cambio de ciclo

Las noticias de última hora.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1Mensaje

PUBLICADO HOY EN EL SPORT


Las "vacas sagradas" del Real Madrid han dejado de ser intocables. El nuevo Director General del club blanco, Jorge Valdano, se reunirá en las próximas horas con Raúl y Guti, dos de los emblemáticos capitanes de la primera plantilla, para comunicarles que el club cuenta con ellos para la temporada venidera, pero también para avisarles de que no se les considerará pilares básicos en el nuevo proyecto de Florentino Pérez.

Valdano va a tener la difícil papeleta de hacerle saber a Raúl, su ojo derecho, que ya no está para jugar todos los partidos, que su hora va llegando. "El tiempo pasa para todos", dijo Valdano esta semana al ser preguntado sobre el futuro del '7', al que auguró "papeles estelares" en la entidad merengue, pero cuando ponga fin a su carrera deportiva. "Raúl nunca será un problema; hasta Di Stéfano fue suplente", recordó Valdano.

El nuevo técnico madridista, Manuel Pellegrini, también habla en pasado de Raúl. "Sabemos todos lo que ha sido como jugador y símbolo del Madrid", declaró el chileno, que ya ha avisado al '7' de que "partirá de cero".

El esperado 'aterrizaje' en el Bernabéu de cracks de la talla de Kaká, Cristiano Ronaldo, Ribéry o Villa, entre otros, a los que Florentino quiere convertir en nuevos iconos del madridismo, restará protagonismo a Raúl, que partirá desde el banquillo con Guti.

Sin embargo, en su gusto por el buen fútbol, Pellegrini, ve más útil al '14' que a Raúl. El técnico chileno considera que el indisciplinado centrocampista es recuperable después de la tormentosa relación que el de Torrejón ha mantenido con Juande esta campaña.

Pellegrini cree que aún es muy aprovechable la calidad Guti, al que no ha dudado en elogiar desde que se convirtiera en nuevo entrenador del Real Madrid. "Guti es un jugador diferente, me gusta y quizá no ha tenido la continuidad suficiente", comentó en tono de cierta crítica a su antecesor en el banquillo de Chamartín, que nunca confió en el díscolo centrocampista y al que hizo purgar sus desplantes y desconsideraciones.

Evitar posibles conflictos

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, le ha hecho saber a Valdano que cuando comunique a Raúl y Guti que van a quedar como actores secundarios lo haga con "mucho tacto y cariño" para evitar que surjan posibles conflictos con las 'vacas sagradas'. El mandatario blanco no quiere encender ningún fuego en un vestuario donde Raúl sigue teniendo un gran peso específico e influencia



por fin se acabaron los jugadores impuestos a capon
los anti-Raulistas estamos de enhorabuena
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

A ver si es verdad y empiezan a jugar los hombres y no los nombres.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Osea los van a llamar para comunicarles que ya no son los pilares basicos del Madrid y sobre todo lo haran con mucho tacto por ser quienes son, y no se sientan heridos.Y todos los detalles de esa charla, los sabe toda España jajajajajaja

Y LO PUBLICA EL SPORT ¡¡¡???

Que tonterias llegan a escribir estos idiotas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

¿Quien se apunta a crear un web y hacer un periodico alli? No hace falta ser periodista ni nada, con que veas habitualmente programas del corazon vale
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#5Mensaje

David_RM escribió:¿Quien se apunta a crear un web y hacer un periodico alli? No hace falta ser periodista ni nada, con que veas habitualmente programas del corazon vale

jajajajajaja pues por eso me rio, pq menos deporte en ese pamfleto vale todo.

