Aupa osasuna!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Navarrico7
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

pues nada que visto lo visto, en este club no hay bergüenza ninguna, ni la conoceran jamas pienso yo, hablo del real madrid logicamente, un club en el que los socios no tienen ni voz, y enlos tiempos quecorren "mucho menos voto".
yo solo quiero decir una cosa muy simple:

ESPERO QUE GANE OSASUNA EN CASA ESE ENCUENTRO Y SE LE DEVUELVA AL FUTBOL LO QUE ES SUYO, YA QUE EN EL CASO DE CONSUMARSE EL DESCENSO DE ESTE EQUIPO, PODREMOS DECIR ALTO Y CLARO QUE A OSASUNA LO DESCENDIO UN PERSONAJE LLAMADO PEREZ BURRULL, ALGO MUY TRISTE PERO CIERTO, VAMOS A FIJARNOS AHORA DE QUE LE HAN SERVIDO AL MADRID LOS TRES PUNTOS QUE LE REGALO ESE SEÑOR POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, PUES DE NADA, HABRIA QUEDADO SEGUNDO POSICION A LA QUE ESTA SENTENCIADO DESDE FEBRERO. PERO ESO DA IGUAL.

EN EL CASO DE OSSASUNA CAMBIA, SI HUBIESE TENIDO ESOS TRES PUNTOS PROBABLEMENTE ESTARIA SALVADO MATEMATICAMENTE, ¿VEIS LA DIFERENCIA?.........................
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#2Mensaje

Como no otro comentario lamentable por este foro en los tiempos que corren...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Qué bien, un tema de otro equipo en 'Actualidad del club' y encima, la gran parte del mensaje en mayúsculas... :roll:
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Lo peor es que este tipo de gente pueda votar en la elecciones generales.Por dios,que cantidad de idiotas hay por España.
rafa_madridista

#5Mensaje

yo flipo con las cosas k veo.... no tengo nada mas k decir al respecto
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

forzaguti14 escribió:Qué bien, un tema de otro equipo en 'Actualidad del club' y encima, la gran parte del mensaje en mayúsculas... :roll:
jajajj,si , :mrgreen: :mrgreen: va a durar mucho este por aqui :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

tassotti escribió:
forzaguti14 escribió:Qué bien, un tema de otro equipo en 'Actualidad del club' y encima, la gran parte del mensaje en mayúsculas... :roll:
jajajj,si , :mrgreen: :mrgreen: va a durar mucho este por aqui :mrgreen: :mrgreen:
lo que no va a durar mucho es su equipo, pero en primera...
Navarrico7
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

os duele lo evidente

A LA CARCEL EL RICO NUNCA ENTRA Y EL POBRE NUNCA SALE (ya lo dijo aquel ..)

tambien dijo que: FUIMOS COMO COHETES Y MAS DE UNO SE ESTRELLO...asi qeu cuidado, porque esta racha no acaba mas que de enpezar y yo soy madridista
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Navarrico7 escribió:os duele lo evidente

A LA CARCEL EL RICO NUNCA ENTRA Y EL POBRE NUNCA SALE (ya lo dijo aquel ..)

tambien dijo que: FUIMOS COMO COHETES Y MAS DE UNO SE ESTRELLO...asi qeu cuidado, porque esta racha no acaba mas que de enpezar y yo soy madridista
Alé que sí, ya pasó. Os veremos por la tele (si os echan) jugando contra el Cádiz.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Navarrico7 escribió:os duele lo evidente

A LA CARCEL EL RICO NUNCA ENTRA Y EL POBRE NUNCA SALE (ya lo dijo aquel ..)

tambien dijo que: FUIMOS COMO COHETES Y MAS DE UNO SE ESTRELLO...asi qeu cuidado, porque esta racha no acaba mas que de enpezar y yo soy madridista
Lo justo seria que pitara de nuevo Perez Burrull, y de esa forma comprobariamos si de una puñetera vez sabe arbitrar
Navarrico7
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

jajaj, ya pero no te olvides que el proximo partido qu televisan es la final de la champion supongo que tambien la veras no?¿

por lo menos alos que nos gusta el futbol .....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Navarrico7 escribió:jajaj, ya pero no te olvides que el proximo partido qu televisan es la final de la champion supongo que tambien la veras no?¿

por lo menos alos que nos gusta el futbol .....

