pq se cierran los hilos?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1Mensaje

pq un hilo hablando del futuro entrenador con menos de 10 intervenciones se cierra cuando al administrador le sale de los cojones ? les encanta decir la ultima palabra si dejar dar replica ?
no me vengáis con lo de que es repetitivo pq es mentira
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Díme a cuál te refieres y te daré la contestación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Bueno, ya que el usuario pone el hilo donde quiere y además no deja claro el motivo principal de su queja, diré que es cierto que muchas veces se cierran, o cierro, hilos aunque estén avanzados y puedo interrumpir una discusión, no obstante, me parece una falta de respeto hacia el individuo que abre un hilo y luego se lo repiten, y que además se opine en el de menos antigüedad.

Creo que, excepto en casos claros, expongo los motivos de su cierre y pongo el enlace del hilo repetido y su fecha, para disipar dudas. Yo no tengo ningún interés en cerrar hilos ni me pagan por ello; es más, me es más cómodo entrar a opinar sin más y donde sea y no andar mirando qué está mal colocado y andar cambiando. No hacemos, o hago, nada porque "me sale de las pelotas", porque para mí sería más fácil tener el foro desordenado y postear en cualquier sitio. Ese tiempo que me ahorro en andar ordenando hilos. Por tanto no sé qué otro sentido se le quiere dar.

Sin más, el autor del hilo ya pasará a exponer sus quejas, pero yo he dado mi explicación. Y estos hilos vienen genial, porque me gusta saber qué piensan los foreros, pero no de este modo y con ese vocabulario.

Sin más.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Pues yo en este tema estoy de acuerdo contigo, hitzeko.
Aún así, se puede realizar cualquier queja pero nunca faltar al respeto. Las quejas son buenas porque ayudan a mejorar lo que no esté del todo bien, pero nunca se pueden decir las cosas sin respeto.

De todas formas, yo creo que todas estas cosas se deberían hablar vía mensaje privado.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

hola foro.

hitzeko tio,yo no se ni porque das explicaciones.la gente no valora el tiempo de un moderador,la gente entra en un foro y se cree con derecho a todo,cuando por supuesto,derechos se tienen,pero obligaciones tambien,que es al menos leerse las normas.

a ver,ultimamente he visto por el foro gente nueva,es de agradecer que nuestra comunidad se haga mas grande.ahora llegan tiempos convulsos para el club,lo cual quiere decir que se esperan tambien nuevos registros.esto es bueno,pero a la vez,puede crear problemas ya que,los moderadores tambien se van de vacaciones(su derecho tienen)y me veo un curro enorme,el que una persona sola,se quede guardando la casa con todos los hilos que la gente cree que puede abrir sin consultar el buscador o al menos las dos primeras paginas de cada seccion.
pero amigos,esto no se valora.

y mas este verano que seguro que van a haber bajas a diestro y siniestro y fichaje(eso parece),con lo cual el cachondeo puede ser como cuando montas en globo...o te dan por culo :lol:

HAY QUE LEERSE LAS NORMAS Y BUSCAR EL USADOR :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

jako escribió:pq un hilo hablando del futuro entrenador con menos de 10 intervenciones se cierra cuando al administrador le sale de los cojones ? les encanta decir la ultima palabra si dejar dar replica ?
no me vengáis con lo de que es repetitivo pq es mentira
Hola Jako cuando entraste al foro aceptaste una serie de normas a cumplir y respetar entre ellas conocer las normas del foro en lo referente a la creación de post.

Ya el resto de mis compañeros y un moderador te han dado razones pero te invito a que leas un poco las normas para que conozcas en que casos se cerraran hilos, no es nada personal ni lo debes tomar a mal, todo lo contrario esfuerzate para dejar tu comentario en un hilo existente o crearlo de la forma correcta y en la sección correcta del foro para que si este comentario tiene respuesta no se pierdan las aportaciones del resto del foro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

No se cierran por capricho. Para mí, igual que ha dicho hitzeko, es mucho más cómodo entrar en el foro, sólo a opinar y no tener que perder el tiempo en otras tareas. Pero las normas del foro dicen que antes de abrir un tema hay que comprobar que no existe ya otro igual. También sucede a veces que se centralizan en un mismo hilo, otros que pueden ser englobados en el primero para que no se esté debatiendo en dos sitios del mimo asunto. Es el caso, por ejemplo, del hilo de Raúl, CR7, de los candidatos a las elecciones, de los posibles fichajes.....Este es el criterio que se sigue, y creo que es el correcto, pero si una mayoría de usuarios prefiere que se siga otro, al menos por mi parte, no me importa que se cambie.

