Veamos e estado observando varios posts de usuarios , y hay pekeñas "discusiones" sobre quien se tendria que quedar de los 2 sinceramente puede ser un buen tema de conversacion , veamos desde mi punto de vista prefiero a robben puesto que no olvidemos que nos a otorgado varios goles i golazos con una aparente facilidad que solo puede mostrar un jugador de su talla ,cierto que se lesionava constantemente a principios de la temporada , pero los medicos lo examinaron i cambiaron su dieta, desde entonces no se lesionava ni mucho menos lo que al principio yo pienso que es un gran jugador y merece una oportunidad para este "nuevo equipo" en cuanto a sneijder se trata... no m a otorgado nada ese jugador prometio mucho y no fue tanto.. Saludos madrilistas ¡¡¡ESTE AÑO SI!!!
Robben es el mejor extremo izquierdo o de los mejores junto con Ribery, despues de lo que se lucho por el, y lo importante que fue para nosotros, no lo vendia.
Sneijder es un gran jugador, si juega en su puesto puede hacer mucho daño, necesita coger confianza de nuevo, si lo consigue, y recupera su nivel, tenemos a un grandisimo jugador.
Ademas ambos son jovenes, con futuro todavia.
Por mi parte se quedan los 2 aqui, tienen sitio en la nueva plantilla, no se que mania teneis con vender a los mejores, que han llegado cracks, pero la plantilla necesita mas jugadores de calidad, y estos 2 lo son.
Yo me quedaria con los dos..., pero si queremos traer a ribery, uno de los dos o los dos entraran en la operacion, aunque como dice Valdano ofertas han llegado por jugadores pero ningun jugador se quiere ir del real madrid, ya veremos que pasa...,Saludos.
Por mucho que a prensa lo critique,para mi Robben es de los 5 mejores del mundo es un crak es un jugadro que desatasca capaz de irse de 2 0 3 jugadores facil igual que messi y si lo vendemos nos ira muy mal y de eso estoy seguro este chico es un crak puede que se lesione vale pero messi tambien lo hacia y mira este año.Ademas este año con Cr7 y Kaka podra tener mas descanso no sera necesario que lo juegue todo como el año pasado.
Sneijder es un jugador joven y de un año a otro a pasado de ser el mejor mediapunta del mundo ah ser la ultima mierda y eso tampoco es asi.
Si el cambia y se deja de tanta fiesta y historias raras puede ser un jugador muy aprovechable al igual que vandervaart.
Ahy que vender a nueve tios yo venderia a:Msalgado,Dudek,Saviola,Mdiarra,JGarcia,Drenthe,Vangol,Heinze,gago.
No hya porque vender a lo mejro que tenemos porque aunke tengamos 2 craks perderiamos mucha calidad pues para mi Robben,Sneijder,Vandervaart,Huntelaar Son muy buenos jugadores son titulares con Holando esque es ridiculo decir que no tienen nivel para estar en el Real MAdrid.
HALA MADRID
Yo Robben no es que me guste, pero si se pretenden ganar los 3 titulos tienes que tener un banquillo de lujo como dices Kilian, pero aunque Robben sea un crack que nadie lo niega, no puedes arriesgarte que se lesione el extremo y su suplente sea Robben... que se lesiona con facilidad y te dejaria descubierto el puesto. Me quedo con Sneijder
TFzidane escribió:Yo Robben no es que me guste, pero si se pretenden ganar los 3 titulos tienes que tener un banquillo de lujo como dices Kilian, pero aunque Robben sea un crack que nadie lo niega, no puedes arriesgarte que se lesione el extremo y su suplente sea Robben... que se lesiona con facilidad y te dejaria descubierto el puesto. Me quedo con Sneijder
Visto asi... pero bueno... serian muchas casualidades, podriamos ormonarlo como a messi pa que no se lesione.
TFzidane escribió:Yo Robben no es que me guste, pero si se pretenden ganar los 3 titulos tienes que tener un banquillo de lujo como dices Kilian, pero aunque Robben sea un crack que nadie lo niega, no puedes arriesgarte que se lesione el extremo y su suplente sea Robben... que se lesiona con facilidad y te dejaria descubierto el puesto. Me quedo con Sneijder
Visto asi... pero bueno... serian muchas casualidades, podriamos ormonarlo como a messi pa que no se lesione.
el error mas grande que cometeis es el de comparar a 2 jugadores totalmente opuestos .
A ver si de una vez se enterais que sneijder es medicentro ofensivo tipo deco lampard ,el tiene que jugar en el medio y si se fixa a x.alonso el tendria que pelearle el puesto (el puesto de kaka tambien puede jugar).
si de la red se va a recuperar para navidad mejor venderlo
si se va a vender a gago mejor kedarselo(kedarian lass, garcia, alonso y sneijder)
para mi sneijder es un jugador de altisimo nivel y mas joven que alonso pero hay que españolizar
Con respecto a robben es para mi de nivel 7 u 8 esta entre lo mejores extremos pero con CR9 Y RIBERY no seria
titular y habria que convencerlo
para mi lo que el real tiene que aser es fichar a silva que puede jugar en 3 posicione cosa que robben no el canario puede suplir rotarse y jugar por kaka CR9 y ribery y ademas seria otro español y jugaria mas de 30 partidos de titula
si venden a robben ay que traer a silva cueste lo que cueste ay que tener recambios de garantias
jokyzidane escribió:el error mas grande que cometeis es el de comparar a 2 jugadores totalmente opuestos .
A ver si de una vez se enterais que sneijder es medicentro ofensivo tipo deco lampard ,el tiene que jugar en el medio y si se fixa a x.alonso el tendria que pelearle el puesto (el puesto de kaka tambien puede jugar).
si de la red se va a recuperar para navidad mejor venderlo
si se va a vender a gago mejor kedarselo(kedarian lass, garcia, alonso y sneijder)
para mi sneijder es un jugador de altisimo nivel y mas joven que alonso pero hay que españolizar
Con respecto a robben es para mi de nivel 7 u 8 esta entre lo mejores extremos pero con CR9 Y RIBERY no seria
titular y habria que convencerlo
para mi lo que el real tiene que aser es fichar a silva que puede jugar en 3 posicione cosa que robben no el canario puede suplir rotarse y jugar por kaka CR9 y ribery y ademas seria otro español y jugaria mas de 30 partidos de titula
si venden a robben ay que traer a silva cueste lo que cueste ay que tener recambios de garantias
A si son jugadores totalmente diferentes ? no lo sabia... la question no es esa la question era cual piensa la gente de los 2 que es mas efectivo , i no puedes vivir de fichajes que no hay y es muy dificil q esten...