Las lesiones y el egoísmo.

Las noticias de última hora.
Responder
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Buenas,

El futuro Balón de Oro, a confirmarse mañana en la capital francesa, se ha sabido por fuentes del club, que en el partido de Mestalla, en el que su actuación en la primera parte fue excelente, ha sufrido una fuerte contractura. Y es que llevaba toda la semana mal, porque hizo gran desgaste físico en el partido de Champions contra el Lyon, en el que su compañero de la defensa Helguera, también terminó tocado, aunque éste ha visto el pasado partido liguero desde el palco.

La verdad es que no se tiene cuidado con los jugadores tocados, así se ha demostrado esta noche con Villa, por parte del equipo médico estaban totalmente en desacuerdo que el delantero jugara. Pero no, como somos egoístas, yo salgo y en el minuto 14, me vuelvo al banquillo porque no puedo más, quito un cambio a mi equipo, y empeoro en mi lesión, lo que le hacía falta a los de Quique que tienen a media plantilla en la enfermería, pero bueno problema de ellos.

Por eso entiendo, que Capello, debería tener cuidado con esto, y como se tiene banquillo de sobra, confiar más en los suplentes de cálidad, que se tienen, y en la cantera, destaco a De la Red, que verás como todavía algun club nos lo quita...

Volviendo al tema de Cannavaro, se ha tenido suerte entre comillas, ya que el defensa el próximo partido que será contra el Athletic, no lo podrá jugar por acumulación de tarjetas, así que por lo menos, se podrá recuperar tranquilamente.
Saludos,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Estoy de acuerdo, pero dudo que Capello confiara en Mejía para jugar de central en Mestalla y contra el Valencia. Cannavaro en la primera parte cortó lo que no está escrito y supongo que al ver que Villa ya no podía seguir, Capello apostó por dar descanso a Fabio y jugarsela con Álvaro.
Por cierto, eché en falta las subidas de Ramos por banda, como se nota que Michel no es Sergio...
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

q fuerte, q un petardo como canavaro gane el balon este es muy fuerte...

RONALDIÑO,MESSI,ETOO,VILLA,AYALA,PUYOL,TERRY,NESTA,KAKA S.RAMOS.......................

SE LO MERECEN mucho MASS
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#4Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo, pero dudo que Capello confiara en Mejía para jugar de central en Mestalla y contra el Valencia. Cannavaro en la primera parte cortó lo que no está escrito y supongo que al ver que Villa ya no podía seguir, Capello apostó por dar descanso a Fabio y jugarsela con Álvaro.
Por cierto, eché en falta las subidas de Ramos por banda, como se nota que Michel no es Sergio...
Pero no se puede jugar tan mal, que vergüenza, hacia mucho tiempo que no me sentía así de mal con los tres puntos en el bolsillo...como se sentirán los pobres valencianistas.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

Buenas,

Vamos por partes...
Hitzeko, yo también me acordé de Ramos la verdad, aunque Michel, no lo hizo nada mal para ser su debut tras la lesión, su partido fue completo, pero claro que no es lo mismo que el sevillano.

murcielago16, no sé si no tienes otra cosa que hacer que el tonto en los foros escribiendo tonterías, sólo decirte, que me da pena... :-({|=

Valquiria, así es el fútbol, y el Madrid ganó por su gran pegada y no hay más que hablar, se perdieron 3 puntos en casa contra el Celta y se jugó un partidazo por parte de los blancos. Esto es así, no será la primera vez que se gane o se pierda justa o injustamente.

Saludos,
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

esq el murcielago es del valencia,solo nos critica. valqiria:tene razon lo q dice el de arriba, es la contundencia lo cuenta en este deporte, en otros como tenis basket no pero weno...
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#7Mensaje

Buenas,

A mi que el murcielago deje o no deje ser del Valencia, no me importa. El tema que estoy viendo es que no respeta y anda escribiendo cosas que no tienen mucho fundamento en varios posts, pero en fin, esto es así... ](*,)

Saludos,
Responder