¡¡nos han jodido a todoss!!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Sogecable y Mediapro han alcanzado un acuerdo sobre los derechos televisivos de la Liga BBVA. Uno de los puntos del acuerdo consiste en que se ofrecerá un partido en abierto los sábados por la noche (saldrá a concurso), un partido por 'Canal +' los domingos; y el resto de la jornada, a través de la teletaquilla de 'Digital +'. Es el mismo modelo anterior al conflicto.

Salvo modificación de última hora, los negociadores preveían no incluir en el acuerdo la retirada de las respectivas acciones judiciales interpuestas durante el conflicto para ceñirse a un "uso racional" de los derechos del fútbol durante la próxima temporada

No obstante, ambas partes han acordado que, una vez resuelto el problema de los derechos televisivos de la Liga, acometerán las conversaciones para una eventual integración empresarial de los canales correspondientes Cuatro (Sogecable) y La Sexta (Mediapro).

p.d.

a estos cab..... ni un duro. siempre estara roja directa para ver los partidos por internet, o si no, si teneis un receptor de satelite con lector de tarjetas y parabolica, os abonais a la tarjeta al jazeera sports que tiene todos los partidos de españa, italia, inglaterra y alemania en abieto y vale solo 89euros al año. se mete la tarjetita y.... ¡¡365 dias de futbol gratis!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

se acabo lo bonito, ahora a escuchar la radio o a bajar al bar porque no van a ver un duro mio esos peseteros
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

tambien me gustaria proponer que entre todos hagamos un esfuerzo y colgemos en esta pagina todos los partidos que juegue el real madrid. muchos no podran verlo, pero al tenerlos para descargarlos siempre puedes guardarlos y quedartelos cmo recuerdo, y mas teniendo en cuenta que va a venir kaka, cr7, etc, etc. ¡¡pueden ser partidos historicos!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

la verdad es que es una putada enorme que hagan esto justo cuando pueden venir al madrid jugadores de talla mundial como ellos
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

es que es una putada. yo no vivo en madrid y no puedo ir a ver los partidos del madrid al bernabeu, y mi economia no esta como para pagar todos los meses 50 euros al mes por el digital plus + 12 euros por cada partido. es una estafa. ¿porque dijeron que habria tdt de pago y que valdrian los partidos a 1 o 2 euros? todo mentira. ahora parece que cuatro y la sexta se quieren mas que romeo y julieta.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

vaya mierda de digital+ siempre jodiendo la marrana...con lo bien q ha estado este año la sexta, con el lujo de retrasmitir partidos tmb los domingos y ahora..vuelta a atrás...q pasa q los aficionados no tenemos voz? la gente esta harta de pagar por todo y ahora esto...en fin...muy mal..espero q haya algun tipo de boicot, no a la television de pago, si a la publica!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

A ver. Si queremos que sigan viniendo los CR, Kaká, etc...tenemos que pagar para ver el futbol. Y que, a su vez, las televisones ofrezcan contratos millonarios a los equipos para que éstos puedan seguir fichando estrellas. Es la pescadilla que se muerde cola. Futbol gratis = muerte del futbol. Tampoco pasa nada por gastarse algo de dinero.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

no hay derecho a que un partido cueste 12 euros y encima pagar 50 euros al mes por tener el digital plus. to solo quiero pagar por lo que veo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

dirás para los que tengan ese dinero y más ahora en los tiempos que estamos
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

es que la tdt tenia que ser de pago. yo solo pago lo que quiero ver. si juega el madrid un partido que me interesa, pago 4 o 5 euros y lo compro, pero no tengo porque pagar 50 euros al mes por la mierda del satelite digital y encima 12 euros por partido. espero que se arruinen y se den cuenta que casi nadie puede asumir esos pagos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Lo dicho, todos a roja directa a arruinar a los que estan jodiendo el deporte!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

solo en abierto (el de los sabados a las 22:00)???
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13Mensaje

