Valencia 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Un estupendo gol de Raúl le dio una importantísima victoria al Real Madrid, que entra de lleno en la lucha por el título y deja al Valencia muy lejos de los puestos de cabeza.

Los de Capello, firmes en defensa y bien aplicados en lo táctico, superaron por la mínima a un Valencia que echó de menos a Morientes y a Villa, que sólo jugó los primeros quince minutos.


fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Nov 26, 2006 9:28 pm, editado 2 veces en total.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

El partido de por si ya era complicado pero ahora con la victoria del Barsa, por cierto, sigo flipando con los arbitros, el penalty es vergonzoso y no es la primera vez que gudjhonssen se tira descaradamente y se lo pitan, desde luego vaya ejemplo el del islandés y mas viniendo de inglaterra, si tenía razón mourinho, el teatro es gudjhonssen y el segundo gol en clarísimo fuera de juego, no sigo que me estoy encendiendo [-( , en fin, a lo que iba, los dos equipos se la juegan y mucho, el madrid si pierde se descolgaría a 6 puntos y el valencia, vamos, empezaría a ser casi una utopía ganar la liga pues tendría que remontar ya a muchos equipos aparte que ponerse a 11 del líder como que muuu shungo.

Esperemos sacar esta salida tan dificil.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

Bueno, sufriendo mucho pero sacamos estos 3 puntos valiosisimos, no solo por la importancia de que no se alejen los de arriba sino por el escenario en donde se han logrado, mención aparte sigo aburriendome como nunca, perdí la cuenta de mis bostezos, ojalá se gane algo porque sino de que habrá servido aguantar el sopor de este juego rácano y monótono, por dios que alguien se de cuenta y fichen a un organizador, me da una pena terrible ver a Van the man recibiendo pelotazos a espaldas de la defensa, que pena y que desperdicio, con lo fácil que sería balones al hueco para que los aprovechara y bien jugados a las bandas para abrir espacios, ¡que venga Gago ya!.

Por cierto murcielago16, :-$ , otra vez será.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

Buenas,

Una victoria muy muy sufrida, pero en la que yo he disfrutado. ¿Por qué?
Porque el Valencia no pierde en Liga en Mestalla desde hace más de un año (27 de Octubre de 2005)
Porque todavía no entiendo lo que intenta Apelación, dejando a Silva jugar tras la pasada expulsión contra el Sevilla. Es escandaloso, pero bueno se ha ganado incluso con Villar en contra.
Y porque dejamos a un rival directo en Liga, practicamente en la cuneta a 18 puntos, en octavo puesto, empatados con el Villarreal.

Otra cosa es la impresionante racha del equipo en fuera de casa, pleno en victorias, excepto la de Getafe. El próximo partido a los leones en el Bernabéu, partido trampa, en el que todavía no sabemos si llegará con el técnico Sarriugarte. Luego el Sevilla, en el Pizjuán, partidazo al que espero ir porque será primordial ganar para estar colíder durante el parón navideño.

Se ganó por los pelos, pero hay que estar contento, porque esto es lo que se tenía planteado, esto es Capello, y ante 3 años de sequía, sólo queda esto.
Saludos,
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

no sigamos sobredimensionando los pocos aciertos de raul, este es un tipo acabado
y aparte del gol q hizo, aparte de correr y correr
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

Buenas,

Es imposible que Raúl sea el mismo, el que era cuando tenía sus 20 añitos y era un goleador nato. Ahora ayuda en tareas defensivas y tira del carro que no es poco. Nuestro capitán tiene madera para seguir por lo menos un par de años en la alta competición.
Salió de su larga lesión, y ahí perdió mucho, pero yo confio y veo su trabajo, no como antes que se materializaba en goles, pero ahí está.

Raúl, está callando muchas bocas como dije antes, y conforme pase la liga, te la terminará por callar a ti... :-$
Saludos,
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

ah si, pues ya llevo mas de 2 años esperando q me tape la boca, cuanto mas tendremos q esperar, o qiza sorprende su buen estado fisico ya q solo crre y corre
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#8Mensaje

Buenas,

Como hace hoy mismo puse en otro post, Raúl, cuando vea que no vale para seguir jugando lo dejará. No os preocupeis, que el mismo al igual que Zidane, lo hará con tiempo, para retirarse dentro de una dinámica aceptable, en la que seguro que será mejor a la actual, o si no al tiempo...

Tras la debacle de Getafe, habló con Capello, Pedja y Calderón, para decirles que no podía ya ni dormir, que si esto seguía así, el se iba. Por suerte a partir de la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez, sólo se ha producido una vez más en casa ante un gran Celta, y con un juego desplegado por los blancos impresionante, en el que el resulado (1-2) no era nada justo.

Lo que no entiendo es que personas, madridistas y no, no reconozcan el exfuerzo que hace el capitán, no ya fuera de los terrenos juegos que no es poco, si no dentro. Lo que pienso es que como este jugador fue de los más grandes del mundo, y su nivel a raíz de su lesión, ha ido para abajo, se ven incapaces de captarlo, de verlo. Puede que os entienda, pero la realidad no es así.

Saludos,
Responder