Capdevila

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
susinho

#1Mensaje

Bueno ante todo pedir perdon por si este no es el sitio adecuado o si deberia incluir este tema en el hilo de fichajes. Veo necesario para el madrid la contratacion de un lateral izquierdo ya que marcelo lo hace mejor de extremo (aunque con los fichajes lo tendrá complicado). Y heinze ya no está para muchos trotes y los extremos rápidos se lo comen. El pero es que tiene 31 años, ventajas que esta en la seleccion, es español por lo que se venderia lo de españolizar el equipo, y además pellegrini ya lo conoce muy bien y sería de su agrado. Además no saldría caro.

Disculpas por si no debería publicar esto y espero vuestras opiniones. Saludos
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Saludos

Pues si este tema deberia estar en el subforo de fichajes.

Esperemos que hitzeko lo mueva pronto.

En cuanto a capdevilla lo veo dificil, pero me gustaria
susinho

#3Mensaje

Perdon a los moderadores, es que como vi a lahm por el foro en actualidad pues por eso postee aqui. Es el lateral q mas me gusta aunque sinceramente estoy verde en los laterales extranjeros
Batistuta

#4Mensaje

Cuantos años tiene Capdevila?? si no fuese xk pienso k ya tiene su edad me parecería una opción muy muy buena para reforzar el lat. izquierdo
forzaguti14

#5Mensaje

Capdevila es un buen lateral pero ya está mayor...prefiero a otro lateral izquierdo para el Madrid.
RC3

#6Mensaje

Pasado de vueltas. Capdevila tiene que ir pensando mas en la retirada que en fichar por el REAL MADRID.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pasado de vueltas. Capdevila tiene que ir pensando mas en la retirada que en fichar por el REAL MADRID.
+1
Virgildo

#8Mensaje

Espero que lo de Capdevila sea una broma vamos... :shock:
el_baina

#9Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:Pasado de vueltas. Capdevila tiene que ir pensando mas en la retirada que en fichar por el REAL MADRID.
+1
+1
JotaGol

#10Mensaje

Capdevilla no es bueno, es sólo que es el de los menos malos que hay en nuestra liga xD
GONZICRACK

#11Mensaje

:shock: No por favor
mig_rm

#12Mensaje

Dicen que el Espanyol quiere ficharlo, ya que ahora no juega nada en el Benfica.
DelBosque

#13Mensaje

Capdevila es bueno, pero su tiempo ya pasó. Pero es mejor jugador de lo que la gente se cree.
mig_rm

#14Mensaje

DelBosque escribió:Capdevila es bueno, pero su tiempo ya pasó. Pero es mejor jugador de lo que la gente se cree.
Y su venta al Benfica a hecho que ya no vaya convocado con la seleccion.
DelBosque

#15Mensaje

Ozil2012 escribió:
DelBosque escribió:Capdevila es bueno, pero su tiempo ya pasó. Pero es mejor jugador de lo que la gente se cree.
En realidad Catalá ya le quitó la titularidad muchos partidos el año pasado. Algo que no entiendo, ya que Capdevila me parece mejor. Cosas del genio de Garrido, que es de los que han inventado el fútbol. Otro de los que se creen que por hacer una buena temporada en segunda ya pueden ganar la Champions.
Cruyff

#16Mensaje

DelBosque escribió:
Ozil2012 escribió:
En realidad Catalá ya le quitó la titularidad muchos partidos el año pasado. Algo que no entiendo, ya que Capdevila me parece mejor. Cosas del genio de Garrido, que es de los que han inventado el fútbol. Otro de los que se creen que por hacer una buena temporada en segunda ya pueden ganar la Champions.
Capdevila bajo su rendimiento el año pasado y Català en el último tramo estuvo genial, aunque la perdida de protagonismo de Capdevila se debió a problemas internos con Garrido, otra cosa que provocó su marcha.

Ha sido siemrpe un jugador infravalorado por la prensa, pero muy valorado por sus entrenadores, ya vemos los problemas que hay en la selección para encontrarle sustituto. Pocos laterales he visto yo que sin ser especialmente ofensivos, hayan tenido registros goleadores tan altos como los de Capdevila.

Al igual que pasa con Pique y Ramos, creo que España tenia una linea defensiva formada por tres de los defensas con más olfato goleador que hay.
Responder