Rojadirecta, futbolarg, sopcast a muerte, tvUplayer, bares, bares y más bares, buscar cómo poder ver al-jazeera y ese tipo de canales, por suerte hay bastantes soluciones, aunque sí, es una mierda, un maldito paso atrás.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#14Mensaje

¡¡Es una verguenza!! Este año ha sido una maravilla...podías ver en abierto la mitad de la jornada y yo ya me había acostumbrado a ese "lujo" y ahora de buenas a primeras deciden que un partido en abierto por semana. ¡Que gentuza! En fin, toca volver al Bar con el tercio de Mahou para ver los partidos interesantes de la jornada. Espero que algún día acaben poniendo el sistema de partidos a 1euro a través del TDT.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Para ver los partidos como este último finde en multipantalla con cambios constantes, etc, etc...prefiero el PPV....se llega a jugar algo el Madrid y me ponen el partido simultáneamente a otro y sin ningún tipo de alternativa para verlo bien, y me da algo....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

owen11SA escribió:Para ver los partidos como este último finde en multipantalla con cambios constantes, etc, etc...prefiero el PPV....se llega a jugar algo el Madrid y me ponen el partido simultáneamente a otro y sin ningún tipo de alternativa para verlo bien, y me da algo....
+1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Para que tanta queja si a nuestro equipo lo han puesto en abierto cuatro veces mal contadas y eso contando con el final de temporada donde ya no nos jugabamos nada de nada y encima aguantando al Montes, Julio Salinas y demás gentuza. Si fuerais del Barça o el Valencia lo entenderia, pero nosotros que no hemos visto ni un partido en abierto........ Eso si, es un palo y deberian bajar los precios porque 12 € es una sangría descomunal. De todas formas la gente ya ha comentado las alternativas que hay.
Si han llegado a un acuerdo habrá sido porque PRISA habrá puesto un pastizabal encima de la mesa. Porque que me explique la gente quien coño va a quedarse con el DIGITAL + si no retransmiten futbol, porque para cine, series y documentales ya tenemos la mula, o simplemente te vas al cine, y ves el estreno casi al mismo precio que la taquilla. Y para otros deportes como no seais fans irredentos de Wimbledon pues como que tampoco.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

es que ya no es solo por el madrid. ¿y si me apetece ver un barcelona - valencia?. si ya me jode pagar 12 euros por el madrid, imaginate pagar 12 euros por un partido que no juega el madrid.... ¿quien va a pagar 12 euros por ver un sporting - valladolid?. ademas, ya no son solo los 12 euros del partido, es que encima me tengo que abonar a una plataforma que con el iva sale a casi 50 euros al mes y tengo que estar como minimo 12 meses o si me quiero borrar tengo que pagar para que me den de baja antes de ese tiempo. el tdt deberia tener taquillas, y si te interesa un partido, pues lo compras, pero nadie te tiene que imponer 50 euros al mes para poder ver el real madrid (amen de los 12 euros del partido). y lo de los comentarios, a mi me la suda, porque yo siempre veo el futbol con la ser.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Iban a poner el modo de pago a 1€ o2
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

DelBosque escribió:Para que tanta queja si a nuestro equipo lo han puesto en abierto cuatro veces mal contadas y eso contando con el final de temporada donde ya no nos jugabamos nada de nada y encima aguantando al Montes, Julio Salinas y demás gentuza. Si fuerais del Barça o el Valencia lo entenderia, pero nosotros que no hemos visto ni un partido en abierto........ Eso si, es un palo y deberian bajar los precios porque 12 € es una sangría descomunal. De todas formas la gente ya ha comentado las alternativas que hay.
Si han llegado a un acuerdo habrá sido porque PRISA habrá puesto un pastizabal encima de la mesa. Porque que me explique la gente quien coño va a quedarse con el DIGITAL + si no retransmiten futbol, porque para cine, series y documentales ya tenemos la mula, o simplemente te vas al cine, y ves el estreno casi al mismo precio que la taquilla. Y para otros deportes como no seais fans irredentos de Wimbledon pues como que tampoco.
Es que existe vida mas alla del Madrid :mrgreen:
Responder