controlar la noche

Las noticias de última hora.
Responder
Blanco Nuclear

#1Mensaje

Ya tenemos practicamente a Cr7 y a kaka, asi que ahora tendremos con un par de refuerzos mas un equipo de campanillas, lo que creo que hemos de vigilar es lo que pasa siempre con los jugadores que vienen al madrid, y es que se ponen a salir de marcha, y tanto trasnochar y tanta putilla les dejan el cerebro seco. ¿Como se evita? es dificil, pero primero con una idea clara de que no se va a admitir a nadie que se le vea por ahi hasta las mil; y segundo como precaucion, mandando a otro club a las manzanas podridas que pueden hacer que los demas salgan por ahi. Nadie ignora que muchas veces los futbolistas cuando llegan aqui se unen a la marcha de otros juerguistas que ya hay. Yo por eso echaria a guti, del que no me paran de llegar referencias de que esta por ahi de marcha, no sea que CR7 se eche a perder por ahi por tanta juerga.
De nada sirve gastarse tanta pasta si luego no se vigila que los jugadores cumplan
David_RM

#2Mensaje

Blanco Nuclear escribió:Ya tenemos practicamente a Cr7 y a kaka, asi que ahora tendremos con un par de refuerzos mas un equipo de campanillas, lo que creo que hemos de vigilar es lo que pasa siempre con los jugadores que vienen al madrid, y es que se ponen a salir de marcha, y tanto trasnochar y tanta putilla les dejan el cerebro seco. ¿Como se evita? es dificil, pero primero con una idea clara de que no se va a admitir a nadie que se le vea por ahi hasta las mil; y segundo como precaucion, mandando a otro club a las manzanas podridas que pueden hacer que los demas salgan por ahi. Nadie ignora que muchas veces los futbolistas cuando llegan aqui se unen a la marcha de otros juerguistas que ya hay. Yo por eso echaria a guti, del que no me paran de llegar referencias de que esta por ahi de marcha, no sea que CR7 se eche a perder por ahi por tanta juerga.
De nada sirve gastarse tanta pasta si luego no se vigila que los jugadores cumplan
Por Kaka no te preocupes
Blanco Nuclear

#3Mensaje

espero que no, aunque recuerda roberto carlos, que tanto Dios en la boca, y luego era un golfo, pero vamos Kaka en ese sentido me deja mas tranquilo. Otra cosa es CR7, no quiero ni pensar la de hostias que va a haber en las discotecas de madrid para tenerlo de cliente.
David_RM

#4Mensaje

Blanco Nuclear escribió:espero que no, aunque recuerda roberto carlos, que tanto Dios en la boca, y luego era un golfo, pero vamos Kaka en ese sentido me deja mas tranquilo. Otra cosa es CR7, no quiero ni pensar la de hostias que va a haber en las discotecas de madrid para tenerlo de cliente.
Son muy distintos, yo creo que Kaká es el futbolista que menos problemas va a dar de la plantilla.

Con el que hay que tener cuidado es con Cristiano como tu dices
JotaGol

#5Mensaje

Nada, empieza a hacer el cuadrante para los turnos de vigilancia, a mí me pones entresemana que los findes estoy muy liao xD. ¿Cómo nos llamamos? ¿Escuadron Anti Juergas Blanco? ¿Le pedimos nónima al club? Que vayan haciendo ya una sección en el foro sólo para esto!
ahyur

#6Mensaje

Yo no creo q la profesionalidad de ambos jugadores sea para ponerse en tela de juicio la verdad, son dos excelentes profesionales q controlan muchisimo, si fueran otros jugadores (algunos q suenan para nuestro club) pues bueno, pero de estos no tengo duda. Un Saludo a todo el foro.
Edge

#7Mensaje

Los deportistas deben saber como comportarse ya que son los ejemplos de la gente joven y futuros deportistas, si no saben no merecer ser considerados tales
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Edge escribió:Los deportistas deben saber como comportarse ya que son los ejemplos de la gente joven y futuros deportistas, si no saben no merecer ser considerados tales
Edge la mayoria de los deportistas solo saben su deporte, no han sido bien educados en nada más eso y el hecho de que sus agentes son más proxenatas y mercenarios que gente que se preocupe por ello :?

Eso si el Real Madrid deberia crear una sección especial para cuidar de estas cosas
JotaGol

#9Mensaje

hal2814 escribió:
Edge escribió:Los deportistas deben saber como comportarse ya que son los ejemplos de la gente joven y futuros deportistas, si no saben no merecer ser considerados tales
Edge la mayoria de los deportistas solo saben su deporte, no han sido bien educados en nada más eso y el hecho de que sus agentes son más proxenatas y mercenarios que gente que se preocupe por ello :?

