA la cual llevan toda la vida teniendola,solo hay q acordarse d todo lo q han hecho y aqui no pasa nada,cochinillo FIGO,mecherazo R.CARLOS,no jugar partido COPA DEL REY...y luego dicen q no hay q tenerles asco,¿no verdad? :lol: :lol:
p.d. Un saludo por tu reciente entrada ;)
Te falta comentar lo de la copa Barcelona-Bilbao de hace 25 años, donde se liaron a ost..., a tortazos y les cayeron 3 meses de sanción a los jugadores de ambos equipos, sanción que no se cumplió porque fueron indultados (otra vez, qué casualidad!) para la temporada siguiente (según he oído porque España quedo subcampeona en Francia, qué casualidad!). Pero insisto en mi pregunta ¿Alguién me puede decir alguna sanción gorda que haya cumplido un jugador del Barcelona, o el propio club?. Yo vivo en Sevilla, y estoy harto de oir que los clubs de aquí son los cabeza de turco para las sanciones, y siempre rematan diciendo: esto no le pasa al Madrid ni al Barcelona, a lo que yo respondo: ¿A qué Madrid?, porque a nosostros si que nos ponen sanciones ejemplares. Conste que con esta de Pepe estoy totalmente de acuerdo, aunque nos joda, pero es necesario resaltar que a "esa gente" les indultan siempre. Ostia ya!
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

La gran diferencia es que el Madrid esta marcado por una conducta ejemplar y me siento muy orgulloso de la educacion que demuestra el Madrid,de hecho solo conozco un par de casos,el de Pepe,lo de Raul mandando callar al Camp Nou(flojito,se cuenta como medio) y quizas lo de Juanito a Mathaus,hablo dentro del campo.Si empiezas a numerar las acciones feas de otros equipos te das cuenta de que el Madrid es un club señor en el que se rigen unos valores que no suelen tener los grandes de europa.Tambien digo que esto no hay que sacarlo de tiesto.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Blanco Nuclear escribió:A veces pienso que nos falta mala leche. Cuando el pepe le dio la patada al del Getafe a los cinco minutos ya estaban en el sport diciendo si le debian caer 10 partidos o cortarle los huevos, incluso intentando comernos el coco para vender a un crack por un acceso de rabia, que es discutible que sea una agresion intencionada ( si le hubiera querido dar a esa distancia no habria estado en condiciones de tirar el penalty). Luego el otro día en la copa, el Yaya toure ( o al reves no me acuerdo ) hace un corte de mangas de la hostia y no pasa nada. si llega a hacer eso un jugador del madrid, ya estarian todos los catalinos sublevados para pedirle cinco partidos. ¿No creeis que a veces hay que quejarse mas?
Casillas lo hizo en el camp nou y no paso nada
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Ribery escribió:
Blanco Nuclear escribió:A veces pienso que nos falta mala leche. Cuando el pepe le dio la patada al del Getafe a los cinco minutos ya estaban en el sport diciendo si le debian caer 10 partidos o cortarle los huevos, incluso intentando comernos el coco para vender a un crack por un acceso de rabia, que es discutible que sea una agresion intencionada ( si le hubiera querido dar a esa distancia no habria estado en condiciones de tirar el penalty). Luego el otro día en la copa, el Yaya toure ( o al reves no me acuerdo ) hace un corte de mangas de la hostia y no pasa nada. si llega a hacer eso un jugador del madrid, ya estarian todos los catalinos sublevados para pedirle cinco partidos. ¿No creeis que a veces hay que quejarse mas?
Casillas lo hizo en el camp nou y no paso nada
¿de veras?,no recuerdo nada,¿en q clase de partido lo hizo?..pues fijate,si es verdad apenas le darian bombo,por que la verdad no recuerdo nada de aquello
Saludos
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Blanco Nuclear escribió:A veces pienso que nos falta mala leche. Cuando el pepe le dio la patada al del Getafe a los cinco minutos ya estaban en el sport diciendo si le debian caer 10 partidos o cortarle los huevos, incluso intentando comernos el coco para vender a un crack por un acceso de rabia, que es discutible que sea una agresion intencionada ( si le hubiera querido dar a esa distancia no habria estado en condiciones de tirar el penalty). Luego el otro día en la copa, el Yaya toure ( o al reves no me acuerdo ) hace un corte de mangas de la hostia y no pasa nada. si llega a hacer eso un jugador del madrid, ya estarian todos los catalinos sublevados para pedirle cinco partidos. ¿No creeis que a veces hay que quejarse mas?
Para que luego se diga que si el Madrid tal,que si el Madrid pascual...fijate cnd el Madrid le "robó" el partido a Osasuna,con el Atlético de Madrid varios años,la que se lia,al arbitro de Osasuna de milagro no le sancionan de por vida....¿cómo están los arbitros de acomplejados para arbitrar al Madrid?,si se confunden a favor del Madrid se monta la de San Quintin,en este caso casi que es mejor,en caso de duda pitar al Madrid en contra,este año mismamente hemos sufrido uns arbitrajes totalmente escandalosos.
El sábado pasado le dan a Higuain un gol en claro fuera de juego,mientras,al Barça le anulan uno legal...¡A buenas horas!,¿por que narices no fue asi a principio de temporada? al Barça q yo recuerde,a pesar de su buen juego,contra el Español fué un robo manifiesto,contra el Betis los 2 partidos!,con el Mallorca,hasta con el Numancia,y aun mas reciente contra el Valencia...al Madrid anteriormoente le han anulado 7 goles legales,y los claros penaltis a facor,ni uno sólo pitado,por contra al Barça fué al reves,4 goles ilegales,algun otro legal anulado al contrario,por no se cuantos piscinazos pitados como penaltis,sobre todo de Iniesta...en fin tantas y tantas circunstancias...acompañadas del juego espectacular,no cuentan,hay que callarse,es digno ganador,se lo merece.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

