En primer lugar queria decir que soy ANTI-BARCELONISTA al maximo por circunstancias que vivo día a día en barcelona. Por lo tanto mis inclinaciones futbolísticas son Madridistas, pero ahi va mi problema, algo que me hace sentir una rabia sin igual por el real madrid. La causa es que me indigna que una persona se pueda gastar 90 millones de euros en un jugador cuando yo necesito "solo" 30.000 para una operacion la cual va a mejorar mi vida hasta el punto que no puedo llegar a imaginar ni yo mismo......No me imagino una vida diferente a la que llevo ahora encadenado a los medicamentos. Esta es la razon por la que me siente realmente indignado.....son "solo" 30.000 euros para mejorar un 100% la vida de una persona. Y no 90 millones de ellos para un tio que va a venir posiblemente a rascarselas aki..... Que opinais de esto???
opino que no tiene nada que ver, es un mundo a parte en el que nosotros no vivimos y hay que asumirlo, es una empresa que mueve esas cantidades y a ti no te esta cobrando nada, por lo tanto no entiendo tu resquemor ya que no te perjudica, simplemente te podria ayudar pero como todos sabemos nadie regala nada entonces hay que entenderlo. Ese es el negocio del futbol que mueve millones y millones al año nosotros movemos el dinero de decenas en decenas o centenas, que le vamos a hacer, si tu tubieras una empresa que moviera esos millones tampoco regalarias nada entonces miralo desde ese lado, si alguien invierte en bolsa 100 millones sabiendo que va a ganar 500, te daria rabia? pues esto es lo mismo, es una inversion que sabemos que desde el punto de vista del marketing va a salir rentable por lo tanto no creo que debas tener un resquemor hacia alguien que no te hace nada, simplemente porque no te ayude. Aun asi te deseo suerte y ojala consigas ese dinero que mejore tu vida. Esta es mi opinion, Bienvenido al foro
Última edición por k1_Kilian el Mar Jun 16, 2009 5:47 pm, editado 1 vez en total.
A ver, es una putada y ojalá a todos nos dieran créditos con la misma facilidad que al Real Madrid pero...el banco SÓLO presta dinero cuando esta 100% seguro de que va a recuperarlo incluso con intereses. Es duro decirlo pero si un banco acepta darle un préstamo al Madrid de 100millones de Euros y rechaza darte a ti o a mi 30mil Euros es porque...Tiene más garantías el RMCF de devolver los 100mill que tu o yo los 30mil. Ese el mercado y el banco va a lo seguro, nunca pierde!! Lo que no entiendo es porque esto sale a la luz cuando es el Madrid quién pide el crédito cuando día tras día en España los bancos han prestado grandes cantidades de dinero a grandes empresas y hasta hace una semana...nadie ha puesto el grito en el cielo (no digo que sea tu caso eh).
Bienvenido al foro, espero que tu estancia aquí sea agradable...es duro ser madridista en Barcelona seguro que aquí encontrarás esa camaradería futbolística que seguramente te falte en Barcelona. Saludos.
Te dare mi opinion aunque no te sirva. Yo no soy anti madridista.
La respuesta q buscas esta en el mundo q vivimos y nuestra sociedad en concreto.
Como se concibe q en la actualidad se muera de hambre y a su vez se despilfarren tantos millones. Como pregona la iglesia amor al projimo cuando con sus riquezas paliarian gran parte de los males del planeta. Como renegocio mi hipoteca con unos intereses por las nubes, cuando antes tenia mejores condiciones, pero ahora pertenezco al grupo de riesgo por haber perdido mi empleo.
Resumiendo vivimos en una mierda de sociedad q tanto tienes tanto vales, y q no existen los valores en ningun sentido.
Gracias compañeros, pero no me siento enfurecido con el madrid en particular, es si no algo en general..... Tu no poder disponer de 30mil, o otra persona para comer o lo que sea. Es simplemente la situacion. Te lo aseguro que es duro Gladiator ser madridista aki, pero con la palabra y un par de huevos que la respalden. Hechas pa'lante.
Carlos animate, una persona si quiere puede asi que para adelante, pero como ha dicho Kilian.. El Madrid es una empresa que esta ahi para ganar dinero con un espectaculo con lo cual tu rabia no esta justificada por que a quien no le gustaria un poco de dinero de esos 90Mll. de € la verdad que todo el mundo tiene sueños que cumplir, y seguramente el dinero satisfaceria mas de la mitad de ellos sueños como el tuyo de primera necesidad dan a entender que hay cosas que la gente considera muy importantes, que realmente no lo son tanto. Pero nadie regala nada a nadie hoy en dia por que si y cada uno lucha por lo suyo asi que adelante y animo.
Como estan diciendo por aqui, son cosas diferentes, con ese dinero en este caso se pueden solucionar muchos problemas, pero lo es con ese dinero y lo es con el dinero que se recauda con el tabaco, alcohol etc... la sociedad en la que vivimos es asi, nos guste o no, entrar en el terreno de lo que es justo o no es otra historia.
Muchas suerte con tu enfermedad, espero que se solucione el tema lo antes posible. Si soportas la presion de un madridista en barcelona, eres un tio valiente.
Carlos FZ1 escribió:En primer lugar queria decir que soy ANTI-BARCELONISTA al maximo por circunstancias que vivo día a día en barcelona. Por lo tanto mis inclinaciones futbolísticas son Madridistas, pero ahi va mi problema, algo que me hace sentir una rabia sin igual por el real madrid. La causa es que me indigna que una persona se pueda gastar 90 millones de euros en un jugador cuando yo necesito "solo" 30.000 para una operacion la cual va a mejorar mi vida hasta el punto que no puedo llegar a imaginar ni yo mismo......No me imagino una vida diferente a la que llevo ahora encadenado a los medicamentos. Esta es la razon por la que me siente realmente indignado.....son "solo" 30.000 euros para mejorar un 100% la vida de una persona. Y no 90 millones de ellos para un tio que va a venir posiblemente a rascarselas aki..... Que opinais de esto???
Hola Carlos,
Siento lo que estés pasando. Los temas de salud deben ir por encima de todo, pero tampoco creo que sea justo recriminar al Madrid que se haya gastado x en un fichaje. Yo también pienso que es una cantidad ingente de dinero, pero el Real Madrid es como cualquier empresa y buscará su bien propio. Si culpas al Madrid por eso deberías culpar a cualquier empresa en la misma situación no creo que Emilio Botín, Amancio Ortega, etc... Tengan tampoco la culpa y deben mover cantidades del mismo tipo y nadie dice nada.
Sólo espero que te recuperes pronto y puedas encontrar una solución al problema que te aflige.
Igual no me acabe de expresar del todo bien...... A lo que me refiero es a toda esta gente en general... Como por ejemplo el otro dia viendo callejeros en Marbella que se gastaban unas cantidades en champan, 1500 Euros la botella, para tirarselo por la cabeza. Es a estas cosas a las que me refiero no al Madrid en particular. Y tanto a mi situacion actual como a la e tanta gente que no le llega ni para comprar agua potable, ni un triste trozo de pan. Ya se que el mundo es asi, pero no deja de ser una total injusticia....Saludos chicos!