Clasificación sin errores abitrales según Marca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Esta es la nueva "perla de marca" la clasificación de este año sin errores arbitrales ja-ja-ja en fin...sobran las palabras VERGONZOSO. Por supuesto, si ganas de dos goles pero al equipo rival le han anulado un gol legal no cuenta como error porque..."has ganado de dos goles" Que vergüenza de periódico... Abro este debate para opinar sobre la "noticia" si es que hay algo que decir

La Liga BBVA ha llegado a su fin y ya nada puede cambiar, los puestos europeos y los descensos están adjudicados, pero lo cierto es que los errores arbitrales han sido caprichosos en algunos casos, adulterando en cierta manera la clasificación final.

Tras analizar, jornada tras jornada y partido tras partido, los errores de nuestros colegiados, desde MARCA.com hemos ido elaborando una tabla alternativa sobre cómo hubiera terminado la Liga sin los fallos más determinantes de los trencillas.

Son muchas las sorpresas que podemos encontrar, pero sobre todas destaca la salvación del Betis (su lugar lo hubiera ocupado el Getafe) y la Champions del Villarreal. También es reseñable el 'pequeño' cambio respecto al término de la primera vuelta.


1 - Barcelona 87 (=)...........................11 - Almería 50 (+4)
2 - Real Madrid 74 (-4).......................12 - Espanyol 49 (+2)
3 - Atlético de Madrid 69 (+2)...............13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)
4 - Villarreal 66 (+1)..........................14 - Sporting de Gijón 40 (-3)
5 - Valencia 64 (+2).......................... 15 - Valladolid 40 (-3)
6 - Sevilla 63 (-7).............................16 - Racing de Santander 39 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1).........................17 - Betis 39 (-3)
8 - Málaga 55 (=)............................. 18 - Recreativo 38 (+5)
9 - Osasuna 54 (+11).........................19 - Getafe 35 (-7)
10 - Mallorca 50 (-1)..........................20 - Numancia 35 (=)
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Hostias!! y tanto que es una pasada,pero si hace poco,antes del 2/6 del Bernabeu,cnd la liga aun se podia decidir en ese partido,en la 2ª cadena en estudio estadio hicieron otra "teórica clasificación" de errores arbitrales y al menos Madrid y Barça estaban empatados a puntos...

Si ganas por 2 goles no cuenta claro,q majos son,que se lo digan al Mallorca cuando en el min 79 marcó el 2º el Barça en fuera de juego,q hasta entonces se las estaba dando "pu..." para superar el cerrojazo del Mallorca el Barça,al Betis le jodió los 2 partidos tanto el de ida como el de vuelta,al Español un robo manifiesto,al Valencia mas reciente igual,hasta al pobre Numancia le jodíeron con el arbitro,pero claro como gano por mas de 2 goles...manda cojones,al Madrid le anularon 7 goles legales,por contra el Barça le dieron 4 en claros fuera de juego,por no hablar de piscinazos de Iniesta,¿y los goles legales que anulaban injustamente al equipo q jugaba contra el Barça? ¿y los penaltis NO pitados a los rivales del Barça?,la vd,no se dnd cojones sacarán esas estadisticas estos sinverguenzas del Marca...
Entonces si se gana por 2 goles y ha habido polemica,la del Madrid hacia el Osasuna NO cuenta,ya que es lo unico discutible junto con el Atletico en dnd el Madrid ha robado...manda cojones
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Es una verguenza el Marca, que lastima en lo que se convirtio!

Mira que yo de buenas a primeras puedo recordar 4 partidos minimo en los que el arbitraje inclino claramente la victoria al Farca, hablamos de 12 ptos"!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Pues esta muy bien la clasificacion, y se parece bastante a la del año pasado.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Ya ves :shock:
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Con que han hecho esa tabla, ¿con el ojete? :lol:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Jajajaja que locoo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Hombre por lo menos se reconoce que el Barça a ganado sin ayudas arbitrales, ya me estaba asustando
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#9Mensaje

A ver, yo estoy convencido de que también habría ganado el Barça sin ayudas arbitrales porque en partidos que se le hubieran vuelto adversos habría apretado pero...está claro que esa clasificación no hay quién se la crea y aparte, el hecho de que si ganas de dos o más goles no se tenga en cuenta el error arbitral tampoco es muy justo porque...un equipo no juega igual cuando se ve con opciones que cuando no. Los errores que ayudan a "abrir la lata" no han sido tenidos en cuenta pero bueno...esto es solo una más de Marca. Que el Barça habría ganado sin ni una sola ayuda...yo no lo dudo pero que la tabla esta es falsa también es cierto.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

aquí hay un dato que no se ha comentado y es que el Real Madrid en muchos de los partidos que le han atracado impunemete ha acabado ganando el partido por sus cojones y claro, eso no lo va a destacar esa clasificación tan pintoresca....recuerdo los 2 partidos contra el athletic y el partido en el Calderón como claro ejemplo de ello.Porque una cosa está clara..no es que al Madrid solo le han perjudicado puntualmente, es que cuando le han perjudicado, le han perjudicado a lo bestia, como el partido en casa contra el sevilla,por ejemplo.En cualquier caso esa clasificación es una broma observando cuántos partidos ha acabado injustamente el Madrid con algún jugador menos y claro, eso tampoco lo reflejará semejante panfleto.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11Mensaje

Lo que veo es que el más perjudicado ha sido el Osasuna, pero por el enfásis que puso el Osasuna y la prensa parece como si esos 11 puntos fueran por el partido del Bernabeu, que por supuesto fuimos claramente favorecidos, pero ya podían haberle puesto el mismo ímpetu para criticar el resto de partidos que fueron desfavorecidos.
Última edición por sfermar el Mié Jun 03, 2009 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Dejando esta clasificacion un poco de lado, vuelvo a repetir q ni Barça ni Madrid se pueden quejar.

