Un pirata informático viste del Barça la web de Villa

Las noticias de última hora.
Responder
pipita_higuain

#1Mensaje

La página web oficial de David Villa, davidvilla7.com, ha sufrido el asalto de un pirata informático que se hace llamar Némesis, supuesto seguidor del Barcelona, que ha vestido la página de azulgrana.

En lugar de los contenidos habituales de la página se puede ver a un pingüino vestido con la camiseta del Barcelona y un mensaje para que Villa fiche por el Barça: "Por dios Villa, a qué espera un jugador de tu clase a venir al mejor equipo del mundo? Te esperamos crack :) Soy un simple aficionado al F.C.Barcelona fan de Villa".

Némesis asegura que su intención no es causar ningún mal y por eso incluye un enlace a la web original de Villa.

Fuente: AS http://www.as.com/futbol/articulo/pirat ... ftb_45/Tes
pipita_higuain

#2Mensaje

Esto solo lo pueden hacer los del Barsa, atrás queda la elegancia, la educación y sobre todo el respeto, a un madridista nunca se le ocurriría hacer esto porque sabría que estaría perjudicando al club. A ver si por la gracia esta ya sabe que tiene que irse a cualquier sitio...menos al Barça...¡HALA MADRID!
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

pipita_higuain escribió:Esto solo lo pueden hacer los del Barsa, atrás queda la elegancia, la educación y sobre todo el respeto, a un madridista nunca se le ocurriría hacer esto porque sabría que estaría perjudicando al club. A ver si por la gracia esta ya sabe que tiene que irse a cualquier sitio...menos al Barça...¡HALA MADRID!
=D>
GONZICRACK

#4Mensaje

Bueno a ver que dice de esto Laporta. Visto lo visto con Eto´o esta es la unica manera de ver a Villa en el Barça
Abel

#5Mensaje

Vaya tela, no por ser del Barça se tiene que hacer eh, no solo los cules lo hacen, no sabemos tampoco que habran cometido otros, que lo mismo si son madridistas... no se que sentido tiene eso la verdad, pero bueno.

Supongo que habran arreglado ya la web, vaya gracia que hace el amigo, ganas de hacer el tonto de verdad.
pipita_higuain

#6Mensaje

Me gustaría conocer la opinión de los culés
jb11

#7Mensaje

pipita_higuain escribió:Me gustaría conocer la opinión de los culés
Pues la opinion de un cule es q el q ha hecho no le hace ningun favor al club del cual es aficionado, ni el que salta a los campos llevando una bandera del Barça.
Totalmente en contra de cualquier gamberrada sea del tipo q sea.

Tambien se hace una alusion a Laporta, respecto a q dira de esto, y estoy convencido q tampoco le ha gustado. En eso laporta creo q en el Camp Nou lo ha dejado claro, y si habeis seguido su trato contra los Boixos Nois ha sido ejemplar, y no se ha arrugado ni un pelo.
Espero q vuestro presidente tengo los weps de echar a los Ultras de vuestro campo, aunque como ya paso en el anterior mandato no tendra coj.... hacerlo
ultra4ever

#8Mensaje

Los ultras si no fuesen unos racistas cabronazos... pues yo los toleraria.

La gente puede pensar q por mi nombre de usuario, soy un ultra sur o algo asi, pero en realidad ni sikiera soy español, es simplemente un nickname q llevo usando desde hace mucho tiempo, porq en realidad me gusta la mentalidad ultra a la hora de apoyar a un ekipo, los canticos sin parar... estar con el ekipo en sus momentos malos y buenos... ese es el tipo de mentalidad q me gusta.

Pero la violencia, el racismo, la falta de cultura, y muchas de las otras "caracteristicas" de los ultras, son algo completamente deplorable... en eso le doy credito a Laporta, pero pienso q si se eliminaran a los ultras del bernabeu, pues pareceria un cine... todo el mundo callado, no se.. pienso q las aficiones ya no son como antes, me gustaria q copiaran a los hinchas ingleses, especialmente a los del liverpool... esos desgraciados no paran de cantar!!! y me parece muy weno.

Respecto al Hacker, ojala vaya preso el sucio... por gamberro.
David_RM

#9Mensaje

ultra4ever escribió:Los ultras si no fuesen unos racistas cabronazos... pues yo los toleraria.

La gente puede pensar q por mi nombre de usuario, soy un ultra sur o algo asi, pero en realidad ni sikiera soy español, es simplemente un nickname q llevo usando desde hace mucho tiempo, porq en realidad me gusta la mentalidad ultra a la hora de apoyar a un ekipo, los canticos sin parar... estar con el ekipo en sus momentos malos y buenos... ese es el tipo de mentalidad q me gusta.

