Un pirata informático viste del Barça la web de Villa

Las noticias de última hora.
Responder
pipita_higuain

#1Mensaje

La página web oficial de David Villa, davidvilla7.com, ha sufrido el asalto de un pirata informático que se hace llamar Némesis, supuesto seguidor del Barcelona, que ha vestido la página de azulgrana.

En lugar de los contenidos habituales de la página se puede ver a un pingüino vestido con la camiseta del Barcelona y un mensaje para que Villa fiche por el Barça: "Por dios Villa, a qué espera un jugador de tu clase a venir al mejor equipo del mundo? Te esperamos crack :) Soy un simple aficionado al F.C.Barcelona fan de Villa".

Némesis asegura que su intención no es causar ningún mal y por eso incluye un enlace a la web original de Villa.

Fuente: AS http://www.as.com/futbol/articulo/pirat ... ftb_45/Tes
pipita_higuain

#2Mensaje

Esto solo lo pueden hacer los del Barsa, atrás queda la elegancia, la educación y sobre todo el respeto, a un madridista nunca se le ocurriría hacer esto porque sabría que estaría perjudicando al club. A ver si por la gracia esta ya sabe que tiene que irse a cualquier sitio...menos al Barça...¡HALA MADRID!
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

pipita_higuain escribió:Esto solo lo pueden hacer los del Barsa, atrás queda la elegancia, la educación y sobre todo el respeto, a un madridista nunca se le ocurriría hacer esto porque sabría que estaría perjudicando al club. A ver si por la gracia esta ya sabe que tiene que irse a cualquier sitio...menos al Barça...¡HALA MADRID!
=D>
GONZICRACK

#4Mensaje

Bueno a ver que dice de esto Laporta. Visto lo visto con Eto´o esta es la unica manera de ver a Villa en el Barça
Abel

#5Mensaje

Vaya tela, no por ser del Barça se tiene que hacer eh, no solo los cules lo hacen, no sabemos tampoco que habran cometido otros, que lo mismo si son madridistas... no se que sentido tiene eso la verdad, pero bueno.