Crear un grupo llamado "ODIO A ALFONSO AZUARA" en Facebook

Sección para hablar de cualquier tema.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Hola. Despues de la entrevista en Onda Cero a Florentino, donde Alfonso Azuara le falto el respeto de forma inaceptable, este sujeto se ha ganado mi odio mas profundo, y por eso hago esta pregunta...

Desean un grupo de odio hacia este senor en Facebook??? si varios contestan de forma positiva, lo creare, y le tirare mierd..a todos los dias!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Firmo a favor =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

amén a eso compañero, ponlo en marcha :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Pues ya tienes mi apoyo! solo basta que te animes
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5Mensaje

Yo voto por el nombre MUERTE A ALFONSO AZUARA, las posturas radicales siempre llegan a mejor fin jajajaja
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

A lo mejor esto es lo que quiere este subnormal,que se hable de el aunque sea para mal.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

jajajaja muerte a alfonso azuara suena muy bien, sigan comentando!! este sub normal no merece irse en blanco, hay q darle palos a nivel internacional :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

ultra4ever escribió:jajajaja muerte a alfonso azuara suena muy bien, sigan comentando!! este sub normal no merece irse en blanco, hay q darle palos a nivel internacional :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

Ok amigos foreros, ya he creado el grupo de Facebook, se llama "ODIO A ALFONSO AZUARA!!!" tal cual como esta escrito ahi... por ahora estoy solo yo en el grupo, con mi nombre, Giancarlo Sebastiani... unanse al grupo el resto!!! Mientras mas personas expresemos nuestro odio publico a este senor, pues mucho mejor!!! :D :D :D
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Aca esta el link para q sea mas facil el acceso!!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=8 ... 858&ref=nf :mrgreen: :mrgreen:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Es inaceptable que a este personaje se le de cabida en los medios de comunicación. Es manupulador, demagogo, mentiroso y encima, se cree que cada vez que habla sienta cátedra. Al preguntar pone un tonito como diciendo ("si es que siempre doy en el clavo, ¡qué bien pregunto!, soy el único que se atreve a decir las cosas claras). A mí no me sorprendió en absoluto la entrevista de ayer a Florentino, fue a machacarle desde el primer minuto. Ya la tuvo con Luis Aragonés, siendo todavía mucho más mal educado que con Florentino. Es un impresentable!!!!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Ese tio no se merece ni que ablemos de el pues lo unico que acemos es darle publicidad,yo no voy a entrar en este tema porque este personaje no merece la pena.
HALA MADRID
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

buenos dias foro.

florentino perez,demostró,con su paciencia,su educacion,y su intachable figura de caballero,que está muy por encima de gente que intenta criticarle y coaccionarlo en una entrevista,demostró ademas que es una persona que siempre intenta cumplir con los suyos y hace caso omiso a los ataques que se vierten contra su persona y nuestro club.florentino perez,en infinitas ocasiones ha demostrado que con educacion,y un acertado silencio a veces a es la mejor arma para desbaratar a unas personas que se mueven solamente al calor de la envidia y de la mano del desprecio.

si florentino perez lo hace así,yo,no entiendo porque se crea este grupo,porque cuando personas ajenas al real madrid,entren en este foro y vean este hilo,vayan corriendo a decir que aquí odiamos a nadie.en facebook,igual,la gente verá ese grupo y habrá quien diga que somos unos intolerantes,que el señorío nos lo hemos dejado en la guantera del coche.crear un hilo comentando la incongruencia que es la vida de este señor me parece perfecto,pero este hilo no me parece correcto,al igual que no me parece correcto el grupo de facebook,y no me gusta que se relacione con este foro,al cual yo me debo.

lo que comenta el compañero victor1990,es lo mas acertado para mi,olvidarnos de este tipo.

esta es mi opinion,haced lo que creais conveniente.
buenos dias.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

la tuvo con luis aragones por no llevar a raul a la seleccion, y el tiempo le cerro la bocaza. espero que dentro de un año se vuelva a tragar sus palabras.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

una cosa.

hay algun sitio donde esté colgadala apraicion de florentino y este tipo?
anoche no pude oirlo.gracias.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

eric escribió:una cosa.

hay algun sitio donde esté colgadala apraicion de florentino y este tipo?
anoche no pude oirlo.gracias.
Me uno a la peticion, en la web no lo encontre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Me dicen que se esta colapsando, porque todo el mundo odia a Azuara. No sólo es que sea idiota (que lo es), es que encima interrumpe, grita y parlotea sin sentido. Vamos, un imbécil importante. Hay que hacer otro grupo del gangoso de Manolete, tambien llamado el "Bufón de la SER".
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

pues en el facebook solo somos 4 los que nos hemos unido jejejeje
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Azuara ya fue utilizado por De la Morena para sacar los ojos a García, hasta que consiguió pasarle en audiencia y le dió la patada porque ya no le necesitaba. Por los que los mayores culpables son los que le contratan; que si lo hacen no es por sus grandes conocimientos deportivos, sino para que les suba la audiencia con ese carácter de sobrado impertinente. Vamos, que si no se comportase de esa manera le mandarían para su casa. Que para caballeros ya tienen a Segurola y en este país lo que más vende es el destriparse.

Por lo que si hoy hablamos del programa de Onda Cero es por la mala educacion de este necio. Pero Florentino no es tonto y, cuando fue, ya sabía lo que se iba a encontrar. Pero después de quedar bien con todos los medios, quien cumplirá la funcion de informar será Valdano y a él poco le oiremos decir. Que no es Calderón.

Aquí dejo el enlace del audio que han pedido Marado y eric (está como a la mitad del audio, a la derecha en lo más oído)
http://www.ondacero.es/OndaCero/audios
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#20Mensaje

Pues mire Usted...Digamos que me parece la mejor idea del Mundo..!!
Responder