Pero la violencia, el racismo, la falta de cultura, y muchas de las otras "caracteristicas" de los ultras, son algo completamente deplorable... en eso le doy credito a Laporta, pero pienso q si se eliminaran a los ultras del bernabeu, pues pareceria un cine... todo el mundo callado, no se.. pienso q las aficiones ya no son como antes, me gustaria q copiaran a los hinchas ingleses, especialmente a los del liverpool... esos desgraciados no paran de cantar!!! y me parece muy weno.

La aficion del Sevilla o del Cadiz no dejan de animar y tan solo un grupo reducido son ultras. Los ultras son escoria humana
forzaguti14

#10Mensaje

ultra4ever escribió:Los ultras si no fuesen unos racistas cabronazos... pues yo los toleraria.

=D> =D> Pienso como tú.
David_RM escribió:La aficion del Sevilla o del Cadiz no dejan de animar y tan solo un grupo reducido son ultras. Los ultras son escoria humana
En el Pizjuán hay un sector muy amplio de ultras, los Biris Norte; en Cádiz no sé.
jb11

#11Mensaje

Los ultras sobran en el mundo del futbol y en este caso del r Madrid, pero por eso te decia de lo bien puestos q los ha tenido Laporta, y al camp nou no entran....fuera el no puede hacer nada.
¿q pasa en Madrid? Pues q han recibido hasta apoyo por parte de la directiva, y disponen de una habitacion para guardar sus trastos....osea los ven con buenos ojos....osea faltan cojo......
David_RM

#12Mensaje

forzaguti14 escribió:En el Pizjuán hay un sector muy amplio de ultras, los Biris Norte; en Cádiz no sé.
En Cadiz no me suena que hayan, si hay seran dos o tres tontos.

En Sevilla son poquisimos, mi hermano va a la misma grada que los Biris y lo conozco a la perfeccion. A la grada de los Biris van los jovenes, los Biris se ponen abajo del todo y los que animan son todo el estadio. Los biris basicamente se encargan de liarla contra el Betis.
puyol

#13Mensaje

yo no lo veo tampoco nada del otro mundo esto que ha pasado, que parece que ha matado a alguien el xaval encima a dejado el enlace asi que no iba ha hacer nada malo. Y eso de que un madridista no lo haria pues que quieres que te diga a ver si es que aora sois angelitos todos. :? :?
forzaguti14

#14Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:En el Pizjuán hay un sector muy amplio de ultras, los Biris Norte; en Cádiz no sé.
En Cadiz no me suena que hayan, si hay seran dos o tres tontos.

En Sevilla son poquisimos, mi hermano va a la misma grada que los Biris y lo conozco a la perfeccion. A la grada de los Biris van los jovenes, los Biris se ponen abajo del todo y los que animan son todo el estadio. Los biris basicamente se encargan de liarla contra el Betis.
Si no recuerdo mal, leí que los Biris tenían 1000 socios, eso no es poco...
El Cádiz tiene ultras, los llamados 'Brigadas Amarillas' pero no sé nada de ellos, más que su ideología.
jb11

#15Mensaje

puyol escribió:yo no lo veo tampoco nada del otro mundo esto que ha pasado, que parece que ha matado a alguien el xaval encima a dejado el enlace asi que no iba ha hacer nada malo. Y eso de que un madridista no lo haria pues que quieres que te diga a ver si es que aora sois angelitos todos. :? :?
Hombre Puyol, bien no esta...y si algo esta mal no debe importar reconocerlo, pero es eso una gamberrada y ya esta.
kikolo

#16Mensaje

si el madrid tuviera de presidente a laporta y el barÇa a florentino, tambien le habrian hackeado la pagina los del madrid. yo tambien estaria nervioso si floren fuera el presidente del barÇa
puyol

#17Mensaje

si ya lo se jb bien no esta, pero cojones tampoco es nada malo, que el tio solo ha ido a acer eso el gamberro nada mas, si la muestra esta en que ha dejado el enlace bueno de la web que sino si que hubiera ido a tocar las narices
jb11

#18Mensaje

kikolo escribió:si el madrid tuviera de presidente a laporta y el barÇa a florentino, tambien le habrian hackeado la pagina los del madrid. yo tambien estaria nervioso si floren fuera el presidente del barÇa
¿porque?
Porque compra jugadores para construirse un equipo????

El Barça ya tiene la cesta de la compra hecha, solo le faltan los postres
David_RM

#19Mensaje

forzaguti14 escribió:Si no recuerdo mal, leí que los Biris tenían 1000 socios, eso no es poco...
El Cádiz tiene ultras, los llamados 'Brigadas Amarillas' pero no sé nada de ellos, más que su ideología.
Para un club que tiene 40.000 socios si, contando con que no hace falta ser socio del Sevilla para serlo de los Biris. Ademas los biris no son racistas ni nada. Y te lo digo yo, que soy del Sevilla despues del Madrid, que vivo en Sevilla, que mi familia vive en Sevilla y es sevillista.
puyol

#20Mensaje

y sin costarle casi un duro...que es todo de la cantera
Responder