Pretemporada 09/10

Las noticias de última hora.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1Mensaje

COMO PARTE DE LOS ACTOS DEL CENTENARIO DEL BORUSSIA

El Madrid jugará un amistoso ante el Dortmund en Alemania.
La pretemporada del Real Madrid se va perfilando poco a poco. El equipo blanco jugará un amistoso en el estadio del equipo alemán el 19 de agosto.

Imagen
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Interesante. Borussia, Milán en el trofeo Bernabéu, y probablemente algún gordo en la peace cup.

Soy el único al que le molan los partidos de pretemporada? A mi me encantan, de noche y con el calorcito.

Que por cierto, recuerdo dos, el 1-5 ante el Milán en su centenario (jugando con suplentes) y un 2-3 en San Siro al Inter. Años 99 y 00 :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Hablando de centenarios creo que la Real tambien tiene pensado invitar al Madrid a su centenario
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4Mensaje

Estoy deseando k empiecen a jugar asi vamos viendo como funciona el equipo
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Esbainstaiger escribió:Interesante. Borussia, Milán en el trofeo Bernabéu, y probablemente algún gordo en la peace cup.

Soy el único al que le molan los partidos de pretemporada? A mi me encantan, de noche y con el calorcito.

Que por cierto, recuerdo dos, el 1-5 ante el Milán en su centenario (jugando con suplentes) y un 2-3 en San Siro al Inter. Años 99 y 00 :mrgreen:

Me parece una pretemporada fuerte, eso me gusta además de muy vistosa a nivel mundial
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

joder solo hace 3 semanas que no juega nuestro madrid y parece que hace 2 años que no lo veo jugar :P que mono!!!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

El Madrid, invitado al centenario de la Real

Los blancos disputarán un amistoso en la segunda semana de agosto

La Real Sociedad, por motivo de su centenario, ha invitado al Real Madrid a disputar un amistoso que serviría para conmemorar los 100 años de historia del club donostiarra.

El partido, con la fecha aun por definir, se disputaría en la segunda semana de agosto, justo cuando finalice la gira de los madridistas por Norteamérica, en donde disputarán otros dos amistosos, ante el Toronto C.F. en la ciudad canadiense y el D.C. United en Washington.

Los blancos han declinado otras invitaciones, como la del Cádiz para participar en el trofeo Ramón de Carranza, ya que no quería faltar al acto central del Centenario de uno de los clubes con más solera en la historia del fútbol español.

Será una oportunidad para los aficionados de la Real Sociedad puedan disfrutar de jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká o Albiol, y que supondría la vuelta del internacional español al estadio dónde empezó a hacerse un nombre en el mundo del fútbol).

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
Rvn17
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Elche

#8Mensaje

A ver si conseguimos algún título este próximo año :) Que creo que va siendo hora!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

ahora todos los clubes querran jugar contra nosotros, normal, con el equipazo que tenemos :D :D :D
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Rvn17 escribió:A ver si conseguimos algún título este próximo año :) Que creo que va siendo hora!

Que buena firma de Robben tienes :D , sigo sin entender porque se les hace tan facil correrlo de aqui cuando seria un cambio de garantias
Avatar de Usuario
Rvn17
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Elche

#11Mensaje

hal2814 escribió:
Rvn17 escribió:A ver si conseguimos algún título este próximo año :) Que creo que va siendo hora!

Que buena firma de Robben tienes :D , sigo sin entender porque se les hace tan facil correrlo de aqui cuando seria un cambio de garantias
La verdad que sí, pero es seguro que se va? o aún no se sabe nada? :o ojalá se quedase, porque como dices tú sería un buen cambio de garantías :)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Se sabe ya que cadena televisiva va a retransmitir los partidos de la pretemporada??
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

Joaky escribió:Se sabe ya que cadena televisiva va a retransmitir los partidos de la pretemporada??
creo que aun no hay nada decidido pero yo pienso que va a ser antena 3 como todos los años
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Rvn17 escribió:
hal2814 escribió:
Rvn17 escribió:A ver si conseguimos algún título este próximo año :) Que creo que va siendo hora!

Que buena firma de Robben tienes :D , sigo sin entender porque se les hace tan facil correrlo de aqui cuando seria un cambio de garantias
La verdad que sí, pero es seguro que se va? o aún no se sabe nada? :o ojalá se quedase, porque como dices tú sería un buen cambio de garantías :)
Aun no hay ofertas serias, ni negociación en la que se le incluya, pero todo apunta a que no es su presencia de total agrado en las oficinas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Seguramente sera la La Sexta
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Quedan dos semanas para que comienzen a entrenar, no? Ya hay ganas de ver lo que pone en liza Pellegrini, y a Cristiano. Si, nena, si, nos vamos a divertir mucho :lol:
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Esbainstaiger escribió:Quedan dos semanas para que comienzen a entrenar, no? Ya hay ganas de ver lo que pone en liza Pellegrini, y a Cristiano. Si, nena, si, nos vamos a divertir mucho :lol:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18Mensaje

hal2814 escribió:
Rvn17 escribió:A ver si conseguimos algún título este próximo año :) Que creo que va siendo hora!

Que buena firma de Robben tienes :D , sigo sin entender porque se les hace tan facil correrlo de aqui cuando seria un cambio de garantias
pq no se debe tener un suplente de 38 millones y una ficha altisima ?

pq si entran han de salir ?

pq hay que hacer caja y suavizar el dineral que se está gastando ?
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Para mi Robben e smucho mejor que Kaka y estando bien esta al nivel de Messi y Cr7 pese a quien le pese.
Su forma de jugar y regatear es muy parecida a la de messi y necesitamos un jugador como messi que sea capaz de regatear a 2 o 3 jugadores y ni kaka ni cr7 son capaces de hacer eso robben si y ya lo ah demostrado.
Ojala no lo vendan porque para mi es el mejor un crak tenemos que luchar porque no lo vendan y tampoco a Sneijder y Vandevarrt ni mucho menos Huntelaar que banquillo se nos va a quedar drenthe,javigarcia,gago etc.
HALA MADRID y ViVa Robben
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi Robben e smucho mejor que Kaka y estando bien esta al nivel de Messi y Cr7 pese a quien le pese.
Su forma de jugar y regatear es muy parecida a la de messi y necesitamos un jugador como messi que sea capaz de regatear a 2 o 3 jugadores y ni kaka ni cr7 son capaces de hacer eso robben si y ya lo ah demostrado.
Ojala no lo vendan porque para mi es el mejor un crak tenemos que luchar porque no lo vendan y tampoco a Sneijder y Vandevarrt ni mucho menos Huntelaar que banquillo se nos va a quedar drenthe,javigarcia,gago etc.
HALA MADRID y ViVa Robben
Toda la razón, Robben es el único que sabe regatear a más de dos al estilo Messi pero CR¿? su especialidad de regatear es encarar a jugador y lo hace muy bien yo creo que se debería quedar, aunque el City lo quieres y ese club tira la casa por la ventana fichando jugadores con calidad y Robben es un de esos, pero yo creo que Robben merece estar en el Madrid, es uno de los pocos que se salvan de la temporada pasada.

El centro del campo sería el mejor:

---------------------------------------Lass-------------------------------------------

--------------------------------------------(Xabi Alonso)---------------------------


------CR¿?----------------------------Kaka'--------------------------Robben--------
Responder