Todos con el Manchester...y el domingo contra Osasuna...

Sección para hablar de cualquier tema.
djjuv23
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

Espero que,ya que los nuestros no se han portado bien,primero,el Manchester gane la Champions y,segundo,que ganemos a Osasuna provocando así el descenso de éstos,y explico por que deseo que sea así:
1-¿No queréis ver a Cristiano Ronaldo levantando la Champions vestido de blanco fastidiando así a todos los culés?
Pues yo es lo que más deseo a día de hoy,pues no me apetece ver por las calles de Benidorm a 4 sub... haciendo el pelele vestidos de azul-grana.
Tampoco es que me caiga muy bien el tal Ferguson,pero...no hay color.
2-¿Osasuna a segunda?Pues me encantaría verlos bajar y ojalá fuéramos nosotros quienes les diéramos ese pequeño empujoncito para terminar de mandarlos a la categoría de plata,pues estuve hace un par de años en ese campo viendo un Osasuna-R.Madrid y,cuando lo normal es que todo el público sea normal y hayan 4 burros allí es todo lo contrario,hay 20000 mil burros salvajes,escupiendo,insultando,tirando monedas,mecheros,móviles,etc...y tan solo hay una minoría muy pequeña de gente que se dedican a disfrutar del espectáculo.Niños y mayores,gente desde 8 años hasta abuelos de 70 escupiendo e insultando como jamás había visto en ningún campo de España(incluido el Camp Nou),salvajes tirando piedras y monedas,botes de cerveza y móviles,intimidando a la misma policía,que bastante tiene con vivir en aquella zona,vaya,ni un campo de guerra es tan fuerte como lo es el campo de los rojillos,pues bien,a ver si los nuestros hacen su última carrera de la temporada y nos satisfacen a la mayoría de los madridistas que queremos y deseamos perder de vista a éstos rojillos energúmenos.
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HALA MADRID ! ! ! ! ! ! ! !¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HALA MADRID ! ! ! ! ! ! ! ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HALA MADRID ! ! ! ! ! ! ! ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HALA MADRID ! ! ! ! !
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

djjuv23 escribió:Espero que,ya que los nuestros no se han portado bien,primero,el Manchester gane la Champions y,segundo,que ganemos a Osasuna provocando así el descenso de éstos,y explico por que deseo que sea así:
1-¿No queréis ver a Cristiano Ronaldo levantando la Champions vestido de blanco fastidiando así a todos los culés?
Pues yo es lo que más deseo a día de hoy,pues no me apetece ver por las calles de Benidorm a 4 sub... haciendo el pelele vestidos de azul-grana.
Tampoco es que me caiga muy bien el tal Ferguson,pero...no hay color.
2-¿Osasuna a segunda?Pues me encantaría verlos bajar y ójala fueramos nosotros quienes les diéramos ese pequeño empujoncito para terminar de mandarlos a la categoría de plata,pues estuve hace un par de años en ese campo viendo un Osasuna-R.Madrid y,cuando lo normal es que todo el público sea normal y hayan 4 burros allí es todo lo contrario,hay 20000 mil burros salvajes,escupiendo,insultando,tirando monedas,mecheros,móviles,etc...y tan solo hay una minoría muy pequeña de gente que se dedican a disfrutar del espectáculo.Niños y mayores,gente desde 8 años hasta abuelos de 70 escupiendo e insultando como jamás había visto en ningún campo de España(incluído el Camp Nou),salvajes tirando piedras y monedas,botes de cerveza y móviles,intimidando a la misma policía,que bastante tiene con vivir en aquella zona,vaya,ni un campo de guerra es tan fuerte como lo és el campo de los rojillos,pues bien,a ver si los nuestros hacen su última carrera de la temporada y nos satisfacen a la mayoría de los madridistas que queremos y deseamos perder de vista a éstos rojillos energúmenos.
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HALA MADRID ! ! ! ! ! ! ! !¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HALA MADRID ! ! ! ! ! ! ! ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HALA MADRID ! ! ! ! ! ! ! ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HALA MADRID ! ! ! ! ! !
A mi tampoco me cae muy bien Ferguson(NADA) pero lo de Cristiano de blanco eso es algo digno de ver :mrgreen:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#3Mensaje