Cualquier queja como por ejemplo la del gominas es una falta de respeto a los equipos pequeños

Tampoco estoy de acuerdo en que se quiera hacer ver que al Barça le han regalado mas que no al Madrid
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

esto no sirve para nada...como sabemos las estadisticass siempre se pueden manipular mucho al antojo de cada uno sin ser del todo incorrectas...

PD:al barça le han ayudado mas este año k al madrid, eso tb esta claro...con eso no kiero decir k aya ganado por los arbitros, pero nunca se sabe lo k ubiera pasado con menos puntos de diferencia...
Última edición por aimar88 el Mié Jun 03, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

aimar88 escribió:esto no sirve para nada...como sabemos las estadisticass siempre se pueden manipular mucho al antojo de cada uno sin ser del todo incorrectas...
Cierto

Por eso lo veo una tonteria
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#15Mensaje

jb11 escribió:Dejando esta clasificacion un poco de lado, vuelvo a repetir q ni Barça ni Madrid se pueden quejar.

Cualquier queja como por ejemplo la del gominas es una falta de respeto a los equipos pequeños

Tampoco estoy de acuerdo en que se quiera hacer ver que al Barça le han regalado mas que no al Madrid
No debió quejarse el Gominas...y como tú dices quejarse es una falta de respeto para el resto de equipos pero...Pep, al que toda la prensa considera -un señor- , tampoco debe quejarse...1º dice: "no voy a hablar de los árbitros" pero..."el penalty a messi es demasiado claro como para no verlo" (sé que fue en champions) o diciendo que: "a los rivales del Barça les perdonan tarjetas" o cuando afirma que: "porque no digamos cosas de los árbitros no quiere decir que no nos demos cuenta eh, que no sosmos tontos, todos nos jugamos cosas, no sólo el madird"...etc De señor en este sentido poco pero nadie le dice nada, la prensa eso no lo critica pero al gominas...le dan bien de palos.
Ni Madrid ni Barça deben hablar de los árbitros (ni la plantilla, ni el cuerpo técnico, ni mucho menos los directivos) pero lo que no se puede es criticar a unos sí y a otros no. Nadie discute que Madrid y Barça suelen verse beneficiados con los arbitrajes pero la prensa al Madrid se lo echa en cara y al Barcelona ni mú...ejemplo...la tabla de marca. A pesar de todo el Barça habria salido campeón igual.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

La prensa siempre mide al Madrid y al Barça con diferente rasero. Una prueba las quejas de los arbitros. Otra es la que se formo cuando Marcelo en el Madrid-Getafe se puso a probocar, le pusieron verde. Cuando lo hizo keita (me parece que era) en la final de copa no paso nada. Al Madrid siempre se le criticara mas y nunca se le peloteara como al barça este año por muy bien que lo haga, es asi...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#17Mensaje

fighting style escribió:La prensa siempre mide al Madrid y al Barça con diferente rasero. Una prueba las quejas de los arbitros. Otra es la que se formo cuando Marcelo en el Madrid-Getafe se puso a probocar, le pusieron verde. Cuando lo hizo keita (me parece que era) en la final de copa no paso nada. Al Madrid siempre se le criticara mas y nunca se le peloteara como al barça este año por muy bien que lo haga, es asi...
Yo creo q el trato es similar, con la consabidas cadenas q tiran para un lado o para el otro, pero al final todo es lo mismo.

La prensa 3/4 de lo mismo, pues no hay ninguna imparcial.

Lo mejor es no leerla
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

No creo que estas clasificaciones sean muy serias. Pero, por lo que leo, los equipos vasco-navarros han sido los más perjudicados. Otro año más con Villar de vacaciones. Y van... :roll:

PD. jojo que grande little Mickey jojo que grande
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

Estas clasificaciones son siempre a criterio de quién las haga... me parecen muy subjetivas y no reflejan lo que realmente pudo ocurrir. Respecto a las ayudas, a los grandes siempre los ayudaran un poquito mas que a los chicos, pasa en españa, en italia, en inglaterra, en todos lados... sin embargo creo que estamos de acuerdo en que los arbitros españoles son los peores... pero por una eternidad!!!
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

Ese ranking patetico lo hace un arbitro bajo su punto de vista,es muy dificil arbitrar como para que vengan a hacer un ranking estupido que no refleja la realidad.
Para hacer esto seriamente tendrian que reunirse varios arbitros y aun asi no seria justo.
Responder