Eso si el Real Madrid deberia crear una sección especial para cuidar de estas cosas
Esa es mi propuesta, yo ya me he ofrecido como detective.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

JotaGol escribió:
hal2814 escribió:

Esa es mi propuesta, yo ya me he ofrecido como detective.
Hombre no un detective pero si alguna clausula para mantener a raya o por lo menos más tranquilos a los representantes que son los que me parece que le hacen más daño a los chicos
jb11

#11Mensaje

Creo q para controlar a CR se lo han encomendado a Sergio Ramos y Guti para que el chico este mas o menos controlado.

espero q hagan bien su trabajo
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

jb11 escribió:Creo q para controlar a CR se lo han encomendado a Sergio Ramos y Guti para que el chico este mas o menos controlado.

Mientras que no se haga amigo de Ronaldinho, Deco y Etoo todo esta bien
jb11

#13Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:Creo q para controlar a CR se lo han encomendado a Sergio Ramos y Guti para que el chico este mas o menos controlado.

los 2 primeros fueron el pecado del Barça 2 años seguidos y etoo esta virtualmente fuera.....a quien le guste la noche q se haga gogo
DelBosque

#14Mensaje

hal2814 escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saco

#15Mensaje

VAMOS QUE LO DICES EN COÑA NO?

por mucho que no queramos que se desmadren haran lo que les de la gana y de eso sera culpable el club porque mira como a funcionado los metodos de GUARDIOLA en el barcelona. salir creo que es lo normal y mas en gente joven pero de hay a estar asta las mil o todos los dias o lo peor en los toros o el tenis cuando tu equipo esta jugando...................
jb11

#16Mensaje

saco escribió:

por mucho que no queramos que se desmadren haran lo que les de la gana y de eso sera culpable el club porque mira como a funcionado los metodos de GUARDIOLA en el barcelona. salir creo que es lo normal y mas en gente joven pero de hay a estar asta las mil o todos los dias o lo peor en los toros o el tenis cuando tu equipo esta jugando...................
Claro q es coña

Guardiola ha demostrado q eso de las concentraciones no sirven para nada, lo de viajar un dia antes tampoco, y lo mejor de todo es que le ha salido de p... madre y nadie se lo puede debatir
saco

#17Mensaje

jb11 escribió:
saco escribió:

Claro q es coña

Guardiola ha demostrado q eso de las concentraciones no sirven para nada, lo de viajar un dia antes tampoco, y lo mejor de todo es que le ha salido de p... madre y nadie se lo puede debatir
si no los concentraba, no viajaban el dia antes, pero tenian prohibido salir los dias antes del partido el como lo ha hecho ni idea pero funciono.

que dia mas ironico tienes hoy no? que graciosillo haber cuando SERGIO RAMOS le de unas pataditas a MESSI si estas igual de ironico :D
jb11

#18Mensaje

saco escribió:
jb11 escribió:
saco escribió:

Claro q es coña

si no los concentraba, no viajaban el dia antes, pero tenian prohibido salir los dias antes del partido el como lo ha hecho ni idea pero funciono.

que dia mas ironico tienes hoy no? que graciosillo haber cuando SERGIO RAMOS le de unas pataditas a MESSI si estas igual de ironico :D
jajajajaja ya se las dio en el camp Nou pq en el Bernabeu las dio al aire...lo vistes???
saco

#19Mensaje

Claro q es coña

Guardiola ha demostrado q eso de las concentraciones no sirven para nada, lo de viajar un dia antes tampoco, y lo mejor de todo es que le ha salido de p... madre y nadie se lo puede debatir[/quote]

que dia mas ironico tienes hoy no? que graciosillo haber cuando SERGIO RAMOS le de unas pataditas a MESSI si estas igual de ironico :D[/quote]

jajajajaja ya se las dio en el camp Nou pq en el Bernabeu las dio al aire...lo vistes???[/quote]

haber si es oler a otro jugador y tirarse al suelo, como ya comente por desgracia o mejor dicho por suerte me pillo el partido del BENABEU en valencia y me tube que sallir del bar ( :evil: ) pero tu tranquilo que ya veras como este año no falla
jb11

#20Mensaje

Por Sergio Ramos de lateral no apuestes nada y si es a dar patadas menos. Recuerda q vosotros soys el mejor equipo de la historia y siempre salis a los campos a jugar al futbol. (como SR en el Camp Nou)
Responder