GONZICRACK escribió:
djjuv23 escribió:Espero que,ya que los nuestros no se han portado bien,primero,el Manchester gane la Champions y,segundo,que ganemos a Osasuna provocando así el descenso de éstos,y explico por que deseo que sea así:
1-¿No queréis ver a Cristiano Ronaldo levantando la Champions vestido de blanco fastidiando así a todos los culés?
Pues yo es lo que más deseo a día de hoy,pues no me apetece ver por las calles de Benidorm a 4 sub... haciendo el pelele vestidos de azul-grana.
Tampoco es que me caiga muy bien el tal Ferguson,pero...no hay color.
2-¿Osasuna a segunda?Pues me encantaría verlos bajar y ójala fueramos nosotros quienes les diéramos ese pequeño empujoncito para terminar de mandarlos a la categoría de plata,pues estuve hace un par de años en ese campo viendo un Osasuna-R.Madrid y,cuando lo normal es que todo el público sea normal y hayan 4 burros allí es todo lo contrario,hay 20000 mil burros salvajes,escupiendo,insultando,tirando monedas,mecheros,móviles,etc...y tan solo hay una minoría muy pequeña de gente que se dedican a disfrutar del espectáculo.Niños y mayores,gente desde 8 años hasta abuelos de 70 escupiendo e insultando como jamás había visto en ningún campo de España(incluído el Camp Nou),salvajes tirando piedras y monedas,botes de cerveza y móviles,intimidando a la misma policía,que bastante tiene con vivir en aquella zona,vaya,ni un campo de guerra es tan fuerte como lo és el campo de los rojillos,pues bien,a ver si los nuestros hacen su última carrera de la temporada y nos satisfacen a la mayoría de los madridistas que queremos y deseamos perder de vista a éstos rojillos energúmenos.
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HALA MADRID ! ! ! ! ! ! ! !¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HALA MADRID ! ! ! ! ! ! ! ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HALA MADRID ! ! ! ! ! ! ! ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HALA MADRID ! ! ! ! ! !
A mi tampoco me cae muy bien Ferguson(NADA) pero lo de Cristiano de blanco eso es algo digno de ver :mrgreen:
Lo de cristiano mejor si lo vemos de blanco pero con el escudo del madrid en el pecho
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Hombre, que el Manchester gane, POR SUPUESTO, que Osasuna baje... No sé, a mí Osasuna me cae bien xD
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Hoy soy del manchester, y como gane hoy, me paseare todo el verano con la camiseta del manchester, en cuanto al osasuna totalmente de acuerdo, a segunda, como equipo antimadridista, y casi proetarra. Aun recuerdo en un bar, viendo el partido con el que ganamos el año pasado, como estaban todos los del osasuna diciendo, a joderse y a quitar las vallas de la cibeles. Cuando marco el madrid me infle a hacer cortes de manga jejeje.
Glory Glory Man United
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6Mensaje

ayer oi una entrevista a un periodista ingles fan del liverpool y decía que en Inglaterra no se entiende eso que se dice aquí que gane el barça pq es un equipo español ... etc etc etc

la gente es de los equipos , ver banderas inglesas o banderas de las " patrias chicas " es casi imposible , ademas se considera hortera y cateto

me gustaría que perdiera no pq sea el barça si no pq estoy hasta los mismisimos de eso de SI GANA EL BARÇA , GANA EL FÚTBOL :x

como si hubieran inventado el fútbol o el jugar bien ,el fútbol se juega como se quiere o se puede y todo eso es FÚTBOL no hay una sola manera de ver el fútbol
ni acaparar el derecho a la victoria pq se hace un fútbol vistoso , gana quien mete uno mas que el rival y no hay nada mas

me recuerda a la primera copa del mundo , en que Inglaterra no fue , pq entendía que era el mejor equipo del mundo ,lo habían inventado ellos ergo era incontestable el hecho de que iban a ganar
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

He leido en algun post que en Madrid no hay Barcelonitis como hay en Barcelona madriditis

jajajajajaja para partirse de risa


En todos lados hay lo mismo no nos engañemos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

jb11 escribió:He leido en algun post que en Madrid no hay Barcelonitis como hay en Barcelona madriditis

jajajajajaja para partirse de risa


En todos lados hay lo mismo no nos engañemos
Sí, pero la madriditis es más común en los culés que la barcelonitis en los madridistas. Sino, mira a Piqué.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:He leido en algun post que en Madrid no hay Barcelonitis como hay en Barcelona madriditis

jajajajajaja para partirse de risa


En todos lados hay lo mismo no nos engañemos
Sí, pero la madriditis es más común en los culés que la barcelonitis en los madridistas. Sino, mira a Piqué.
AMEN!