De lo que se trata es de tener el mejor foro posible, pero también donde todo el mundo se sienta cómodo. Es decir, que si hay algo que no les gusta o tienen propuestas para mejorarlo, encantado de que opinen. Aunque no parece la mejor manera, como lo ha hecho el compañero que ha comenzado el hilo.

Saludos.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

correcto gorki.

lo que si quisiera aclarar,es que todos cometemos fallos,yo mismo los he cometido.tambien que no se intenta dar consejos como usar el buscador,no escribir en plan chat-movil,no usar mayusculas...en plan de riña,o en plan de prepotencia porque hayamos algunos foreros que llevamos algo mas de tiempo que gente nueva.es solamente orientar,sin animo de ofender ni crear malos rollos ni desanimar a la gente que quizá por tiempo o por pereza no leé las normas del foro(algo que no entiendo).

creo que este es el mejor foro dedicado al real madrid existente,quizá no sea el que mas gente aglutina,pero desde luego para mi es el mejor.
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

jako escribió:pq un hilo hablando del futuro entrenador con menos de 10 intervenciones se cierra cuando al administrador le sale de los cojones ? les encanta decir la ultima palabra si dejar dar replica ?
no me vengáis con lo de que es repetitivo pq es mentira
Joder valla pregunta,lo que no se puede es llenarlo de hilos que entran en otras categorias.El moderador es imprensindible en un foro para que esto no se salga de madre.El moderador cierra un hilo cuando lo ve no cuando le sale de los cojones,es evidente que no va a estar todo el dia conectado para ver que hilos tiene que cerrar.Yo tambien e abierto hilos sin darme cuenta de que estan repetidos o entran en otros hilos,pero comprendo perfectamente por que los cierran , pido perdon y punto,no hay porque cabrearse porque ellos lo intentan hacer lo mejor posible.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

ESPLICAR BIEN LAS NORMAS PORQUE YO NO ENTIENDO NADA, NI UNA ENCUESTA SOBRE UN FICHAGE SE PUEDE HACER.
DEMASIADO ESTRICTO SETE QUITAN LAS GANAS DE PARTICIPAR
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

foragido escribió:ESPLICAR BIEN LAS NORMAS PORQUE YO NO ENTIENDO NADA, NI UNA ENCUESTA SOBRE UN FICHAGE SE PUEDE HACER.
DEMASIADO ESTRICTO SETE QUITAN LAS GANAS DE PARTICIPAR
Yo supongo que esa encuesta la puedes hacer dentro de el hilo de fichajes :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Miren, voy a ser bien claro, porque la verdad es que al que se le quitan las ganas de estar aquí es a mí con semejante gente.

Lo primero es leer las normas, y pone que no se puede escribir en mayúsculas. Eso de primeras.
Otra es colocar bien los hilos, y tu amigo Capel no es actualidad del club.
Otra es que, erradamente o no, hemos destinado un hilo para hablar de fichajes, y tú, aún debatiendo ahí, abres otro para debatir el mismo tema, y encima, vuelvo a reincidir, mal colocado.

Por si fuera poco, me aludes personalmente con un hilo con mi nick y en Actualidad del Club, y luego en el hilo de fichajes.

En serio, estoy harto ya de estas cosas y de que se haga lo que os sale de las narices, y luego el que la paga soy yo. Que leais las normas, que no cuesta tanto.

Y lo que se puede debatir es que se quite el hilo de fichajes y cada uno ponga los fichajes repartidos. Pero todo como debe ser hombre, que es que se me quitan ya las ganas de pasar por aquí.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

hitzeko escribió:Miren, voy a ser bien claro, porque la verdad es que al que se le quitan las ganas de estar aquí es a mí con semejante gente.

Lo primero es leer las normas, y pone que no se puede escribir en mayúsculas. Eso de primeras.
Otra es colocar bien los hilos, y tu amigo Capel no es actualidad del club.
Otra es que, erradamente o no, hemos destinado un hilo para hablar de fichajes, y tú, aún debatiendo ahí, abres otro para debatir el mismo tema, y encima, vuelvo a reincidir, mal colocado.

