El Madrid ya no será cabeza de serie en la Champions

Las noticias de última hora.
Responder
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1Mensaje

El Madrid figura en el puesto 13 del ránking UEFA, que acumula las estadísticas de lo resultados de cada equipo en competición europea durante los últimos cinco años.Una clasificación importante, ya que según ella se eligen los ocho equipos que estarán en el primer bombe en el sorteo de la fase de grupos de la Champions, el de los cabeza de serie,y el Madrid no estará entre ellos.
Los blancos tendrán seguro uno de estos rivales: Chelsea, Liverpool, Manchester, Mílan, Arsenal (si pasa la fase previa) o Inter.Barça y Sevilla, que estarán en el primer bombo,no se pueden cruzar con el Madrid. Si el Arsenal pasa la fase previa el último equipo en entrar en el bombo 1 será el Bayern, dejando fuera a Lyon e Inter.

Osea que en la liguilla,vamos a jugar contra los mejores equipos... :?
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

si llegan kaka,cr9,ribery,forlan etc no me preocupa na de na es mas que no echen hasta a los culers pero con un árbitro que no nos robe jeje.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Vamos a tener una plantilla para poder con cualquier equipo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

trecool escribió:si llegan kaka,cr9,ribery,forlan etc no me preocupa na de na es mas que no echen hasta a los culers pero con un árbitro que no nos robe jeje.
No te preocupes q contra vosotros no hizo falta q nos ayudara el arbitro. (lo unico q nos faltaba)

Si nos llega a ayudar llegamos a la docena
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Los que a priori pueden parecer mas "faciles" son el Milan y el Bayern. El Manchester, yo creo que es el rival a evitar. Vienen de ser subcampeones de europa y campeones de liga y puede hacer mucha pupita a un Madrid "nobato".
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

a la docena de penalties no pitados contra el chelsea...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

owen11SA escribió:a la docena de penalties no pitados contra el chelsea...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#8Mensaje

owen11SA escribió:a la docena de penalties no pitados contra el chelsea...

Así se las gasta el Barcelona. Por lo menos Europa ya sabe lo que hay.

Lo de que te toque un cabeza de serie no debería ser un problema. El problema sería que te tocase un cabeza de serie, y un Inter o un Bayern, pero bueno, si no pasamos será porque no somos lo suficientemente buenos. Sería sorprendente, ya que siempre hemos superado la primera liguilla.
Responder