Es una verguenza!

Las noticias de última hora.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Según el diario Marca, el Madrid pagaría 96 kilos por Cristiano Ronaldo. Sr Florentino siempre he apoyado su gestión, pero me parece una IRRESPONSABILIDAD de su parte realizar un fichaje con esas características para mi REAL MADRID!. Asi es muy facil ser presidente, asi es MUY facil considerarse un "negociante". Considero ya una exageracion el fichaje de KAKA. Y AHORA ESTO?.... DE SEGUIR ASI NOS VAMOS A OLVIDAR DE RIBERY, VILLA, XABI ALONSO, ENTRE TANTOS OTROS. Sin duda mas IMPORTANTES, que el niño creido este de CRISTIANO
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Ricardo_123 escribió:Según el diario Marca, el Madrid pagaría 96 kilos por Cristiano Ronaldo. Sr Florentino siempre he apoyado su gestión, pero me parece una IRRESPONSABILIDAD de su parte realizar un fichaje con esas características para mi REAL MADRID!. Asi es muy facil ser presidente, asi es MUY facil considerarse un "negociante". Considero ya una exageracion el fichaje de KAKA. Y AHORA ESTO?.... DE SEGUIR ASI NOS VAMOS A OLVIDAR DE RIBERY, VILLA, XABI ALONSO, ENTRE TANTOS OTROS. Sin duda mas IMPORTANTES, que el niño creido este de CRISTIANO
que mas da? tiene 24 años y creara mas de 100 millones al año? piensas que eso es un gasto o una inversion? si la gestora cree que es un buen gasto por algo sera, y estamos hablando del mejor jugador del mundo, a mi no me parece ninguna verguenza

En el primer mes amortiza el fichaje, si no tiempo al tiempo
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Ricardo_123 escribió:Según el diario Marca, el Madrid pagaría 96 kilos por Cristiano Ronaldo. Sr Florentino siempre he apoyado su gestión, pero me parece una IRRESPONSABILIDAD de su parte realizar un fichaje con esas características para mi REAL MADRID!. Asi es muy facil ser presidente, asi es MUY facil considerarse un "negociante". Considero ya una exageracion el fichaje de KAKA. Y AHORA ESTO?.... DE SEGUIR ASI NOS VAMOS A OLVIDAR DE RIBERY, VILLA, XABI ALONSO, ENTRE TANTOS OTROS. Sin duda mas IMPORTANTES, que el niño creido este de CRISTIANO
ricardo_123,muy buenas,y bienvenido al foro.

ya tenemos un tema para hablar sobre el posible fichaje de cristiano ronaldo,es este;

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=12782

antes de abrir un hilo nuevo que hable de un jugador,entrenador o cualquier tematica,mira por el foro o utiliza el buscador a ver si el tema esta abierto.y echale un vistazo a las normas del foro.

pasatelo bien por aquí.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Yo no soy muy partidario del fichaje de Cristiano Ronaldo pero por otros motivos que no son los económicos. Pero si dicen que el fichaje de Kaka saldrá rentable por el dinero que llegará a generar, pues éste mas todavia. El portugués es un animal de la publicidad y además es 4 o 5 años mas joven que el brasileño.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

CR será más rentable de lo que nos podemos imaginar, aqui y de la mano de Florentino veremos el fenónemo mediatico más grande de la historia
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

hal2814 escribió:CR será más rentable de lo que nos podemos imaginar, aqui y de la mano de Florentino veremos el fenónemo mediatico más grande de la historia
Yo no se si esta tarde escuche mal la TV pero me pareció oir que Beckham había generado 300 millones de euros en temas de publicidad en sus 4 años de blanco. Y si es asi, el portugues puede generar por lo menos lo mismo que el ingles y posiblemente superarlo.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:CR será más rentable de lo que nos podemos imaginar, aqui y de la mano de Florentino veremos el fenónemo mediatico más grande de la historia
Yo no se si esta tarde escuche mal la TV pero me pareció oir que Beckham había generado 300 millones de euros en temas de publicidad en sus 4 años de blanco. Y si es asi, el portugues puede generar por lo menos lo mismo que el ingles y posiblemente superarlo.
En total se manejan cifras entre los 400 y 600 millones de Becks, por lo menos los 300 que mencionas CR es capaz de lograrlo. Talvez no lo sentimos ahora porque CR esta en Inglaterra y el futbol Ingles tiene una esencia diferente al Español, pero cuando CR toque España y cuando CR use la jersey del Madrid viviremos un fenomeno diferente en el futbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

No nos engañemos, eso funciona mientras el equipo va viento en popa, el último año teniamos a Zidane, Ronaldo y Beckham y seguramente ingresabamos millones. El Club funciona mientra cumpla objetivos, que en nuestro caso es ganar titulos. Ya podemos ser la institucíon más solvente del mundo que lo que se demanda aqui es ser un ganador. A mi las cuentas me interesan relativamente, lo que me importan son los exitos deportivos. Y el que diga lo contrario miente.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

eric escribió:
Ricardo_123 escribió:Según el diario Marca, el Madrid pagaría 96 kilos por Cristiano Ronaldo. Sr Florentino siempre he apoyado su gestión, pero me parece una IRRESPONSABILIDAD de su parte realizar un fichaje con esas características para mi REAL MADRID!. Asi es muy facil ser presidente, asi es MUY facil considerarse un "negociante". Considero ya una exageracion el fichaje de KAKA. Y AHORA ESTO?.... DE SEGUIR ASI NOS VAMOS A OLVIDAR DE RIBERY, VILLA, XABI ALONSO, ENTRE TANTOS OTROS. Sin duda mas IMPORTANTES, que el niño creido este de CRISTIANO
ricardo_123,muy buenas,y bienvenido al foro.