No tiene nada que ver la madriditis o barcelonitis con querer que pierda el rival en un partido así.Los que nos solemos partir de risa somos nosotros de vosotros cuando sacais a la "chavalería" a tratar de burlarse de nosotros cuando de vez en cuando ganais algo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

jako escribió:ayer oi una entrevista a un periodista ingles fan del liverpool y decía que en Inglaterra no se entiende eso que se dice aquí que gane el barça pq es un equipo español ... etc etc etc

la gente es de los equipos , ver banderas inglesas o banderas de las " patrias chicas " es casi imposible , ademas se considera hortera y cateto

me gustaría que perdiera no pq sea el barça si no pq estoy hasta los mismisimos de eso de SI GANA EL BARÇA , GANA EL FÚTBOL :x

como si hubieran inventado el fútbol o el jugar bien ,el fútbol se juega como se quiere o se puede y todo eso es FÚTBOL no hay una sola manera de ver el fútbol
ni acaparar el derecho a la victoria pq se hace un fútbol vistoso , gana quien mete uno mas que el rival y no hay nada mas

me recuerda a la primera copa del mundo , en que Inglaterra no fue , pq entendía que era el mejor equipo del mundo ,lo habían inventado ellos ergo era incontestable el hecho de que iban a ganar
ahí está la clave.Este año me está dando un asco oir eso de que solo si ganan ellos, gana el fútbol que se me revuelven las tripas....Todavía me indigna pensar como el repugnante comentarista de canal + no se cansaba de menospreciar al chelsea cuando el "equipo inventor del juego bonito" no podía crearles ni una ocasión y solo pasaron gracias al árbitro...
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Es lo que tiene este pais, si animas al barça y le subes a las nubes eres "guay", pero si se le hace eso al madrid quedas mal.

Y ojala que descienda el osasuna, de los que estan para descender es el que peor me cae con diferencia.
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#12Mensaje

hola soy nuevo en el foro y este sera mi primer mensaje, deseo que gane el manchester united en el ultimo minuto y se le que a todos los cules cara de tonto sobre todo al pique que se cree que va a ganar 5 tripletes seguidos, aparte estoy harto que en la television ponga al barcelona como a dioses, coño parece que messi y compañia en vez de mierda cagan pepitas de oro, algunos comentaristas tienen sueños eroticos con ellos, y el osasuna no debe bajar a 2 division sino por lo menos a regional y se queden ahi muchos años, junto con otros equipos como deportivo, valencia,etc...
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#13Mensaje

enorabuena y ya esta , lo que esta claro es que este ha sido su año , el año que viene veremos como se les da , siempre es imposible mantener este nivel, tendran que irse y venir gente como en todos lados.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

nandoks escribió:enorabuena y ya esta , lo que esta claro es que este ha sido su año , el año que viene veremos como se les da , siempre es imposible mantener este nivel, tendran que irse y venir gente como en todos lados.
Eso no lo dudes porque el mismo equipo no va a tener
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

esperemos que nuestro floren levante al equipo para el año que viene y demos guerra a los catalanes
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Ni me va ni me viene.
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Ni me va ni me viene.
Cierto,esta temporada acabo hace un par de semanas,por lo menos para mi.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

el manchester no pudo ser, pero todavia me quedan esos recuerdos de la aficion del Osasuna cantando: adios, a la liga adios! pues espero que este finde la aficion del madrid les cante, adios, a primera adios! hay que ir a por ellos y mandarlos a donde merecen.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#19Mensaje

Por la grandísimaaaaaaa.. ahora TODOS son del Farza por donde yo vivo, hasta los animadores de televisión que jamás han visto un partido salen con sus camisetas, si los veo en la calle les va a caer unaaaa.. en fin !!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

sí, ahora ya vereis como gente que en su vida ha dicho ser del barça sí lo será, a eso lo llamo yo oportunismo, vamos que ese tipo de gente cambia más de equipo que de chaqueta, en su vida sabrán lo que es amar los colores de un club porque sencillamente no son de ninguno
Responder