Bueno ante todo pedir perdon por si este no es el sitio adecuado o si deberia incluir este tema en el hilo de fichajes. Veo necesario para el madrid la contratacion de un lateral izquierdo ya que marcelo lo hace mejor de extremo (aunque con los fichajes lo tendrá complicado). Y heinze ya no está para muchos trotes y los extremos rápidos se lo comen. El pero es que tiene 31 años, ventajas que esta en la seleccion, es español por lo que se venderia lo de españolizar el equipo, y además pellegrini ya lo conoce muy bien y sería de su agrado. Además no saldría caro.
Disculpas por si no debería publicar esto y espero vuestras opiniones. Saludos
Perdon a los moderadores, es que como vi a lahm por el foro en actualidad pues por eso postee aqui. Es el lateral q mas me gusta aunque sinceramente estoy verde en los laterales extranjeros
DelBosque escribió:Capdevila es bueno, pero su tiempo ya pasó. Pero es mejor jugador de lo que la gente se cree.
Y su venta al Benfica a hecho que ya no vaya convocado con la seleccion.
En realidad Catalá ya le quitó la titularidad muchos partidos el año pasado. Algo que no entiendo, ya que Capdevila me parece mejor. Cosas del genio de Garrido, que es de los que han inventado el fútbol. Otro de los que se creen que por hacer una buena temporada en segunda ya pueden ganar la Champions.
DelBosque escribió:Capdevila es bueno, pero su tiempo ya pasó. Pero es mejor jugador de lo que la gente se cree.
Y su venta al Benfica a hecho que ya no vaya convocado con la seleccion.
En realidad Catalá ya le quitó la titularidad muchos partidos el año pasado. Algo que no entiendo, ya que Capdevila me parece mejor. Cosas del genio de Garrido, que es de los que han inventado el fútbol. Otro de los que se creen que por hacer una buena temporada en segunda ya pueden ganar la Champions.
Capdevila bajo su rendimiento el año pasado y Català en el último tramo estuvo genial, aunque la perdida de protagonismo de Capdevila se debió a problemas internos con Garrido, otra cosa que provocó su marcha.
Ha sido siemrpe un jugador infravalorado por la prensa, pero muy valorado por sus entrenadores, ya vemos los problemas que hay en la selección para encontrarle sustituto. Pocos laterales he visto yo que sin ser especialmente ofensivos, hayan tenido registros goleadores tan altos como los de Capdevila.
Al igual que pasa con Pique y Ramos, creo que España tenia una linea defensiva formada por tres de los defensas con más olfato goleador que hay.