Balance Final 08-09 : El peor futbolista de la plantilla

Las noticias de última hora.

¿Quien fue el peor futbolista de la plantilla en la temporada 08-09

Dudek
0
No hay votos
Codina
0
No hay votos
Miguel Torres
0
No hay votos
Parejo
1
2%
Diarra
2
4%
Faubert
16
33%
Javi Garcia
7
15%
Van deer Vart
10
21%
Palanca
0
No hay votos
Saviola
1
2%
otro
11
23%
 
Votos totales: 48

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Bien la liga aun no se acaba pero podemos decir que a falta de 1 fecha podemos concluir con un balance gral de la plantilla.

Agrego la encuesta con los nombres de aquellos futbolistas que a mi parecer fueron los que ofrecieron menos rendimiento al equipo, de igual forma dejo un espacio para otro para que contesten y mencionen quien y porque lo consideran el peor de la plantilla.

Para comenzar voto por Faubert, un futbolista que cedido apriori debio de haber hecho todo para ganarse la titularidad, su lugar en la plantilla y un posterior contrato para el año que viene en el club jugo 60 minutos los cuales ni vi y su aportación fue hacer más un chiste al Real Madrid que algo más
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Faubert, al resto me seria imposible votarles mal
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

La verdad es que votar a Faubert sin verlo es un poco injusto mi voto es para J.Garcia
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Es dificil

hay muchos q no han aportado nada
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Sneijder no porque no sea un crak si no por el rendimiento que ah ofrecido,aunque yo no lo venderia me parece un crak.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

vaan der vart, javi garcia.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Por relevancia, y por peor juego realizado pro minuto jugado el peor es Gago, sin duda..Qué fracaso de jugador!.....Si los analizamos por lo que pudieran aportar si llegan a tener algún tipo de importancia en nuestro juego hay gente donde elegir entre Faubert,Saviola,Javi Garcia...pero como no la han tenido, no les juzgo de la misma forma que al "nuevo Redondo".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Veamos, una cosa es el peor en cuanto a calidad y otra el bajón de rendimiento. En cuanto a bajisima calidad me quedaria con dos: Drenthe y Javi García. En decepciones habria muchas pero me quedo con Sergio Ramos (el primero con mucha diferencia), y luego en este orden Van der Vaart, Sneijder y Guti.

Pero el ganador sin duda Gago.
Coincido con Owen porque creo que este tiene la facultad de tener las dos cosas: que ni es tan bueno como la gente cree y dentro de sus limitaciones ha realizado una campaña penosa. Un crack. Además es el que más se ha escondido en los partidos grandes, y cuando digo escondido quiero decir que le quemaba el balón como si fuera el mismo infierno. Hasta Guti ha dado más la cara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Por cierto, ¿a que viene lo de Palanca y Codina?

:shock: :shock: :shock:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

eso digo yo, pone a palanca, codina y parejo antes que a drenthe, no lo pillo. esos canteranos no han tenido minutos casi.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#11Mensaje

tengo que ir al oftalmologo , no veo a GUTI en la lista
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Nunca me di cuenta que no puse a Drenthe, pido perdón, por favor voten en otro en ese caso y señalen
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

jajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajaja


no viene gago... :lol: :lol:

jajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Hay que ser justos y dar esta votación ha los que han tenido minutos de juego.

Para mi la decepción de la temporada ha sido Rafa Van der Vaart. Llegó a última hora y tuve muy buenas sensaciones viéndole jugar los 3 primeros partidos donde jugó, marcó y daba a entrever que Rafa era el jugador que habíamos visto en la Eurocopa. Pero el bajón que tuvo no era normal. Y no se puede quejar de no haber tenído minutos. Ha jugado bastantes minutos en un Real Madrid plagado de lesiones, aparentemente la lesión de Sneijder le daba muchas facilidades para jugar. Muchos jugadores aprovecharían esta gran oportunidad para hacerse un hueco en el 11, Van der Vaart se fué diluyendo como una falsa promesa...(el primer decepcionado soy yo).

Es fácil decir nombres como Faubert, Drenthe, M. Salgado o Saviola. Pero cada uno de estos no han jugado lo suficiente como para valorarlos. Unos porque no han jugado, otros porque no dan más de sí, otros porque cobran y sólo se dedican a entrenar y otros porque no aguantan la presión de 5 minutos jugados.

