CR9 ó CR10 ???

Las noticias de última hora.

Que dorsal le pondriais a C. Ronaldo??

10
10
26%
9
28
74%
 
Votos totales: 38

jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#1Mensaje

En el lado personal astro portugués le quedan dos cosas por decidir de cara a su futuro inmedianto en la capital de España: qué dorsal lucirá en su camiseta y dónde vivirá
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Yo personalmente el 10, porque es un jugador como dicho dorsal!!!!

Viva ronaldo!!!!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

El 10 por lo pronto es de Sneijder, y en caso de que éste se fuera, yo se lo daba antes a Kaká y el 9 a Cristiano.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Yo me imagino que será el 9 si es verdad eso que dijeorn en su día de que el jugador ya había registrado la marca CR9 previendo su fichaje
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

El 25
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

JotaGol escribió:El 10 por lo pronto es de Sneijder, y en caso de que éste se fuera, yo se lo daba antes a Kaká y el 9 a Cristiano.
+1
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

CR9 de calle, el 10 sera para kaka´ si lo quiere, porque a kaka´ le gustan los numeros raros. a mi me gustaria que llevara el 5 de zizou, pero sino se lo daria a x.alonso si viene.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Yo e votado por el 9, es su numero perfecto CR9, ademas hace muchos años que no tenemos aun numero 9 en condiciones, es mi numero favorito y exo de menos grandes jugadores con el a la espalda, mis idolos del real madrid siempre han sido los nueves, desde zamorano hasta ronaldo, aunque con zidane hice una excepcion, y kaka que se kede con el 10.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

kikolo escribió:CR9 de calle, el 10 sera para kaka´ si lo quiere, porque a kaka´ le gustan los numeros raros. a mi me gustaria que llevara el 5 de zizou, pero sino se lo daria a x.alonso si viene.
por lo que he leido Kaka quiere el numero 22 de M.Torres.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

CR9 fijo...............joder si registro esa marca y todo osea que.................
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11Mensaje

yo preferiria el 9 aunque el 10 lo llevo su idolo Figo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

A mí me parece una falta de respeto esta pregunta por parte de la prensa. El 10 tiene dueño, y no es otro que Wesley Sneijder.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

el 9 para cristiano i el 10 para kaka +1
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

CR 9 aunque con la serigrafía que van a usar se van a ver horribles asi sea 10 o 9 o 99.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

JotaGol escribió:El 10 por lo pronto es de Sneijder, y en caso de que éste se fuera, yo se lo daba antes a Kaká y el 9 a Cristiano.
Comparto tu idea, ante la posible salida de Sneijder , darle la 10 a CR7 pero por lo pronto él 9 esta bien. Espero que demuestre por toda la pasta que dimos, que nos de muchos triunfos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

trecool escribió:CR 9 aunque con la serigrafía que van a usar se van a ver horribles asi sea 10 o 9 o 99.

Estoy de acuerdo contigo, no se... pareciera que adidas no se esmerara a la hora de disenar la camiseta del Madrid. Ciertamente el escudo del Bernabeu esra muy bueno, al igual q el cuello, pero de resto la camiseta es practicamente la misma q la del ano pasado, solo q con una serigrafia mucho peor... parece una arial en mayuscula joder,

Veo las camisetas adidas de los otros ekipos, y sigo pensando q con el Madrid no se esmeran, cosa q deberia ser al contrario, por tratarse de un club de la envergadura del Real.

Entiendo q la adidas es una marca clasica, con mucha historia, pero no se si al Madrid le vendria bien un cambio de imagen, y pasarse a Nike.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

ultra4ever escribió:
trecool escribió:CR 9 aunque con la serigrafía que van a usar se van a ver horribles asi sea 10 o 9 o 99.

Estoy de acuerdo contigo, no se... pareciera que adidas no se esmerara a la hora de disenar la camiseta del Madrid. Ciertamente el escudo del Bernabeu esra muy bueno, al igual q el cuello, pero de resto la camiseta es practicamente la misma q la del ano pasado, solo q con una serigrafia mucho peor... parece una arial en mayuscula joder,

Veo las camisetas adidas de los otros ekipos, y sigo pensando q con el Madrid no se esmeran, cosa q deberia ser al contrario, por tratarse de un club de la envergadura del Real.

Entiendo q la adidas es una marca clasica, con mucha historia, pero no se si al Madrid le vendria bien un cambio de imagen, y pasarse a Nike.
Eso de nike...no suena bien...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Pues ami me gusta la camiseta de todas formas eso no me importa mucho,me importa lo que rindan los jugadores no si una camisa es bonita o no.
Respecto al numero creo que le pega mas el 10 CR10.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

GONZICRACK escribió:
ultra4ever escribió:
trecool escribió:CR 9 aunque con la serigrafía que van a usar se van a ver horribles asi sea 10 o 9 o 99.

Estoy de acuerdo contigo, no se... pareciera que adidas no se esmerara a la hora de disenar la camiseta del Madrid. Ciertamente el escudo del Bernabeu esra muy bueno, al igual q el cuello, pero de resto la camiseta es practicamente la misma q la del ano pasado, solo q con una serigrafia mucho peor... parece una arial en mayuscula joder,

Veo las camisetas adidas de los otros ekipos, y sigo pensando q con el Madrid no se esmeran, cosa q deberia ser al contrario, por tratarse de un club de la envergadura del Real.

Entiendo q la adidas es una marca clasica, con mucha historia, pero no se si al Madrid le vendria bien un cambio de imagen, y pasarse a Nike.
Eso de nike...no suena bien...
El estilo de Adidas se adapta muy bien a nosotros. Las camisetas de Nike son mas "modernas" es decir meten muchos cambios que son a veces estridentes.

Prefiero seguir con Adidas, es mas elegante
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

el 9 home
Responder