Sobre el tema del dopaje

Las noticias de última hora.
Responder
Ariete

#1Mensaje

http://www.as.com/articulo/Futbol/Le/Mo ... ftb_2/Tes/

SEGÚN 'LE MONDE', BARÇA Y REAL MADRID HABRÍAN RECURRIDO A EUFEMIANO FUENTES

La sombra del dopaje extiende sus brazos, según la publicación francesa, hasta algunos clubes de fútbol españoles, entre ellos Real Madrid y Barcelona, que habrían recurrido a los servicios del doctor Eufemiano Fuentes, implicado en la denominada 'Operación Puerto'.

Los demás equipos ya han desmentido esas acusaciones, el Madrid aún no se ha pronunciado...

Ya tenemos lio para rato ...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Es un tema muy delicado y complejo. Si de verdad existen pruebas y no simples presunciones, por el bien de los deportistas, yo soy partidario de que se vaya a saco contra los clubes y sus servicios médicos.

Que no vaya a pasar como en el caso Gurpegi al que se le ha tomado como ¨chivo expiatorio¨. Por un positivo en edad juvenil ha sido insultado en todos los campos de España ( gracias De la Morena)y ha visto su carrera rota; mientras su médico el Sr.Padilla y el club para quien trabaja este señor no han recibido la mínima sanción.

Justicia Sí........... pero para todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo por ahora prefiero no opinar hasta que el caso avance y se esclarezcan las cosas.
Lo que está claro es que el fútbol está cada evz más podrido con casos de dopaje, amaños...
Yo confio en que no pase a mayores.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

Buenas,

Hasta que no vea un documento oficial o algo más creíble, será cuando empiece a razonar el tema.
Lo que me parece mal, es que una cosa como estás se quede simplemente con un comunicado oficial por parte del Madrid, a través de su página web, como no vallan a por ese periódico van hacer pie a muchas especulaciones.

Saludos,
Responder