Hombreeeeeee ya estoy delante de la tele, pero a medida que se acerca el momento me tiemblan las piernas.....espero q a los jugadores no les pase
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Navarrico7 escribió:jajaj, ya pero no te olvides que el proximo partido qu televisan es la final de la champion supongo que tambien la veras no?¿

por lo menos alos que nos gusta el futbol .....
Evidentemente lo veré, pero aquí no se está tratando este tema.
Ni un tema relacionado con el Madrid, y aún así pones este hilo en "Actualidad del club". A lo mejor no sabes que estás en un foro del Madrid...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Jojojo, el post del año, sin duda!Éste está sembrado.....venir aquí a provocarnos cuando el Madrid ni se juega nada tiene un mérito de cojones.Si por mi fuese que se pudriesen en segunda, pero van a tener la misma suerte de jugar contra el Madrid la última jornada como la penúltima contra el barça....y seguro que este personaje no se metió en un foro culé la semana pasada a dar la brasa.Por otra parte habría que ver si te quejabas de la misma forma si el "robo" de la primera vuelta hubiera sido con otro equipo....es obvio que no, la afición de tu patético equipo es tan ridícula como la que mas, antimadridista ams que nadie cuando su equipo jamás en la historia ha estado a nuestra altura.Toda una paradoja.

Y si, veremos la champions por la tele, lo mismo que tú y la afición de tu magnífico equipo durante toda la historia.Hay que ser necio para clasificarse para la champions una vez en la historia y perder en la previa!!!....qué cosas!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#15Mensaje

forzaguti14 escribió:
Navarrico7 escribió:jajaj, ya pero no te olvides que el proximo partido qu televisan es la final de la champion supongo que tambien la veras no?¿

por lo menos alos que nos gusta el futbol .....
Evidentemente lo veré, pero aquí no se está tratando este tema.
Ni un tema relacionado con el Madrid, y aún así pones este hilo en "Actualidad del club". A lo mejor no sabes que estás en un foro del Madrid...
Si el post esta en sitio incorrecto
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Lo que Pérez Burrul te quitó, te lo dio Mateu Lahoz. Y dar también las gracias al barça por el otro regalo. Que sino...

[youtube]SmedBhqsby0[/youtube]

Aupa Athletic!!

Saludos.
Borrar usuario 7590

#17Mensaje

A mi el Osasuna me cae bien : Plasi , Nekouman, Massoud y Camacho. Pero esta claro que voy con el Madrid. A mi no me gusta la gente que piensa: Oh pobrecitos que van a bajar, joder pues haberlo echo mejor
felixgato
Mensajes: 26
Registrado: May-2009

#18Mensaje

osasuna a segunda division no me gusta nada lo siento pero es lo k pienso me parece un equipo con mal perder y mal caracter
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Masquerade escribió:
tassotti escribió:
forzaguti14 escribió:Qué bien, un tema de otro equipo en 'Actualidad del club' y encima, la gran parte del mensaje en mayúsculas... :roll:
jajajj,si , :mrgreen: :mrgreen: va a durar mucho este por aqui :mrgreen: :mrgreen:
lo que no va a durar mucho es su equipo, pero en primera...
jajaja muy buenos todos...

Pues a mi tb me encantaria que Osasuna bajara,mira que han sido siempre UNOS LEÑEROS contra el Madrid...pienso que aun ganando al Madrid bajarán,aunque de verdad me gustaria que los mandara a 2ª el Madrid...

Recuerdo un año el Valladolid,el año que el Madrid quedó 5º en liga gracias al Valladolid,que sin jugarse NADA en el ultimo partido de liga vino al Bernabeu a jugarse algo mas que la vida,el Madrid por el contrario se jugaba ser 4º y asi clasificarse para la Champions del año siguiente,la vida nos dió que aquel año fuimos campeones de Champìons y accedimos a jugarla por derecho propio...
Naturalmente "a todo cerdo le llega su san martin",y al año siguiente el mismo caso con los mismos protagonistas,pero diferente situación,el Madrid ya era campeón de liga,y el Valladolid necesitaba ganar si o si para mantener la categoria,recuerdo q el entrenador y algunos jugadores decian: "haber si el Madrid que no se juega nada nos hace un favor...haber si...haber si..."...pamplinas! q cojones! q pronto olvidaron el año anterior la faena que le hicieron al Madrid!
Naturalmente el Valladolid bajó a 2ª ese año

Con equipos de estos antimadridistas sin piedad,a 2ª por la puerta grande...
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#20Mensaje

a segunda esos tios!el campo mas hostil para el madrid de primera division.tienen un antimadridismo acendrado esa gente y todo es por mierda politica y rollos que les meten en la cabeza,porque si no no me lo explico....................ya me contareis q rivalidad deportiva puede haber entre un equipo mediocre como osasuna y el real madrid.
Responder