Lo peor de todo es que se crea opinion, y muchos atribuyen lo que diga el Sport lo dicen los cules

Y son malos a morir
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#6Mensaje

el sport es un pu.. panfleto, parece el periodico del barça, pero en cuanto a las noticias del madrid tiene la ventaja de que como quien lo compra busca las noticias del barça no necesitan ser tan sensacionalistas con las noticias del madrid (c si con las del barça por supuesto) y aunque el tratamiento de las noticias es una mierda, se equivocan mmenos que el marca. Yo espero que esta noticia acierte
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Blanco Nuclear escribió:el sport es un pu.. panfleto, parece el periodico del barça, pero en cuanto a las noticias del madrid tiene la ventaja de que como quien lo compra busca las noticias del barça no necesitan ser tan sensacionalistas con las noticias del madrid (c si con las del barça por supuesto) y aunque el tratamiento de las noticias es una mierda, se equivocan mmenos que el marca. Yo espero que esta noticia acierte
Lo dudo

El Sport publica la mayoria de veces aquello que le gustaria leer al cule, y eso no es periodismo

Un pamfleto
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#8Mensaje

por cierto creo que era el mundo deportivo y no el sport, pero vamos para el caso tanto da.
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Blanco Nuclear escribió:PUBLICADO HOY EN EL SPORT


Las "vacas sagradas" del Real Madrid han dejado de ser intocables. El nuevo Director General del club blanco, Jorge Valdano, se reunirá en las próximas horas con Raúl y Guti, dos de los emblemáticos capitanes de la primera plantilla, para comunicarles que el club cuenta con ellos para la temporada venidera, pero también para avisarles de que no se les considerará pilares básicos en el nuevo proyecto de Florentino Pérez.

Valdano va a tener la difícil papeleta de hacerle saber a Raúl, su ojo derecho, que ya no está para jugar todos los partidos, que su hora va llegando. "El tiempo pasa para todos", dijo Valdano esta semana al ser preguntado sobre el futuro del '7', al que auguró "papeles estelares" en la entidad merengue, pero cuando ponga fin a su carrera deportiva. "Raúl nunca será un problema; hasta Di Stéfano fue suplente", recordó Valdano.

El nuevo técnico madridista, Manuel Pellegrini, también habla en pasado de Raúl. "Sabemos todos lo que ha sido como jugador y símbolo del Madrid", declaró el chileno, que ya ha avisado al '7' de que "partirá de cero".

El esperado 'aterrizaje' en el Bernabéu de cracks de la talla de Kaká, Cristiano Ronaldo, Ribéry o Villa, entre otros, a los que Florentino quiere convertir en nuevos iconos del madridismo, restará protagonismo a Raúl, que partirá desde el banquillo con Guti.

Sin embargo, en su gusto por el buen fútbol, Pellegrini, ve más útil al '14' que a Raúl. El técnico chileno considera que el indisciplinado centrocampista es recuperable después de la tormentosa relación que el de Torrejón ha mantenido con Juande esta campaña.

Pellegrini cree que aún es muy aprovechable la calidad Guti, al que no ha dudado en elogiar desde que se convirtiera en nuevo entrenador del Real Madrid. "Guti es un jugador diferente, me gusta y quizá no ha tenido la continuidad suficiente", comentó en tono de cierta crítica a su antecesor en el banquillo de Chamartín, que nunca confió en el díscolo centrocampista y al que hizo purgar sus desplantes y desconsideraciones.

Evitar posibles conflictos

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, le ha hecho saber a Valdano que cuando comunique a Raúl y Guti que van a quedar como actores secundarios lo haga con "mucho tacto y cariño" para evitar que surjan posibles conflictos con las 'vacas sagradas'. El mandatario blanco no quiere encender ningún fuego en un vestuario donde Raúl sigue teniendo un gran peso específico e influencia



por fin se acabaron los jugadores impuestos a capon
los anti-Raulistas estamos de enhorabuena
Si,vamos esto me lo creo de pe a pa,sobretodo porque lo publica ese gran periodico que esta en plena coneccion con la directiva madridista,duermen en las oficinas del Bernabeu.Han hablado con Florentino personalmente y este les a hecho llegar su postura de que Valdano hable con los capitanes para con "mucho tacto y cariño" les explique que van a tener un rol de secundarios.

Firmado:MUNDOS DE YUPI :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

tassotti escribió:
Blanco Nuclear escribió:...
Si,vamos esto me lo creo de pe a pa,sobretodo porque lo publica ese gran periodico que esta en plena coneccion con la directiva madridista,duermen en las oficinas del Bernabeu.Han hablado con Florentino personalmente y este les a hecho llegar su postura de que Valdano hable con los capitanes para con "mucho tacto y cariño" les explique que van a tener un rol de secundarios.

