Bueno gente, por delante tengo una semana muy intensa, preambulo de la que va a ser una de las estapas mas fuertes de mi vida, vuelvo a la patria despues de muchos años, al fin, con ilusiones y energias renovadas, con ansia de conocer y explorar ese pais de tantos relieves y con esa cultura, a pisar la Bombonera y el Monumental, a respirar ese aire de futbol y pasion que tantos de este foro amamos.
Me voy el viernes, pero dejo constancia y mi saludo ya porque no se si tendre tiempo o si no me olvidare en otro, asi que les agradezco a todos por tantos momentos compartidos y les prometo volver con muchas fotos, videos, anecdotas, conocimiento y energias para continuar.
Un abrazo muy fuerte a todos los foreros con los que comparti tanto tiempo de reflexion, peleas, discusiones, risas y aprendizaje, nos vemos muy pronto.
Marado no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuero
tiéne el don celestial
de tratar muy bién al balón
es un guerrero
es un ángel y se le ven las alas herídas
es la biblia junto al calefón
tiene un guante blanco calzado en el pie
del lado del corazón
no me importa en que lío se meta
Marado es mi amigo
y es una gran persona (el diez)
en el alma guardo la camiseta de BOCA
que me regaló alguna vez
Joako
estamos esperando que vuelvas
siempre te vamos a querer
por las alegrías que nos das a todos
y por tu mala leche también xDD
[youtube]BHZWYgsZDb8[/youtube]
Lo que faltaba, se nos va Marado. Ojalá que te lo pases de pu.. madre en ese gran país que es ARGENTINA. Y que, además, es el vuestro. Que sepas que todos tus amigos del foro te estaremos esperando con los brazos abiertos. Y espero que a tu vuelta, Delpo y Llorente hayan dejado de ser unas NENAS. Que si no lo digo, reviento.
Marado es un enorme forero y pese a lo que haya pasado, me parece un posteador buenísimo. Es una pena que nos abandonen los grandes escritores del foro.
Cuidate de veras,nuestras desavenencias aparte,eres una persona con la que se puede hablar(no como otros,que como bien se dice:"cree el ladrón que todos son de su misma condición"),saludos