El Tottenham, el mejor colocado para fichar a Van Nisterooy

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

El Tottenham, el mejor colocado para fichar a Van Nisterooy

Según 'The People', el precio del traspaso rondaría el millón y medio de euros.

Ruud Van Nistelrooy podría estar en la órbita del Totteham Hotspur. Según publica el británico 'The People', el club inglés está está interesado en la contratación del delantero holandés y su entrenador, Harry Redknapp, ya habría entablado conversaciones con el jugador para ver cómo vería un traspaso a los 'Spurs'.

Lo más sorprendente de la información es el precio que estaría manejando el conjunto inglés. 1,7 millones de euros por su contratación. A pesar de que el delantero se ha perdido prácticamente toda la temporada por su lesión en la rodilla en el mes de noviembre, la cantidad se antoja escasa.

Redknapp sueña con una dupla Keane-Van Nistelrooy para la próxima temporada, y el jugador 'tulipán' cuenta a favor con su amplia experiencia en la liga inglesa, ya que militó durante cinco temporadas en el Manchester United. A pesar de ello, el madridista no era la primera opción. El paraguayo Santa Cruz, del Blackburn Rovers era el preferido, aunque la reticencia de su club a dejarle marchar ha hecho que aparezca el nombre del holandés.

Para empezar, me parece un error vender a Van The Man. Es cierto que despues de la lesion y eso, V.Nistelrooy no va a volver a estar en plena forma...Pero porque no podemos usarlo como usaba el Barsa a Larsson?? Siendo ademas V.Nistelrooy mejor que Larsson...

Y encima hablan de una cantidad ridicula, 1,7 millones...¿tan buen negociador es Florentino? No se yo, porque en la epoca de Ramon Calderon, hemos vendido mejor... Fuimos capaces de soltar a Ronaldo en pleno invierno sabiendo que Capello no contaba con el, y estando en baja forma por 6 millones...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Abre un post en el foro de mercado con el titulo Van Nistelrooy y esta noticia ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Espero que Van Nisterooy no se vaya.

Primero porque sería pagar de muy mala forma su profesionalidad, su entrega, su compriso y su trabajo, dándole una patada tras una lesión de tal gravedad. No se lo merece. Es mayor, ¿y qué? Eso da igual. Le queda, si no recuerdo mal, uno o dos años más de contrato, tras el cumplimiento de los cuales se marchará seguramente a Holanda. Van Nistelrooy es un de los mejores jugadores europeos de la última década y se merece acabar su 'carrera en la élite' en el Madrid.

Y segundo porque es un jugador que siempre rinde, no bien, genial. Es un 'killer' del área, cuenta con un impresionante disparo, maneja ambas piernas, se deja todo en cada partido y, además, al contrario que Huntelaar, sabe jugar y participar en el juego fuera del área. Ha sido pichichi en la temporada 06/07 ayudando con sus goles a la consecución de la, difícil y luchada, trigésima Liga. El año pasado también rindió muy bien.

No está para jugar todos los partidos, pero sí para ser un suplente de lujo y aportar experiencia y sensatez en el vestuario. Es un gran jugador, magnífico profesional y mejor persona. No se merece que tras el palo de la lesión, de la que ha conseguido recuperarse con fuerte trabajo y mucho sacrificio, ahora el Madrid le pague su estancia en el club de esa forma. Nos ha dado muchos alegrías y muchos goles, no dejemos que se lleve un mal recuerdo de nuestro Club.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

el tottenham creo que se quedó estancado en los noventas porque ofrecer 1.7 millones por van nistelrooy en esta época me parece una ridiculez como la del farsa con ibra :lol: :lol: :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

me quedo con van mistergol hasta que se jubile. va a aportar mas que raul sin duda.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

trecool escribió:el tottenham creo que se quedó estancado en los noventas porque ofrecer 1.7 millones por van nistelrooy en esta época me parece una ridiculez como la del farsa con ibra :lol: :lol: :lol:

jajajaja y es el mejor posicionado?=??? me lo quedo! puede hacer la diferencia en cualquier partido.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:el tottenham creo que se quedó estancado en los noventas porque ofrecer 1.7 millones por van nistelrooy en esta época me parece una ridiculez como la del farsa con ibra :lol: :lol: :lol:

jajajaja y es el mejor posicionado?=??? me lo quedo! puede hacer la diferencia en cualquier partido.

Ofrecer esa suma por Van Gol me parece una aberracion que ni deberia tomarse en cuenta. Yo no quiero que Van Nistelrooy se vaya, de hecho, es el unico de los holandeses que no kiero que se vayan, creo que aun puede aportar mucho para el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:el tottenham creo que se quedó estancado en los noventas porque ofrecer 1.7 millones por van nistelrooy en esta época me parece una ridiculez como la del farsa con ibra :lol: :lol: :lol:

jajajaja y es el mejor posicionado?=??? me lo quedo! puede hacer la diferencia en cualquier partido.

Ofrecer esa suma por Van Gol me parece una aberracion que ni deberia tomarse en cuenta. Yo no quiero que Van Nistelrooy se vaya, de hecho, es el unico de los holandeses que no kiero que se vayan, creo que aun puede aportar mucho para el Real Madrid.
Incluso me parece mejor delantero que muchos que suenan por ahi, y muchisimo mejor que Huntelaar.