Firmado:MUNDOS DE YUPI :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: si vamos, que el sport sea nuestra nueva biblia porque contiene toda la verdad del Madrid :roll:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

jb11 escribió:Osea los van a llamar para comunicarles que ya no son los pilares basicos del Madrid y sobre todo lo haran con mucho tacto por ser quienes son, y no se sientan heridos.Y todos los detalles de esa charla, los sabe toda España jajajajajaja

Y LO PUBLICA EL SPORT ¡¡¡???

Que tonterias llegan a escribir estos idiotas
si,y ademas hay alguno que se lo creen...y lo celebran :lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

Hay por el mundo gente que se cree cualquier cosa que le cuentan.Por eso en este pais mandan los que mandan.Hace años que sigo los consejos de mi abuelo,un hombre pobre pero muy listo "de lo que te cuenten no creas nada y de lo que veas la mitad".Eran otros tiempos cuando lo dijo,pero hoy en dia esa frase es tal cual.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

javier galiz escribió:Hay por el mundo gente que se cree cualquier cosa que le cuentan.Por eso en este pais mandan los que mandan.Hace años que sigo los consejos de mi abuelo,un hombre pobre pero muy listo "de lo que te cuenten no creas nada y de lo que veas la mitad".Eran otros tiempos cuando lo dijo,pero hoy en dia esa frase es tal cual.
Aplica en todos los paises del mundo...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

eric escribió:
jb11 escribió:Osea los van a llamar para comunicarles que ya no son los pilares basicos del Madrid y sobre todo lo haran con mucho tacto por ser quienes son, y no se sientan heridos.Y todos los detalles de esa charla, los sabe toda España jajajajajaja

Y LO PUBLICA EL SPORT ¡¡¡???

Que tonterias llegan a escribir estos idiotas
si,y ademas hay alguno que se lo creen...y lo celebran :lol:
Por eso digo que hacen cambiar de criterio a mentes fragiles.

Sobre los partidos de futbol pasa lo mismo.

mi consejo es no leer la prensa, y las valoraciones las q cada uno vea sin q nada ni nadie le influya.....
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

jb11 escribió:
eric escribió:
jb11 escribió:Osea los van a llamar para comunicarles que ya no son los pilares basicos del Madrid y sobre todo lo haran con mucho tacto por ser quienes son, y no se sientan heridos.Y todos los detalles de esa charla, los sabe toda España jajajajajaja

Y LO PUBLICA EL SPORT ¡¡¡???

Que tonterias llegan a escribir estos idiotas
si,y ademas hay alguno que se lo creen...y lo celebran :lol:
Por eso digo que hacen cambiar de criterio a mentes fragiles.

Sobre los partidos de futbol pasa lo mismo.

mi consejo es no leer la prensa, y las valoraciones las q cada uno vea sin q nada ni nadie le influya.....
Ahi no concuerdo contigo, mi consejo es leer la prensa pero diferentes puntos de vista no solo el Madridista, el antiMadridista o el de Santander!

Con diferentes pespertivas ya podras crearte una opinión de lo que crees que es real y no.

Pero dejar de estar informado nunca sera bueno, entre mentira y mentira aveces hay verdad
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

A mí este diario con ese nombre de sport, me recuerda a las peliculas romanas de espartaco y lo que tiene que hacer es hablar de cuando los fenicios llegarón a cataluña y dejar de dicr gilipolleces sobre el MADRIDISMO. Y a tí jb11, ves a comprarle algo al messi y LO DEJAS POR AHÍ ENTRETENIO JUGANDO AL TRONPO. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#17Mensaje

JMORENO escribió:A mí este diario con ese nombre de sport, me recuerda a las peliculas romanas de espartaco y lo que tiene que hacer es hablar de cuando los fenicios llegarón a cataluña y dejar de dicr gilipolleces sobre el MADRIDISMO. Y a tí jb11, ves a comprarle algo al messi y LO DEJAS POR AHÍ ENTRETENIO JUGANDO AL TRONPO. HALA MADRID.
No entiendo tu ultima frase
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Pues está muy clara, además le huelen ya los sobacos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#19Mensaje

JMORENO escribió:Pues está muy clara, además le huelen ya los sobacos.

Pos tio no te pillo lo q quieres decir
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Es igual, además el messi nos puede valer para jugar a los dardos.
Responder