ya tenemos un tema para hablar sobre el posible fichaje de cristiano ronaldo,es este;

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=12782

antes de abrir un hilo nuevo que hable de un jugador,entrenador o cualquier tematica,mira por el foro o utiliza el buscador a ver si el tema esta abierto.y echale un vistazo a las normas del foro.

pasatelo bien por aquí.
Asi es, ademas es él mejor jugador del mundo, Y lo que vale la pena siempre costara su buena pasta ¡¡¡ . Todo lo barato sale caro, asi que mejor comprar lo bueno y que salga caro, pero que sirva para algo . :D
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

El problema no es que CR genere o deje de generar ese dinero. El problema es la IMAGEN del Madrid. Muy a mi pesar, el club da una imagen de equipo derrochador, nuevo rico, como querais llamarlo....El otro día, en una entrevista a Pardeza, dijo que el Madrid siempre paga un impuesto revolucionario cuando quiere a un jugador. Pero la culpa de eso es precisamente del propio Madrid, que siempre sobrepaga por los jugadores. Un ejemplo claro: Pepe. Nadie lo conocía antes de fichar por el Madrid. Sí, jugaba en el Oporto y tal...pero no era conocido. Y el Madrid pagó 30 M. Eso como concepto de base es una temeridad. A la larga ha salido medio bien, y Pepe se ha convertido en un jugador importante. Pero eso no te lo asegura nadie. Lamentándolo, miro a otros clubs, y veo que se gestiona mucho mejor. Sin ir más lejos, estoy esperando a ver el desenlace del tema Ibrahimovic. Si el Barcelona lo consigue por 10-15 M + Etoo, sería una gestión increible. Ficharia el mejor delantero del mundo, y daría a cambio a Etoo, el cual acaba contrato y además juega la Copa de Africa, con lo que se perderá un par de meses de competición. A lo mejor no se hace dicha operación, pero al menos lo intentan. Hace años que el Madrid no me da una satisfacción en ese sentido, y que pueda decir "coño, que gestión más buena"....en fin, perdón por la parrafada. Conclusión: aunque sea una inversión rentable (cosa que dudo), es obsceno pagar más de 50 M por cualquier jugador....y si son 96, ni os cuento....y eso que CR me encanta...
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Yo creo que también es una cantidad obscena y que esto hará que otros equipos se suban a la parra y quieran sacarnos los ojos (ejemplo Benitez diciendo XABI ALONSO= 50MILL + NEGREDO + BUENO). Yo también creo que económicamente será rentable a la larga porque los ingresos que proporcione Cristiano serán mayores que la inversión hecha en él pero...eso será a la larga, no de un día para otro. Por lo tanto, si el presupuesto para fichar este año son 250 con KAKÁ y CRISTIANO llevaríamos...unos 160mill gastados en 2 jugadores cuando lo que se necesita es hacer un equipo ¿Cómo lo construímos? ¿con los 90 restantes?

El inconveniente es que si no compramos a Cristiano tenemos que regalarle al Manchester 30millones por la cara (gracias al gran gestor Ramón Calderón). Florentino puede tener defectos y es cierto que ficha "caro" pero...en este caso, ha sido Calderón quien nos ha hipotecado...Antes que regalarle 30 millones al Mánchester...prefiero fichar a Cristiano...
- No fichar a Cristiano = 30millones
- Fichar a Cristiano = 96millones...si restamos 96-30 ficharlo costaría 66mill...puede que no nos guste...o tal vez sí pero...ES LO QUE HAY!! Saludos
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Yo creo que también es una cantidad obscena y que esto hará que otros equipos se suban a la parra y quieran sacarnos los ojos (ejemplo Benitez diciendo XABI ALONSO= 50MILL + NEGREDO + BUENO). Yo también creo que económicamente será rentable a la larga porque los ingresos que proporcione Cristiano serán mayores que la inversión hecha en él pero...eso será a la larga, no de un día para otro. Por lo tanto, si el presupuesto para fichar este año son 250 con KAKÁ y CRISTIANO llevaríamos...unos 160mill gastados en 2 jugadores cuando lo que se necesita es hacer un equipo ¿Cómo lo construímos? ¿con los 90 restantes?

