Filmaffinity

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios

#1Mensaje

Si no sabeis que es, filmaffinity es una pagina sobre cine(bueno, y series), una enorme base de datos sobre peliculas y series, en el que además puedes votar y hacer críticas de las películas y compartirlo con todo el mundo. Además, si los agregas, puedes ver lo que votan tus amigos, y con tus votos, la página te busca usuarios que tengan una gran afinidad contigo respectoa las votaciones.
http://www.filmaffinity.com/es/meetus.php

Estais registrados? Porque estaría bien que cada uno dejara su nombre de usuario y nos agregaramos para ver nuestros gustos y comparar.

http://www.filmaffinity.com/es/main.html
TFzidane

#2Mensaje

Si la conozco es mas o menos como www.cinetube.com pero con comentarios y puntuaciones, van bien para las horas muertas de trabajo :lol:
messi=dios

#3Mensaje

.
Última edición por messi=dios el Vie Ene 07, 2011 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84

#4Mensaje

No estoy registrado, pero a veces entro en esta página para leer las críticas de los estrenos. Me registraré.
Gorki84

#5Mensaje

Por si alguien quiere aceptarme, mi nombre de usuario es:

Gorkatxabarri
messi=dios

#6Mensaje

Buuuuh! No le has puesto un 10 a El Padrino II :mrgreen:
Gorki84

#7Mensaje

messi=dios escribió:Buuuuh! No le has puesto un 10 a El Padrino II :mrgreen:
Si a 'El Padrino' y 'El Padrino II' las hubiese podido puntuar juntas, se lo hubiese dado porque me parece que se las puede considerar, las dos partes de una obra única. Otra cosa es 'El Padrino III'. Pero bueno, el 9 es casi la perfección. Pero al final decidí que no quería dar mucho más de media docena de dieces. Y que intentaría dárselo a cinematografías de países diferentes, pero sobre todo a películas que, por una u otra razón(a veces solo personales), me han influido mucho.
Responder