Berlusconi Culpa a Kaká del Fracaso Electoral

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
k1_Kilian

#1Mensaje

Que pensais de esto?
Creo que es un buen momento para debatir sobre la relacion Futbol/Politica.

Ademas quiero añadir... seguro que el mal resultado fue por Kaká y no por las imagenes con la p... al aire... jajajaja
Edge

#2Mensaje

Podría ser que todos sus escándalos le pesen, pero en Italia los problemas de ser "macho" son sin embargo aceptados y entendidos-perdonados electoralmente, igual que os fraudes fiscales ya que el italiano medio puede pensar en... si yo tambien lo haría!! (Italia es diferente en cuanto a escala de valores...) y sobre Kaká... pues en el contexto italiano podría ser debido a la falta de memoria del votante, miopía del votante se denomina, sólo se ve el corto plazo y no el largo plazo de un gobierno y por supuesto Kaká puede influir a corto plazo, pero los detalles machitos de Berlusconi y sus polémicas al respecto... hacen que gane popularidad!!!! países diferentes... hay gente que opina que es culpa de la religión, que el perdón por el "yo lo haría también" de un pecado está más arraigado en cristianos evangélicos que por ejemplo protestantes u ortodoxos... vamos que en UK, Rusia ya habría dimitido...
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

No me gusta debatir entre el futbol y la politica, ni mucho menos del especial caso de Berlusconi; solo decir que este deporte mueve masas y puede ocurrir un desagrado gral en la gente por una cuestión como esta.
Responder