Por si fuera poco, me aludes personalmente con un hilo con mi nick y en Actualidad del Club, y luego en el hilo de fichajes.

En serio, estoy harto ya de estas cosas y de que se haga lo que os sale de las narices, y luego el que la paga soy yo. Que leais las normas, que no cuesta tanto.

Y lo que se puede debatir es que se quite el hilo de fichajes y cada uno ponga los fichajes repartidos. Pero todo como debe ser hombre, que es que se me quitan ya las ganas de pasar por aquí.
Tú primera normas en mayúsculas, pos disculpa pero voy to volao y ni medí cuenta.
Capel es actualidad del club si un aficionado le gusta capel y quiere verlo en su equipo.
El hilo de fichajes como tu dices no se si lo abras visto o no pero e pedido opinión de si gusta capel o no en el hilo de fichajes.
No e abierto ninguno para debatir nada e abierto uno para hacer una encuesta, una encuesta no es debatir.
Y contestando a tassotti creo que no se puede hacer ya una votación dentro del hilo de fichajes o al menos yo no e encontrado la opción.

Si después de aclarar esto me dices que no se puede hacer lo dices claramente y me largo de aquí porque paso de dictaduras o de si puedo poner algo o no dependiendo de si le gusta a alguien o no
Porque lo que si me parece una falta de respeto Es que cierres hilos sin mas sin ni siquiera dejar que aclare el que abierto el hilo porque se a abierto y para que es y vuelvo a decir que Hera una encuesta no un debate sobre diego capel.

Gracias por todo y un saludo a todos
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Es increible el hecho de que no puedan leer las normas del foro!

Venga ya lo he comentado al administrador y moderadores, el post de fichajes esta bien, no quiero volver a ver el caos en el foro de cada mercado de fichajes ( y admito que en su momento yo fui participe de abrir tantos post) en el que se llena de post de fichajes y que cada quien publica la misma noticia de tal o cual jugador pero en 3 o 4 post porque toman de fuente diferente.

Este es uno de los mejores foros que hay, lo puedo asegurar sin miedo a equivocarme y lo en es gran parte por la gente que opina aqui y por otra GRAN parte por el diseño tan profesional que tiene y el hecho de que hay gente trabajando para mantener este foro limpio de spams y con la mayor concentracion de discusión fluida en cada post.

Esperemos pronto la determinación del administrador ya habia mencionado que para la proxima temporada encontraremos muchos cambios por aqui.

Por cierto ya hay que cerrar este hilo no? :lol:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

hal2814 escribió:Es increible el hecho de que no puedan leer las normas del foro!

Venga ya lo he comentado al administrador y moderadores, el post de fichajes esta bien, no quiero volver a ver el caos en el foro de cada mercado de fichajes ( y admito que en su momento yo fui participe de abrir tantos post) en el que se llena de post de fichajes y que cada quien publica la misma noticia de tal o cual jugador pero en 3 o 4 post porque toman de fuente diferente.

Este es uno de los mejores foros que hay, lo puedo asegurar sin miedo a equivocarme y lo en es gran parte por la gente que opina aqui y por otra GRAN parte por el diseño tan profesional que tiene y el hecho de que hay gente trabajando para mantener este foro limpio de spams y con la mayor concentracion de discusión fluida en cada post.

Esperemos pronto la determinación del administrador ya habia mencionado que para la proxima temporada encontraremos muchos cambios por aqui.

Por cierto ya hay que cerrar este hilo no? :lol:
ami me parece perfecto todo lo que dices y estoy deacuerdo en todo sobre que es un buen foro, pero para que ponen una opcion de hacer una encuesta si no puedes usarla o solo usarla si a alguien le parece bien no ¿?

un saludo
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

foragido escribió:
hitzeko escribió:Miren, voy a ser bien claro, porque la verdad es que al que se le quitan las ganas de estar aquí es a mí con semejante gente.

Lo primero es leer las normas, y pone que no se puede escribir en mayúsculas. Eso de primeras.
Otra es colocar bien los hilos, y tu amigo Capel no es actualidad del club.
Otra es que, erradamente o no, hemos destinado un hilo para hablar de fichajes, y tú, aún debatiendo ahí, abres otro para debatir el mismo tema, y encima, vuelvo a reincidir, mal colocado.

