Felipe Melo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Felipe Melo podría llegar a cambio de Royston Drenthe

Según algunos medios italianos

Ya lo ha dicho Florentino Pérez en reiteradas ocasiones: "este Madrid necesita una revolución". De momento han llegado tres fichajes (Pellegrini, Negredo y Kaká), y se han ido cuatro (Juande, Dudek, Cannavaro y Faubert), pero son muchos más los que pueden formar parte de esa 'revolución' anunciada. Los agentes de Saviola y Robben ya saben que están en el mercado, y otro que podría salir es Drenthe, al que en Italia colocan en la Fiorentina.

El holandés es seguido por varios clubes como el Panathinaikos o el Feyenoord, y parece que en Italia también están interesados en el '15' madridista, y a cambio podría llegar Felipe Melo, el centrocampista de la Fiorentina, que es uno de esos jugadores del agrado de Jorge Valdano. Según recoge la web Tuttomercato del diario 'La Nazione', los dirigentes de la Fiorentina están buscando una solución al traspaso de Felipe Melo, que está en las agendas de varios clubes importantes del continente. Y una de ellas pasa por un intercambio con el Madrid con Drenthe de por medio.

EL MADRID PODÍA HABER OFRECIDO 15 MILLONES POR EL BRASILEÑO

Hace ahora casi un mes, el diario italiano 'Corriere dello Sport' ya apuntaba que Felipe Melo era uno de los jugadores que más agradaba a los ahora dirigentes del club blanco, y que era el Real Madrid el que estaba en la 'pole' por delante de Juventus, Milan o Inter. Según aquellas informaciones, el club merengue podría ofrecer hasta 15 millones de euros por el destructor brasileño, justo un millón más de lo que en su momento se pagó por
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Prefiero a Javi Martinez
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Esa posición está bien cubierta con los Diarras y Xabi Alonso. No es un fichaje prioritario.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

SiempreRC3 escribió:Esa posición está bien cubierta con los Diarras y Xabi Alonso. No es un fichaje prioritario.
No adelantes acontecimientos :mrgreen: y creo que mamahdou ira y se quedara gago
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

GONZICRACK escribió:
SiempreRC3 escribió:Esa posición está bien cubierta con los Diarras y Xabi Alonso. No es un fichaje prioritario.
No adelantes acontecimientos :mrgreen: y creo que mamahdou ira y se quedara gago
Bueno, en ese caso con Lass y Gago. A mi el argentino me parece un jugador muy válido para el equipo pero para desempeñar un rol de suplente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

ya que parece que Xabi alonso esta un poco alejado del madrid no lo veo una mala alternativa, a mi me parece un gran jugador y seria buena pareja de Lass, aunque por otro lado no me parece una noticia muy creible que digamos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

felipe melo es muy bueno, pero de rossi me gusta mucho mas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Masquerade escribió:felipe melo es muy bueno, pero de rossi me gusta mucho mas.
Pero ese no creo que la Roma lo deje escapar por menos de 30 millones. Y si es para el REAL MADRID a 50.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Masquerade escribió:felipe melo es muy bueno, pero de rossi me gusta mucho mas.
Pero ese no creo que la Roma lo deje escapar por menos de 30 millones. Y si es para el REAL MADRID a 50.

Yo creo que su precio real es entre 18 o 22 millones, por 30 aun lo ficharia
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:
Masquerade escribió:felipe melo es muy bueno, pero de rossi me gusta mucho mas.
Pero ese no creo que la Roma lo deje escapar por menos de 30 millones. Y si es para el REAL MADRID a 50.

Yo creo que su precio real es entre 18 o 22 millones, por 30 aun lo ficharia
con la temporada de la roma habria que ver si no lo largan por 30, ojala que si, este jugador me parece muy bueno, aunque eso si viniendo de italia porai le cuesta adaptarse.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

De Rossi después de CR y de la defenza, es el mejor fichaje que podriamos hacer
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

¿Qué precio tiene actualmente Melo en el mercado?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Yo creo que Melo no pasa de ser un jugador correcto nada mas. Un jugador idóneo para este tipo de equipos de zona media alta pero no para equipo punteros.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

SiempreRC3 escribió:Yo creo que Melo no pasa de ser un jugador correcto nada mas. Un jugador idóneo para este tipo de equipos de zona media alta pero no para equipo punteros.
+1.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

Es un jugador joven con un futuro por delante inmenso, si se complica lo de Xabi Alonso, creo que debería venir el.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

Hay un video de youtube que demuestra el potencial de Melo
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

Melo jugo en el Racing hace un par de temporadas y no deja de ser un buen jugador sin mas,encima algo vago.Si en el Racing no se le echa de menos,figuraos en el Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

FELIPE MELO CONFIESA SU ADMIRACIÓN POR MOURINHO

A pesar de que su nombre no se escucha desde hace tiempo en la ótbita del Real Madrid, Felipe Melo ha vuelto a ser noticia por unas declaraciones de las que se ha hecho eco As. En ellas, el brasileño no ha dudado en reconocer que algún día le gustaría volver a jugar en España y de paso ha elogiado al entrenador merengue.
«Si tuviera que salir de la Juventus me encantaría volver a España. Yo soy fan número uno de Mourinho. Él es el mejor técnico del mundo para mí. Pero a día de hoy no hay nada concreto. Es lo que leo en la prensa y eso me agrada porque demuestra mis cualidades y el reconocimiento a mi fútbol», sentenció el jugador de la Juventus de Turín.
El centrocampista está a la espera de reunirse con la vecchia signora para decidir sobre su futuro, aunque quizá tras estas palabras aparezca algún pretendiente en la Liga. La posibilidad de que sea el combinado de Chamartín se antoja remota porque ya tienen varios jugadores de esa demarcación.

http://www.fichajes.com/felipe-melo-con ... inho_32375
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#19Mensaje

No por favor, uno de los jugadores mas violentos que he visto sin justificacion...no me gusta nada. Esta lejos de lo que uno espera de un mediocampista brasileño...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

pues prefiero traerme a un central o en su misma posicion a bruno. yo creo que este se esta vendiendo porque no esta contento en la juve.
Responder