No apto para cardiópatas.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Valencia 0-1 Real Madrid. Este año ver al Madrid es una auténtica prueba para la patata. No hubo juego ni detalles ni nada que destacar, metimos un gol más que ellos y no encajamos ninguno. A partir del primer gol entregamos completamente el balón y nos dedicamos a defender. Siempre digo que a estos campos como Mestalla o Camp Nou entre otros, no se viene a jugar bien sino a ganar pero tampoco es esta la imagen que queremos dar. Está bien echarse atrás pero con un poco más de criterio arriba. Ruud era una isla. De todas formas, 3 puntos, portería a cero y golito del Capi. Ni tan mal.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

Partido ganado al estilo Capello, en fin como bien dices hizteko, lo que importa, un gol, 3 puntitos y para casa con la labor cumplida.

HALA MADRID.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

Buenas,

Como dije anteriormente en otro post sobre el partido de Mestalla, esto es lo que hay, venimos de una sequía de títulos de tres largos años, y la nueva directiva del club apostó por un técnico que asegura la portería a 0, que es defensivo y con el que el Madrid ya ganó una liga.

Y es que ya lo dijo el mismo Casillas, en una entrevista de Colino en el diario AS, en la edición del pasado sábado, la pregunta era que cual sería el mejor resultado en el partido contra el Valencia. Iker no se lo pensó dos veces y dijo que sería 0-1, la periodista asombrada pregunto el porqué. Él razonó, "no encajamos goles, nos llevamos los tres puntos y nos vamos contentos para casa". Así lo dijo Iker y así ha sido.
Saludos,
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Después de la gozada de partido que fue el Man.Utd-Chelsea en Old Trafford(además gratis) ver después el juego del nuestro es deprimente. Lo ha dicho Reyes: ¨Nos aburrimos nosotros y les aburrimos a ellos¨

Aunque nos queda el consuelo de que los tres puntos de Valencia no se los van a llevar muchos.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Igual yo vi un partido diferente, pero si no nos metieron goles fue de pura casualidad, porque fallaron unas ocasiones clarísimas. Si el juego de Capello se basa en no hacer absolutamente nada, ni atacar ni defender, pero encomendarse a los santos, pues no sé yo qué vamos a ganar este año.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

Buenas,

Capello no nació ayer y creo que sabe lo que hace (lo está demostrando con resultados). Pasó más de un tercio de la Liga, estamos a 3 puntos del líder y con el Atlético de Madrid, Barça y Valencia ya jugados.
La verdad es que el italiano no se encomienda a los santos, si no que se defiende, y aprovecha las contras. Ahora se gana un partido con juego poco vistoso, se critica vale, pero ¿no nos acordamos de las goleadas del Levante, Osasuna, Racing más las de la Champions?

Lo queremos todo, ya lo sé, pero es que todo no se puede.
Se tiene que ir poco a poco. Más hubiera querido el Barça de Rijkaard, en su primera temporada lo que ya es una realidad en el equipo blanco referente a la clasificación actual en Copa del Rey, Champions y Liga. Con no sólo una directiva nueva si no, equipo y técnico.

¿Se jugó mal? Nadie puede negarlo, pero miremos la clasificación...26 puntos no son casualidad.
Saludos,
Última edición por Paco el Mar Nov 28, 2006 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Eso está claro. De todas formas pienso que siempre se va a meter esta presión al Madrid. Cuando golea, el rival no vale y aún así no se ha jugado bien, cuando gana no da espectaculo... Se le critica siempre. Estamos de acuerdo en que aún no se ha encontrado ese juego vistoso que nos caracteriza pero yo siempre apelo al tiempo y la paciencia y esta es la verdad. Aún así, como bien ha dicho Paco, miren donde estamos y en que condiciones. Aún hay mucho margen de mejora, estoy convencido.
Responder