puf la liga de capello fue impresionante,eso es pa vivirlo,sobre to los partidos contra el español,recre,mallorca,sevilla....cosas como estas asen k yo sea dl madrid
Que recuerdos!!! esas ultimas semanas de la liga de capello fue espectacular.., nunca olvidaré que lo vi separado de mi padre y cuando reyes marco fui a buscarlo y a darles las gracias por haberme enseñado que era el real madrid, desde aqui: Gracias Papá!
Esa Liga es inolvidable, por lo menos para mi, nunca vi un Madrid tan luchador, nunca un vestuario tan unido, esa comunion aficion y equipo, impresionante.
Juntos pudimos, juntos podemos y juntos, volveremos a poder.
Abel escribió:Esa Liga es inolvidable, por lo menos para mi, nunca vi un Madrid tan luchador, nunca un vestuario tan unido, esa comunion aficion y equipo, impresionante.
Juntos pudimos, juntos podemos y juntos, volveremos a poder.
ademas yo siempre veia los partidos aca en coruña en los bares, y como sabran la mayoria son antimadridistas, y no se pueden imaginar el goze y el placer que me daba gritarles en la cara esos goles en los ultimos minutos, ponian cada cara, no se lo creian jeje, glorioso!!!
Es impresionante ese video, las imagenes me encantan, y la cancion espectacular, es un aria de Puccini si no me equivoco que canta Pavarotti, lo mismo estoy diciendo una tonteria, pero me parece que si, que lo lei o escuche.