Por si fuera poco, me aludes personalmente con un hilo con mi nick y en Actualidad del Club, y luego en el hilo de fichajes.

En serio, estoy harto ya de estas cosas y de que se haga lo que os sale de las narices, y luego el que la paga soy yo. Que leais las normas, que no cuesta tanto.

Y lo que se puede debatir es que se quite el hilo de fichajes y cada uno ponga los fichajes repartidos. Pero todo como debe ser hombre, que es que se me quitan ya las ganas de pasar por aquí.
Tú primera normas en mayúsculas, pos disculpa pero voy to volao y ni medí cuenta.
Capel es actualidad del club si un aficionado le gusta capel y quiere verlo en su equipo.
El hilo de fichajes como tu dices no se si lo abras visto o no pero e pedido opinión de si gusta capel o no en el hilo de fichajes.
No e abierto ninguno para debatir nada e abierto uno para hacer una encuesta, una encuesta no es debatir.
Y contestando a tassotti creo que no se puede hacer ya una votación dentro del hilo de fichajes o al menos yo no e encontrado la opción.

Si después de aclarar esto me dices que no se puede hacer lo dices claramente y me largo de aquí porque paso de dictaduras o de si puedo poner algo o no dependiendo de si le gusta a alguien o no
Porque lo que si me parece una falta de respeto Es que cierres hilos sin mas sin ni siquiera dejar que aclare el que abierto el hilo porque se a abierto y para que es y vuelvo a decir que Hera una encuesta no un debate sobre diego capel.

Gracias por todo y un saludo a todos
Si desean agregar una votacion sobre fichajes creo que podian solicitarlo a los moderados o en su defecto yo abri el post de CR original que despues se convirtio en el de fichajes asi que puedo agregarla...

... el problema es que cada dia sale un nuevo nombre y se tendria que modificar la encuesta agregando una nueva opción, cuando se hace esto se pierden las votaciones anteriores y por lo tanto la opinión del foro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

El tema está en que habría que debatir si se cierra el hilo de fichajes y cada uno pone los fichajes que quiera.
Y Capel, te pongas como te pongas, no es actualidad, porque yo puedo decir que fichen a mi primo de 10 años, y no lo podría poner en Actualidad.

No obstante, no te puedo consentir lo de dictadura. ¿De qué te sacas eso?. En fin.

Y da igual encuesta o no; es un hilo donde la gente opinará de Capel, y se repetirán los comentarios del hilo de fichajes. Ahora entiendelo como quieras.

Yo lo que puedo hacer es abrir encuesta aquí sobre si se quiere cerrar el hilo de fichajes y hablar abriendo posts para cada rumor, sugerencia, etc...

Y así las cosas sí se pueden debatir, no como tú querías antes.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

dictadura me lo saco de que cierras los que no te interesan y dejas los que te gustan ati segun esta el foro porque sino porque no cierras uno de estos dos (Onieva se retira de las elecciones) o ( Candidatos a las elecciones )

ya que los dos tratan de candidatos alas elecciones y asi unas cuantes mas

nose alomejor no me e leido las normas como toca pero ay qe ser justos para todo no solo para lo que queremos

un saludo
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que puedo hacer es abrir encuesta aquí sobre si se quiere cerrar el hilo de fichajes y hablar abriendo posts para cada rumor, sugerencia, etc...
mi voto telo doy ya,no.

porque sabemos que va a ser un kaos,y se van a repetir hilos como rosquilletas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Te daré mi explicación. Al igual que mantuve el de Florentino hasta que se presentó, ese lo mantengo porque Onieva se ha retirado y ya no es candidato, y el otro no llegué a tiempo de cerrarlo, sino da por seguro que lo hubiese cerrado, ya que antes solo entré a responder unos privados y a mirar las quejas.

¿Qué interés puedo tener yo en mantener hilos que me "gustan"?. Es que es como loq ue decían antes... ni que me pagasen por cerrar hilos.

Ya digo que lo que se puede debatir es quitar el hilo ese. De lo demás, no tienes ninguna razón de queja bajo mi opinión.
Responder