Buenas, soy nuevo en el Foro, antes me he pasado por otros foros del Madrid, pero generalemente me acabo quedando con uno por que no soy mucho de foros, feisbuks y esas cosas, pero si me he metido en otros foros del REAL MADRID para encontrar gente con quien hablar de este Club que siento como mio (junto con al Recre, pues soy nacido en Huelva), actualmente sólo entraba en uno donde unos muy pocos amiguetes debatiamos asi que decidi expandir horizontes (que encima tengo mucho tiempo a veces en el trabajo y necesito vidilla)
Espero encontrar un buen debate con vosotros sobre mi pasión futbolera y sobre todo merengue siempre desde el buen rollo, más ahora como está la cosa de convulsa y el momento de cambio trascendental que vivimos.
Bienvenido ZAM, que no te dije nada, pasatelo bien y disfruta del foro.
Y lo siento por lo del Recre, la verdad que con Alcaraz, teneis una bestia negra, 2 descensos con el, vaya telita, espero que volvais pronto entre los grandes, os lo mereceis.
zam escribió:Buenas, soy nuevo en el Foro, antes me he pasado por otros foros del Madrid, pero generalemente me acabo quedando con uno por que no soy mucho de foros, feisbuks y esas cosas, pero si me he metido en otros foros del REAL MADRID para encontrar gente con quien hablar de este Club que siento como mio (junto con al Recre, pues soy nacido en Huelva), actualmente sólo entraba en uno donde unos muy pocos amiguetes debatiamos asi que decidi expandir horizontes (que encima tengo mucho tiempo a veces en el trabajo y necesito vidilla)
Espero encontrar un buen debate con vosotros sobre mi pasión futbolera y sobre todo merengue siempre desde el buen rollo, más ahora como está la cosa de convulsa y el momento de cambio trascendental que vivimos.
Pues nada, un saludo y espero nos llevemos bien!
ZAM.
hombre tenemos por aki a un hermano recreativista!!!yo soi d cordoba,supongo k sabras k el cordoba y el recre estan hermanados,pues nada desirte k me dio mucho coraje k el recre bajara,y trankilo pork volvereis seguro a primera,y por supuesto tb soi dl madrid a muerte
Gracias Rafa, si se que las aficiones están hermanadas y uno de mis mejores amigos vive en Córdoba...actualmente vivo en Málaga que también veo mucho boquerón por aquí.
Me sorprendio ver tanto culé, pero me alegra poder discutir con vosotros de buen rollo, la verdad. Enhorabuena por cierto por los títulos y el futbol que habeis hecho, ha sido la mejor manera de despertar a un Madrid que llevaba años mirándose el ombligo...