Aveces no entiendo estas cosas... :?
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Yo vendía a Huntelar y NO a Van Nistenrooy
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

King escribió:Yo vendía a Huntelar y NO a Van Nistenrooy
y menos por 1.7 millones :roll: , estos del Tottenham dan risa
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Es cierto, prefiero mil veces vender a Huntelaar por una suma relativamente alta, mas teniendo en cuenta que todavia esta algo cotizado y no todos estan convencidos de lo MALO q es... pero vender a Van Gol... o mejor dicho, regalar a Van Gol me parece un grave error... creo q es el unico buen fichaje que trajo Calderon, junto con Pipita y Lass.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

King escribió:Yo vendía a Huntelar y NO a Van Nistenrooy
wow tio yo flipo con tu comentario, prefeis quedarte con un jugador que en menos de un mes cumple 33 años y que tiene MUCHO tiempo sin jugar y vender a un jugador de 25 años que a marcado 8 goles en pocos partidos y con una GRAN y Brillante carrera por delante Actualmente deseado por el mismo Manchester United....... es que yo flipo encerio, o no sabes NADA de futbol o te botaron de cabeza el dia que naciste, por gente con pensamiento como vos es que el madrid esta en tan mala situacion.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

ultra4ever escribió:Es cierto, prefiero mil veces vender a Huntelaar por una suma relativamente alta, mas teniendo en cuenta que todavia esta algo cotizado y no todos estan convencidos de lo MALO q es... pero vender a Van Gol... o mejor dicho, regalar a Van Gol me parece un grave error... creo q es el unico buen fichaje que trajo Calderon, junto con Pipita y Lass.
no hace falta que diga nada, tu solito demuestras lo ignorante sobre futbol que eres
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Joder pues yo opino lo mismo, Huntelaar fuera, aprende a respetar hombre
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

Yo no se si se debe vender a Huntelaar....es algo complicado y sobretodo arriesgado,Van Nistelrooy a su edad no era mucho mejor que el.........Lo que esta muy claro es que por esa cantidad de dinero es una pena vender a Van Gool,aunque entiendo que el madrid lo que quiera es desprenderse de un futbolista que el año pasado estuvo lesionado 3 meses y 8 este,bueno y casi otros 2 el anterior,tiene una ficha muy alta y una edad en la que lo mas normal es que le cueste recuperarse si lo hace y tiene mas probabilidad de lesionarse que Huntelaar.

Lo que esta claro es que Van Gool mete goles si esta bien pero teniendo a Negredo,Huntelaar,Raul y el delantero que traigan este año imagino que el madrid vendera a Van por lo que sea.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

De igual forma huntelaar no tiene sitio... o q?? vamos a sentar a Higuain por el pakete holandes este?? por dios...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#17Mensaje

ultra4ever escribió:De igual forma huntelaar no tiene sitio... o q?? vamos a sentar a Higuain por el pakete holandes este?? por dios...
Huntelar no tiene sitio en el Madrid, per tampoco se le puede decir paquete.Yo lo vendería por unos 5 o 10 millones de euros, o lo cedería, y cuando se valla Van gol, si Huntelar demuestra que es válido para el Real Madrid en el equipo cedido , que se quede. ;)
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

ultra4ever escribió:De igual forma huntelaar no tiene sitio... o q?? vamos a sentar a Higuain por el pakete holandes este?? por dios...
hay que oir lo que dicen algunos, luego este va a ser el primero que lo va a estar alavando, si no tienes nada que decir macho es mejor quedarse callado :roll:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

Ale724 escribió:
ultra4ever escribió:De igual forma huntelaar no tiene sitio... o q?? vamos a sentar a Higuain por el pakete holandes este?? por dios...
hay que oir lo que dicen algunos, luego este va a ser el primero que lo va a estar alavando, si no tienes nada que decir macho es mejor quedarse callado :roll:

Que no tengo nada q decir?? pero si lo acabo de decir! una y mil veces, jamas cambiaria a Higuain o a Van Gol por Huntelaar, por muy viejo que este Van Nistelrooy, asi Huntelaar meta el gol que decide la champions en el bernabeu para el madrid, asi meta ese gol, de chilena y desde el medio campo... no kiero a Huntelaar en el Madrid!!! prefiero a Villa, a quién sea, pero a este blandengue holandes, robotico y sin personalidad, que se vaya a un ekipo aleman.

Esto es un foro, y puedo decir lo q kiera, y q yo sepa no he ofendido a ningun forero, asi que yo me kedo callado cuando me de la gana, asi como tu expresas tu opinion, yo expreso la mia.... "macho"...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#20Mensaje

Hombre yo no considero a Huntelaar un paquete,es un delantero goleador,la lastima es que solo es un rematador y ni fabrica ni se ofrece....ni tan siquiera aporta jugando de espaldas a la porteria tipo Llorente o Kanute.
Si le cae un balon te la clava pero piesno que el madrid necesita mucho mas que eso.

Repito que para mi este tio,es una incognita,puede que este año se salga,y yo no lo vendia salvo oferta superior a lo que costo.

De todas maneras tengo clariiiiisimo de que yo tampoco siento a Higuain por Huntelaar,si se queda seguramente sea un recambio o para partidos especificos para el que la liga es larga.
Responder