problematica madrid

Las noticias de última hora.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

yo creo q el problema actual esta en la escasez de jugadores en determinadas posiciones; por lo cual la salida del doble pivote es encierto modo razonable, definitivamente con la adaptacion de fernando gago, un chaval del cual yo doy garantias, nos hara mas solidos por esa zona, en cuanto a la defensa, yo creo q si existe el material disponible como para hacer frente a cualqier adversario, esperemos la recuperacion de cicinhoel problema q a veces no me deja dormir es la zona neta de ataque, GUTI ES UN JUGADOR SOBERBIO Y COMPROMETIDO CON EL MADRID, ES VERDAD Q NO ES UN A1 pero se sobrepone a la falta de un organizador, el problema en la escasez de jugadas ofensivas creativas, creo yo q es Raul q no hace otra cosa q correr y correr y no aporta nada creativo a la elaboracion y conclusion de jugadas, solo aporta lo suficiente como para pasar desapercibido, no podemos seguir sobredimensionando sus pocos aciertos, creo q Reyes esta en una mejor situacion y aparte cualqier conocedor de futbol dira q su tecnica y distribucion es muy superior a la de Raul, en todo caso esta aun por estallar.

Este es mi vistazo rapido a algunas zonas de juego del equipo, a ver ustedes q me dicen y si estan de acuerdo conmigo q Raul es un punto irrelevante en la creacion de jugadas ofensivas
Responder