Prohibida la entrada al Bernabéu

Las noticias de última hora.

prohibir la entrada al bernabeu de por vida a calderón y todos sus secuaces y todas sus familias

si
16
70%
no
7
30%
 
Votos totales: 23

foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Florentino debería prohibir la entrada al Santiago Bernabéu de por vida a calderón y toda la tropa y sus familias que han hecho tanto daño al club.
Hay que dar un castigo ejemplar para todo aquel que se quiera hacer con el club para beneficio propio o para hacer tanto daño como han hecho estos.

Votar si o no

Y abro otro hilo ya que no me han dado la opción de modificar el otro
Gracias por todo
Última edición por foragido el Jue May 28, 2009 9:18 pm, editado 1 vez en total.
felixgato
Mensajes: 26
Registrado: May-2009

#2Mensaje

yo si lo haria xk ste club grandioso y señorial no merece esa gente
felixgato
Mensajes: 26
Registrado: May-2009

#3Mensaje

ademas manchan el gran renombre de ste nuestro club el mejor del mundo inaceptable lo del sinverguenza
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Yo he votado que no. Porque independientemente de que Calderon lo haya hecho mal es un madridista mas. Vamos a prohibirle la entrada a un madridista?

¿Es pecado equivocarse? Ya tiene suficiente con la que le han dado...esto es un desproposito. No se debe cargar asi contra una persona. Basta ya...dejarlo en paz.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Pero puede eso hacer un presidente? Si es asi, pues si, a sido una de las personas que mas daño a hecho al Madrid y necesita un castigo ejemplar.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

warming89 escribió:Yo he votado que no. Porque independientemente de que Calderon lo haya hecho mal es un madridista mas. Vamos a prohibirle la entrada a un madridista?

¿Es pecado equivocarse? Ya tiene suficiente con la que le han dado...esto es un desproposito. No se debe cargar asi contra una persona. Basta ya...dejarlo en paz.
El daño que le a hecho al Madrid es irreparable y digo al Madrid no al madridismo el real Madrid es mas que todos sus aficionados y el daño se lo a realizado voluntariamente y conscientemente, no es pecado equivocarse pero si hacer daño conscientemente, prohibirle la entrada a un madridista por supuesto y mas a un madridista que voluntariamente y conscientemente le a hecho daño de tal magnitud al club.

Un madridista nunca le haría daño a su propio club voluntariamente es una vergüenza que actualmente nos conozcan mas por las payasadas que a hecho ese individuo y su gestión que por la historia y títulos conseguidos por el club.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Bueno eso de prohibirle la entrada a la familia...joder nos pasamos un poco eh.Si un nieto de Calderon,o un biznieto quiere entrar,joder como puedes prohibirle la entrada a un niño?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Yo voto que no, ¿que daño hace entrando al campo?
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

David_RM escribió:Yo voto que no, ¿que daño hace entrando al campo?
ya a hecho vastante quieres que aga mas
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

tassotti escribió:Bueno eso de prohibirle la entrada a la familia...joder nos pasamos un poco eh.Si un nieto de Calderon,o un biznieto quiere entrar,joder como puedes prohibirle la entrada a un niño?
la cuestion es que el castigo deve ser ejemplar para que el que lleve la misma idea que el se lo piense 2 veces sino siempre estaremos rodeado de escoria
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Vamos yo creo que este castigo es una tonteria, no dejarle entrar al campo... no creo que le afecte mucho
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

David_RM escribió:Vamos yo creo que este castigo es una tonteria, no dejarle entrar al campo... no creo que le afecte mucho
pues que quieres que te diga repudiado por todo el madridismo seguro que gracia no le hara
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

foragido escribió:
warming89 escribió:Yo he votado que no. Porque independientemente de que Calderon lo haya hecho mal es un madridista mas. Vamos a prohibirle la entrada a un madridista?

¿Es pecado equivocarse? Ya tiene suficiente con la que le han dado...esto es un desproposito. No se debe cargar asi contra una persona. Basta ya...dejarlo en paz.
El daño que le a hecho al Madrid es irreparable y digo al Madrid no al madridismo el real Madrid es mas que todos sus aficionados y el daño se lo a realizado voluntariamente y conscientemente, no es pecado equivocarse pero si hacer daño conscientemente, prohibirle la entrada a un madridista por supuesto y mas a un madridista que voluntariamente y conscientemente le a hecho daño de tal magnitud al club.

Un madridista nunca le haría daño a su propio club voluntariamente es una vergüenza que actualmente nos conozcan mas por las payasadas que a hecho ese individuo y su gestión que por la historia y títulos conseguidos por el club.
Hacer daño conscientemente?? Tu crees que un madridista hace daño conscientemente a su propio club del cual es socio??

Lo que se le ha hecho a Ramon Calderon por parte de la prensa(y desgraciadamente tengo una ligera impresion Florentino ha estado detras. Que no quiere decir que sea verdad o no) no tiene perdon ninguno
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

vamos no jodas ahora sera culpa de la prensa lo de la asamblea por poner un ejemplo no
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

calderon madridista? desde cuando?
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

De todas formas, o va de incognito o hay que ser muy tonto para ir al Bernabeu despues de lo que ha hecho :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Yo voto que no, no somos nadie para negarle la entrada a un aficionado más al Bernabéu, por mucho daño que haya hecho, vamos por lo menos para mi, que pague su error donde deba y cuando deba, pero negarle entrada a un campo de fútbol, como que no.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

Que tonteria... viendo partidos en la grada no hará más daño :roll:

Lo que deberían hacer es echarlos de la junta de socios, quitarles cualquier abono que tengan de temporada,... Si no son responsables de lo que poseen, que se lo quiten, y a pagar entrada como el resto de aficionados normales. Que dejen sus abonos para los que sí aman al club y puedan ser socios dignos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

foragido escribió:vamos no jodas ahora sera culpa de la prensa lo de la asamblea por poner un ejemplo no
Realmente crees que Ramon Calderon es el encargado de convocar una asamblea?? Ramon Calderon no es el que monta una asamblea, tendria sus personas que son las encargadas...

Que personas son esas? Las que realmente han querido mantenerse en el cargo ganando dinero. Es decir, 2 o 3 chusmas que habria dentro de esa directiva de Ramon Calderon.

Para mi, Ramon Calderon es mucho mas inocente de lo que se le quiere hacer ver. Ese hombre ha tenido que sufrir lo que no esta escrito. Habrá hecho cosas mal, pero no merece este trato.

Dejar por un momento de poneros al lado de la prensa y dejar en paz a Calderon que es de los presidentes menos chusmas que ha tenido el Madrid...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

warming89 escribió:
foragido escribió:vamos no jodas ahora sera culpa de la prensa lo de la asamblea por poner un ejemplo no
Realmente crees que Ramon Calderon es el encargado de convocar una asamblea?? Ramon Calderon no es el que monta una asamblea, tendria sus personas que son las encargadas...

Que personas son esas? Las que realmente han querido mantenerse en el cargo ganando dinero. Es decir, 2 o 3 chusmas que habria dentro de esa directiva de Ramon Calderon.

Para mi, Ramon Calderon es mucho mas inocente de lo que se le quiere hacer ver. Ese hombre ha tenido que sufrir lo que no esta escrito. Habrá hecho cosas mal, pero no merece este trato.

Dejar por un momento de poneros al lado de la prensa y dejar en paz a Calderon que es de los presidentes menos chusmas que ha tenido el Madrid...
aver macho que yo creo menos en la prensa que tu seguramente pero no cuela que este de presidente y el no se entere de nada de lo que pasa
Responder