De una manera o otra todos estos deben estar fuera del Madrid la próxima temporada.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

Adriano escribió:Hay que ser justos y dar esta votación ha los que han tenido minutos de juego.

Para mi la decepción de la temporada ha sido Rafa Van der Vaart. Llegó a última hora y tuve muy buenas sensaciones viéndole jugar los 3 primeros partidos donde jugó, marcó y daba a entrever que Rafa era el jugador que habíamos visto en la Eurocopa. Pero el bajón que tuvo no era normal. Y no se puede quejar de no haber tenído minutos. Ha jugado bastantes minutos en un Real Madrid plagado de lesiones, aparentemente la lesión de Sneijder le daba muchas facilidades para jugar. Muchos jugadores aprovecharían esta gran oportunidad para hacerse un hueco en el 11, Van der Vaart se fué diluyendo como una falsa promesa...(el primer decepcionado soy yo).

Es fácil decir nombres como Faubert, Drenthe, M. Salgado o Saviola. Pero cada uno de estos no han jugado lo suficiente como para valorarlos. Unos porque no han jugado, otros porque no dan más de sí, otros porque cobran y sólo se dedican a entrenar y otros porque no aguantan la presión de 5 minutos jugados.

De una manera o otra todos estos deben estar fuera del Madrid la próxima temporada.

Completamente de acuerdo, coincido en que independientemente de las razones de sus pobres desempenos, estos jugadores se tienen q marchar.

La decepcion de Van Der Vaart tuvo mucho ruido, no solo porque se esperaba mas de el, sino porque fue el unico fichaje de la temporada, en una plantilla que necesitaba reforzarse seriamente. Rafa es el tipo de jugador que puede ser importante en clubes que jueguen copa Uefa, pero esta claro que la camiseta de un ekipo de primer nivel le queda grande.

El error con Faubert fue de kienes lo ficharon, el frances siempre fue malo, eso no es sorpresa, lo que me parece increible es que Boluda y su clan en realidad hayan pensado que este sujeto podia haber ayudado en algo, realmente patetico. Drenthe es otro jugador que conto con algunas oportunidades, pero si a Rafa le queda grande el madrid, a este chico la camiseta merengue parece que le quema!!! Pauperrimo rendimiento, nunk toma las decisiones correctas, hace regates absurdos... en fin, una total decepcion.

Con Javi garcia pasa lo mismo, un jugador no apto para este club, al igual que Gago, Sneijder, Guti, Heinze, etc... pero poner a Palanca en esta lista me parece injusto, en el partido del Camp Nou mostro buenas maneras, y si no jugo mas minutos, fue porque Juande nunk confio en el.

En fin, el voto esta dificil, pero creo que mi top 3 en lo que a el peor se refiere, me quedo con Gago, Heinze y Van Der Vaart.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

gago, heinze, van der vart, robben, saviola, dudek, metzelder, cannamalo, sneider, salgado, van nistelroy, diarra, huntelar, faubert, raul, guti...

me cargaba a toda la plantilla.... a unos por malos, a otros por viejos, a otros por que no recuperaran 3el nuvel despues de las lesiones a otros por juerguistas....

el peor??????? estas tan complicada la cosa.. dejaba el premio desierto, se lo merecen tantos...

debe de ser complicadisimo deshacerse de esta panda de malos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Faubert pero por muchisisisisimo
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#18Mensaje

no sé por que Drenthe me parecía que iba a hacer algo bueno, pero es corredor olímpico de los buenos, si le enseñaran a jugar fútbol su potencia sería aprovechada, pero como no sabe ni dar un pase, mi voto va para ÉL !!!
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

faltaaaaaaGUTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

BERTOL escribió:gago, heinze, van der vart, robben, saviola, dudek, metzelder, cannamalo, sneider, salgado, van nistelroy, diarra, huntelar, faubert, raul, guti...

me cargaba a toda la plantilla.... a unos por malos, a otros por viejos, a otros por que no recuperaran 3el nuvel despues de las lesiones a otros por juerguistas....

el peor??????? estas tan complicada la cosa.. dejaba el premio desierto, se lo merecen tantos...

debe de ser complicadisimo deshacerse de esta panda de malos...
amigo como te atreves a poner a Huntelaar entre los malos acaso es broma ?? solo t falto poner a lass y a casillas
Responder