El inconveniente es que si no compramos a Cristiano tenemos que regalarle al Manchester 30millones por la cara (gracias al gran gestor Ramón Calderón). Florentino puede tener defectos y es cierto que ficha "caro" pero...en este caso, ha sido Calderón quien nos ha hipotecado...Antes que regalarle 30 millones al Mánchester...prefiero fichar a Cristiano...
- No fichar a Cristiano = 30millones
- Fichar a Cristiano = 96millones...si restamos 96-30 ficharlo costaría 66mill...puede que no nos guste...o tal vez sí pero...ES LO QUE HAY!! Saludos
Hombre, está claro que prefiero pagar 96 y quedarme con CR que pagar 30 y no tenerlo. Encima de cornudo, apaleado...jejeje. Una cosa sí es cierta: el equipo será caro, pero tb espectacular....
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

A mi no me parece tan caro. Caro fue el precio de Robinho el año pasado, pero lo de CR se va a recuperar con creces. Es una buena inversion. Vale, vamos a pagar casi 100 kilos por un jugador, pero si en unos años va a generar 300 (por decir algo), el Madrid va a ganar 200, no va a perder nada.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Si estamos de acuerdo en que será rentable. Pero si nos obligan a que el pago sea a toca teja y no a plazos...este año estamos jodidos porque quitando a kaká y cristiano, dispondremos de 90 mill para hacer un equipo nuevo. Ese es el problema!!
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Esta claro que es caro, ademas no es culpa de florentino, ese acuerdo lo hizo calderon y si encima de no ficharle tenemos que darles 30 millones y se quedan con el esta claro que lo mejor es darles 100 millones por...EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO, en 2 años amortizará su fichaje fijo, el madrid solo con kaka y CR7 volvera a ser idolo de masas por donde vaya, y sino al tiempo, por favor, ficharlo ya!!
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Si estamos de acuerdo en que será rentable. Pero si nos obligan a que el pago sea a toca teja y no a plazos...este año estamos jodidos porque quitando a kaká y cristiano, dispondremos de 90 mill para hacer un equipo nuevo. Ese es el problema!!
Con 90 millones se hace el resto del equipo, de villa se habla de 35 y negredo, y solo faltaria xabi alonso o un organizador y algun defensa, y se habla de gente joven como marcano asique nos sobrara dinero al final de esos 90, y pensar que vmos y tenemos que vender y de hay tambien sacaremos mas dinero, tranquilos que florentino sabe lo que hace
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17Mensaje

chevo escribió:
gladiator_rmcf escribió:Si estamos de acuerdo en que será rentable. Pero si nos obligan a que el pago sea a toca teja y no a plazos...este año estamos jodidos porque quitando a kaká y cristiano, dispondremos de 90 mill para hacer un equipo nuevo. Ese es el problema!!
Con 90 millones se hace el resto del equipo, de villa se habla de 35 y negredo, y solo faltaria xabi alonso o un organizador y algun defensa, y se habla de gente joven como marcano asique nos sobrara dinero al final de esos 90, y pensar que vmos y tenemos que vender y de hay tambien sacaremos mas dinero, tranquilos que florentino sabe lo que hace
Esque hay que tener en cuenta lo que nos sobra, a ver si Van der Vaart se sigue saliendo con la seleccion y asi nos dan mas por el. Ademas tambien nos sobran jugadores como Heinze, Diarra, Guti y alguno mas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

En las decisiones economicas no me voy a meter, porque Florentino dirige la segunda constructora mas grande del mundo y yo soy un simple estudiante :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Ricardo_123 escribió:Según el diario Marca, el Madrid pagaría 96 kilos por Cristiano Ronaldo. Sr Florentino siempre he apoyado su gestión, pero me parece una IRRESPONSABILIDAD de su parte realizar un fichaje con esas características para mi REAL MADRID!. Asi es muy facil ser presidente, asi es MUY facil considerarse un "negociante". Considero ya una exageracion el fichaje de KAKA. Y AHORA ESTO?.... DE SEGUIR ASI NOS VAMOS A OLVIDAR DE RIBERY, VILLA, XABI ALONSO, ENTRE TANTOS OTROS. Sin duda mas IMPORTANTES, que el niño creido este de CRISTIANO
No te lo creas

Al final vendran casi todos......de donde sale la pasta ??? Que mas da ¡¡¡
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

pablisevic escribió:
gladiator_rmcf escribió: El inconveniente es que si no compramos a Cristiano tenemos que regalarle al Manchester 30millones por la cara (gracias al gran gestor Ramón Calderón). Florentino puede tener defectos y es cierto que ficha "caro" pero...en este caso, ha sido Calderón quien nos ha hipotecado...Antes que regalarle 30 millones al Mánchester...prefiero fichar a Cristiano...
- No fichar a Cristiano = 30millones
- Fichar a Cristiano = 96millones...si restamos 96-30 ficharlo costaría 66mill...puede que no nos guste...o tal vez sí pero...ES LO QUE HAY!! Saludos
Hombre, está claro que prefiero pagar 96 y quedarme con CR que pagar 30 y no tenerlo. Encima de cornudo, apaleado...jejeje. Una cosa sí es cierta: el equipo será caro, pero tb espectacular....
Este es el principal resumen de todo esto, gracias al gran gestor Calderón debíamos pagar, y mejor será 96 y tenerlo que soltarle 30 al MU de indemnización por su culpa... que debía haber pagado de su bolsillo entre él y Mijatovic
Cerrado