Marcano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Marcano, el defensa Sub-21 del Racing, es la alternativa a Clichy
El Madrid está interesado en fichar a Iván Marcano, el defensa del Racing que debutará con la Sub-21 este mes en el Europeo de Suecia. Tanto Valdano como Pardeza han seguido las evoluciones del santanderino (cumplirá 22 años el próximo día 23) y su polivalencia les ha convencido en su objetivo de españolizar el equipo, ya que puede jugar de lateral izquierdo y de central.

Pero lo que más gusta en la secretaría técnica es su precio, justo lo contrario que la otra alternativa para ese puesto, Clichy (Arsenal), por el que piden 17 millones de euros. A pesar de que la cláusula de rescisión de Marcano, con contrato hasta 2011, es de 12 millones de euros y se elevará a 20 el 1 de julio de este año, las necesidades económicas del Racing favorecerían un fichaje mucho más barato. El Madrid podría atarlo por seis millones de euros. Su agente, Iñaki Ibáñez, ya está al corriente.

El Hoffenheim alemán y el Rubin ruso ya ofrecieron 4,5 millones en diciembre por él, pero Pernía se negó. Sabía que podía sacar más partido a un jugador que ayer mismo entró en el once revelación que elabora la web de la UEFA.


Me parece otro fichaje muy bueno, yo es de los jugadores que mas me ha sorprendido este año si no el que mas. Y es que defiende muy pero que my bien, es muy dificil superarle.
Última edición por David_RM el Sab Jun 06, 2009 11:19 am, editado 1 vez en total.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#2Mensaje

No es una mala opción aunque tengo otras preferencias para ese puesto, pero más caras. A mí me gusta más de central que de lateral izquierdo porque no tiene mucha velocidad. Respecto a lo de que es polivalente...visteis los minutos que jugó de portero contra el getafe? que tio!! jeje
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Sincermente prefiero tener a Marcelo en esa posición.
Los laterales del Arsenal para mi son los mejores indicados.
Clichy, y según tengo entendido Eboue queda libre, ¿es cierto o me esquivoco?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

El Bokeron escribió:Sincermente prefiero tener a Marcelo en esa posición.
Los laterales del Arsenal para mi son los mejores indicados.
Clichy, y según tengo entendido Eboue queda libre, ¿es cierto o me esquivoco?
Yo tenia entendido que si, pero habra renovado o algo porque si no no me explico que no este peleandose media Europa por el.

Clichy es bueno y joven, pero muy caro y tal y como vamos a fichar, mejor fichar opciones economicas y que pueden funcionar igual
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Gracias tio, pues a mi los laterales que tiene el Arsenal me encantan...
Eboue si de verdad quedase libre, deberiamos traerlo, es incluso un buen recambio y un buen titular.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Es un central reconvertido al estilo Heinze. Defensivamente correcto, ofensivamente nulo. Para eso ya tenemos a Torres.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7Mensaje

si el arsenal pide por clichy 17 kilos no me parece ninguna burrada por un tio que puede ser el dueño del lateral izquierdo por muchos años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

vikingo34 escribió:si el arsenal pide por clichy 17 kilos no me parece ninguna burrada por un tio que puede ser el dueño del lateral izquierdo por muchos años.
No digo que sea una burrada, pero viendo que vamos a fichar un monton, prefiero opciones mas economicas
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

David_RM escribió:
vikingo34 escribió:si el arsenal pide por clichy 17 kilos no me parece ninguna burrada por un tio que puede ser el dueño del lateral izquierdo por muchos años.
No digo que sea una burrada, pero viendo que vamos a fichar un monton, prefiero opciones mas economicas
Más economicas y de esa calidad!? yo voy por él de inmediato!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
vikingo34 escribió:si el arsenal pide por clichy 17 kilos no me parece ninguna burrada por un tio que puede ser el dueño del lateral izquierdo por muchos años.
No digo que sea una burrada, pero viendo que vamos a fichar un monton, prefiero opciones mas economicas
Más economicas y de esa calidad!? yo voy por él de inmediato!!!
Pues claro, eso es lo que tenemos que hacer
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Pero para traer a un lateral barato y español traemos a Canella, porque Marcano no es lateral puro. Aunque el mejor es sin duda Clichy
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

a este tio no le veo en el madrid, a mi me encanta torres, con este me basta y como sigamos asi lo vamos a perder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

GONZICRACK escribió:Pero para traer a un lateral barato y español traemos a Canella, porque Marcano no es lateral puro. Aunque el mejor es sin duda Clichy
Del Horno, Jose Enrique o Canella que son laterales puros antes que Marcano.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Necesitamos a los mejores en su puesto y para el carrilero izquierdo es vital un jugador como Cichly o Benjadi, este último es del Rennes y salvo q el porsmouth tenga alguna opción sobre él no saldria x un precio desorbitado.
Respeto a Marcano no lo he seguido mucho, si es tan buen central pues estupendo, q x 7 u 8 millones lo fichen de central, pero mas Heinzes no xD. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

ahyur escribió:Necesitamos a los mejores en su puesto y para el carrilero izquierdo es vital un jugador como Cichly o Benjadi, este último es del Rennes y salvo q el porsmouth tenga alguna opción sobre él no saldria x un precio desorbitado.
Respeto a Marcano no lo he seguido mucho, si es tan buen central pues estupendo, q x 7 u 8 millones lo fichen de central, pero mas Heinzes no xD. Un Saludo a todo el foro.
Pero a ese Belhadj le pasa un poco lo mismo que a Marcelo. Ataca muy bien pero defendiendo tiene bastantes lagunas precisamente por su mentalidad atacante.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#16Mensaje

me parecería bien que el madrid eligiese esa opción para reforzar el lateral izquierdo,porque se trata de un defensa cumplidor y polivalente,además es español y con proyección.
prefiero gastarme menos dinero en este tio que tanta pasta en laterales como clichy que tampoco son para tanto y recordar que el dinero se va a invertir en reforzar la parte media y ofensiva del equipo,asi que no creo que haya dinero para mucho mas.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

El Madrid debe ir a por Canella y Azpilicueta para reforzar los laterales con gente nacional, no muy cara y que cumpla aunque no haga alardes.....y debe de hacerlo ya.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#18Mensaje

Canella y Azpilicueta tambien son buenas opciones,también añadiría como posibilidad a Monreal de Osasuna también.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Me gusta bastante, creo que es un jugador de mucho futuro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Además está la maldición de los cántabros, que siempre que hemos ganado una Copa de Europa hemos tenido uno en plantilla. :mrgreen:
Responder