Aaron Lennon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#1Mensaje

En el caso de que no se pudiera cerrar el fichaje de <CR7 creo que este seria una gran alternativa...

Que opinais?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Es un jugador que me gusta muchisimo, pero no se como estara esta temporada
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#3Mensaje

A mi no me gusta mucho...es muy rápido pero...para regatear a los defensas españoles hace falta sobre todo habilidad, aparte de velocidad. En inglaterra, con las defensas adelantadas y los espacios este tipo de jugadores son letales porque pueden cogerle la espala a la últimalinea o tirarse autopases pero aquí en España...para superar al rival necesitas algo más, habilidad regateadora. A parte, no es lo mismo velocidad de crucero que velocidad de conducción...fijaros que aún sigue en Tottenham y ahi lleva varios años y todavia ningún equipo "grande"se ha lanzado a por él con decisión. Es cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Yo con este jugador llegaría a un acuerdo con los Spurs para tener opción preferencial, pero no le ficharía esta temporada, esperaría a ver más su evolución.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

buenas tardes.
ya hay un hilo sobre fichajes.vamos a utilizarlo,si no,a cada forero que se le ocurra un nombre para fichar,contribuirá a hacer del foro un autentico caos.
asi que,el tema de fichajes en este hilo;http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 99#p184399

esto no es reñir a la gente,es informar,hay que echarle un vistazo a las normas del foro.
pasad buena tarde.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Yo creo que es un jugador que no está preparado para el Madrid. Sería un nuevo Drenthe.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que es un jugador que no está preparado para el Madrid. Sería un nuevo Drenthe.
tambien canta rap?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

eric escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que es un jugador que no está preparado para el Madrid. Sería un nuevo Drenthe.
tambien canta rap?
:mrgreen: :mrgreen:

No, este ejerce de DJ en discotecas cual Ronaldinho no te digo... :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

forzaguti14 escribió:
eric escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que es un jugador que no está preparado para el Madrid. Sería un nuevo Drenthe.
tambien canta rap?
:mrgreen: :mrgreen:

No, este ejerce de DJ en discotecas cual Ronaldinho no te digo... :mrgreen:
pues habrá que ir a esas discotecas... :mrgreen:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Si falla Cristiano, que se venga.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

De momento no esta para el madrid, comparto lo q ha dicho forzaguti, seria en nuevo drenthe, corre mucho y lo q quieras, pero saca muy pocos pases decentes y de definir a porteria ni hablamos, gracias pero de momento no.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

Madrid debe de ablandar a este jugador ya que este y Bale si olvidar a Vdv tienen mucha velocidad mental,control de balon,y mucha agilidad sin olvidar la velocidad, le tengo mucho miedo, ojala este super concentrados.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Exclusiva Mercado: El Tottenham pone a Aaron Lennon en venta

El joven extremo diestro no cuaja como de él se esperaba,
se desea su explosión pero mantiene problemas con su técnico,
un Redknapp que lo venderá.


Seis largas campañas en el Tottenham, donde ha ido cogiendo experiencia, capacidad y explotando sus grandes virtudes, parecen no haber sido suficiente para que el club londinense quede conforme con el rendimiento de Aaron Lennon. El extremo, una de sus estrellas e internacional inglés, no tendría el beneplácito de Harry Redknapp para la próxima campaña y el técnico está dispuesto a vencerlo en verano tras varios problemas entre ambos.



Goal.com puede revelar que los Spurs pretenden sacar rentabilidad en el mercado a su jugador tras una serie de condicionantes problemáticos entre ambos en las últimas semanas de competición. El técnico esperaba más de su joven jugador y parece que a Lennon no le han gustad las insinuaciones, con lo que podría abandonar White Hart Lane por unos 18 millones de euros.

Lennon ha marcado sólo tres goles en 42 partidos esta temporada y, a pesar de que ha contribuyó con ocho asistencias en todas las competiciones, sólo tres de ellas han llegado en la Premier. Su relación con Redknapp ha ido en claro deterioro tras una serie de desacuerdos, que culminaron en la dolorosa derrota del Tottenham en Madrid durante la Champions League. La frustración del líder de los Spurs tocó fondo y cree que hay que intentar cambiar su demarcación.

Ficha Exclusiva | Aaron Lennon (Tottenham)

Más sobre Lennon

Edad: 25

Contrato: 2014

Dorsal: 7

Posición: Extremo

Agente: Franck Trimboli

Selección: Inglaterra

"Harry siente que Lennon no está aprendiendo, no está mejorando no y no escucha las instrucciones. Está muy decepcionado por las actuaciones de Lennon desde la primera mitad de la temporada pasada”, dijo una fuente del club a Goal.com, apuntando que los agujeros comenzaron a aparecer en la relación entre ambos, en una derrota en casa en octubre de 2009 ante Stoke, cuando ya tuvieron el primer roce.

"Ellos tienen una relación muy mala y Harry quiere sacar provecho. Los Spurs no han comenzado todavía a promocionar su entorno pero si llega una buena oferta, es probable que le vendan”, apuntó la fuente del club, dejando claro entonces que los rumores por Perotti y Hulk van en la idea raíz para suplir a Lennonn.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... n-en-venta

PD: este jugador me encanta le podemos dar a Callejon y que nos den a este Lennon que es uuufff crack.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#14Mensaje

a mi tambien y bastante! este y nasri serian LOS fichajes o sea..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Lennon está demostrando lo que dicen de él sus actuales técnicos, se ha quedado, es un jugador totalmente intermitente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

rupeni escribió:Lennon está demostrando lo que dicen de él sus actuales técnicos, se ha quedado, es un jugador totalmente intermitente.
No crees que necesita un cambio de aires??? Este es igual a Capel y Peroti son grandes jugadores casi crack, pero lastimosamente cuando empezaron a explotar tenian que haberser ido a un club mas grande para seguir creciendo y que paso? Les cortaron las alas y se estancaron, su nivel y su precio han bajado considerablemete, por ahí pediran sus 10 a 15 pero sabiendolos negociar ( poniendo un jugador en la trasferencia llamese Garay,Pedro Leon, Callejon ) lo sacas en menos de 10.
Responder