No estoy de acuerdo en nada de lo que decis, pues vuestras opiniones no son imparciales.
La mía tampoco lo es por supuesto, pero yo siempre digo que a los 2 grandes de la liga son los que menos se pueden quejar de los árbitros.
Recuerdo la cantidad de penaltis que le pitaban a favor a la quinta del buitre y la excusa era que el Madrid pisaba mucho más el área que los rivales, cosa que sería aplicable al actual Barcelona.
Por supuesto que sancionaría a Yaya Toure por esa acción tan imbécil.
Lo que no me entra en la cabeza es que nos quejemos de los árbitros nosotros.
Preguntarle a un pequeño de la liga que opinan al respecto.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Claro que al Madrid se le mide con diferente rasero a la gran mayoría de los equipos( excepto otro) Tienen toda la razón. Siempre ha sido así. Pero me parece normal; yo no pondría el grito en el cielo. Eso pasa también en el Mundial con Brasil, Argentina, Italia y Alemania.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Gorki84 escribió:Claro que al Madrid se le mide con diferente rasero a la gran mayoría de los equipos( excepto otro) Tienen toda la razón. Siempre ha sido así. Pero me parece normal; yo no pondría el grito en el cielo. Eso pasa también en el Mundial con Brasil, Argentina, Italia y Alemania.
Por eso mi comentario Gorki84

¿ de que nos podremos quejar los grandes de la liga ? ¿ las grandes selecciones ? Si al final de los campeonatos te han regalado más que te han quitado.
O se mide igual una caida en el area de Iniesta, Robben etc que un jugador del Huelva???

El título del post es correcto pero con los grandes dentro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

jb11, es que me parece el colmo que el Barça y el Madrid se quejen. Lo de tu equipo ha sido algo usual porque su discurso, tanto contra el centralismo politico como contra el centalismo arbitral, ha sido un recurso demagógico muy práctico de puertas adentro. Pero el Real Madrid nunca se ha quejado de los árbitros entre otras cosas porque siempre ha sido un equipo ganador. Hasta que llegó Calderón y se dedico a copiar el discurso culé. Entonces, la consigna fue que cada vez que se sentían perjudicados, Pedja, Schuster o incluso él, armasen bronca para desviar la atención del auténtico problema. Y así poder tapar las miserias que hemos conocido después. Y como todo se pega menos la belleza, muchos aficionados del Madrid, con buena intención, se han tragado lo del Villarato y demás chorradas.

Pero ya verán como con Florentino se volverá al libro de estilo. El famoso libro blanco, volverá a ser de obligado cumplimiento para todo el club, y nadie podrá hablar mal de los árbitros. Y los aficionados dejaran de llorar porque, con un equipo como dios manda, el Madrid volverá a ganar.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Gorki84 escribió:jb11, es que me parece el colmo que el Barça y el Madrid se quejen. Lo de tu equipo ha sido algo usual porque su discurso, tanto contra el centralismo politico como contra el centalismo arbitral, ha sido un recurso demagógico muy práctico de puertas adentro. Pero el Real Madrid nunca se ha quejado de los árbitros entre otras cosas porque siempre ha sido un equipo ganador. Hasta que llegó Calderón y se dedico a copiar el discurso culé. Entonces, la consigna fue que cada vez que se sentían perjudicados, Pedja, Schuster o incluso él, armasen bronca para desviar la atención del auténtico problema. Y así poder tapar las miserias que hemos conocido después. Y como todo se pega menos la belleza, muchos aficionados del Madrid, con buena intención, se han tragado lo del Villarato y demás chorradas.

Pero ya verán como con Florentino se volverá al libro de estilo. El famoso libro blanco, volverá a ser de obligado cumplimiento para todo el club, y nadie podrá hablar mal de los árbitros. Y los aficionados dejaran de llorar porque, con un equipo como dios manda, el Madrid volverá a ganar.

Estás en lo cierto, y desde que tengo uso de razón el tema arbitral iba ligado al Mandril, cosa que desde hace unos años ha cambiado y aquellos que echaban pestes de los árbitros han adquirido el discurso pregonado por los merengues, es decir de los árbitros no hablamos etc etc.
Repito lo que te he dicho antes, que son los 2 clubes de España que no se pueden quejar, ni antes ni despues, y si un dia les joden un penalti o un fuera de juego, la renta es larga, y seguro que se habrán beneficiado de 3 o 4 antes.
Yo en eso lo tengo muy claro y ni para unos ni para otros, y quien se queje me parece lamentable.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

Yo veo bien vuestro discurso (jb11 y gorki) sobre los arbitrajes xo yo kreo d k lo k trataba este post era + bien del diferente rasero con el k se miden otras acciones del Madrid. Somos noticia xa lo weno y xa lo malo, algunas veces tenemos suerte y nos aprovexamos de eso y otras nos dan una y otra vez en las narices. Sin ir mas lejos, el miercoles pasado gano el barça la copa del rey y se le dio mas boom a la vuelta de Florentino k al titulo en si. Otras veces las noticias nos fastidian +, xo es k la prensa a encontrado en nosotros una fuente suculenta de morbo y ventas garantizadas. Yo lo unico k pido es k a la hora de contar otras noticias menos wenas xa el club la prensa lo hiciera desde el respeto como hace con otros clubes. La semana pasada viendo a Manu carreño casi me daba algo, con sus indirectas hacia el Madrid...."k si lo de la final de la copa habia sido un xorreo"..."k si Sergio Ramos esta jugando al golf...claro como no compiten ya x ningun titulo...." ya se k muxa culpa la tiene la actual directiva xo no todo el Madrid es asi y a mi como aficionada y merengue me fastidia xk veo unos tratos y otros.
Responder