Sevilla-Real Madrid...PARTIDAZO

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Buenas,

Que nos queda...Nada, para este gran partidazo, en el que yo creo que se juega media liga. Con un empate yo me conformaba, con este Sevilla da miedo pronosticar, en la quiniela pondré un triple.

Convocados "los de siempre" excepto el tocado Helguera. Canteranos, De la Red, Adán y Sergio. Y como siempre con las dudas de última hora que tocarán esta jornada para Guti y Cannavaro, que desde la entrada que sufrió de Van Nistelrooy en el tobillo en Valdebebas, se recupera.

¿Qué podemos decir de Alves, del pichichi Kanouté o del segundo mejor portero de la Liga, Palop? El primero es Casillas indudablemente. Este Sevilla, por donde va rompe, le endosó un 3-0 al Campeón de Europa y si miramos los últimos partidos realizados, exceptuando el último contra el Espanyol, no te queda más que ser pesimistas para no tener luego sorpresas. Y es que si gana mañana nuestro Madrid en el Pizjuán sólo quedará el Recreativo para confirmar que este año, la ganamos...

Pondría la mano en el fuego a que si en los próximos dos trascendentales partidos se suman dos victorias, contra verdaderos "equipo revelación" seríamos muy SERIOS candidatos a ir a la Cibeles, incluso con una vuelta complicada. Se sabrá la semana que viene, y si esto sucede así, daremos de que hablar.

Jugaremos sabiendo el resultado del Barcelona que jugará contra la Real en un Camp Nou, que todavía no se cree la coña que ha tenido el pasado martes contra el Werder Bremen, y se encuentran en un lapsus mental ya que al fin están en la gran final de ... octavos, sí. Todo unos campeones. Pero centremonos en lo nuestro que no será nada poco.

Espero que el domingo, cuando entre en el foro, y digo el domingo porque el sábado me quedaré ya a dormir alli en Sevilla, espero poder decir que los nuestros han sudado la camiseta , que seguimos segundos (o primeros si pierde o empata el Barça contra el colista) y que me he dejado la garganta para algo, en un partido en el que aunque algunos crean que no, "nos jugamos mucho".

Saludos,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Como bien dice Paco, es un partido muy importante. El Madrid debe mostrar autoridad y volver a ganarse ese respeto y ese "miedo" que inyectaba a los rivales antaño. Si lograsemos la primera plaza sería una gran tranquilidad y satisfacción de saber que las cosas estan saliendo bien, e incluso no se perdería la cabeza con los fichajes. Hay que empezar a dejarse sentir y mostrar que si estamos a un solo punto del Barça es por merecimientos propios y por hacer bien las cosas. La vuelta de Ronaldo debe ser un plus, ya que aunque no salga de titular, le tendremos en la segunda parte. Espero que nos acostemos primeros el sábado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Una buena prueba para demostrar que aunque rácano el juego del equipo de Capello es práctico también en los campos grandes. Esperemos que sea así.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#4Mensaje

el madrid tiene dias claves para dar golpes de autoridad y hoy se enfrenta sin ninguna duda al partido en el cual puede salir como gran equipo que somos , si hoy salimos vivos del nervion a muchos les empezaran a entrarles sudores
lobezno8
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

buenas, soy nuevo en este foro y me registre para daros la noticia de la portada del estadio deportivo de hoy q es insultante para vosotros:


http://www.estadiodeportivo.es



soy socio del real betis y la verdad estoy deseando ver si sois capaces de que esta gente y los perdiodistas sevillistas por los que estamos rodeados(ahora q les va bien aparecen de debajo de las piedras) se les baje un poco los humos


1 saludo y esta noche estare antenizado junto a vosotros
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

Buenas,

Rondaban las 9 de la noche, y me acercaba en taxi al Ramón Sánchez Pizjuán. El mismo taxista ya me advirtió, que me desenfundara la blanca y la bufanda, " de Madrid al cielo pasando por el Berbabéu ", por los hinchas sevillistas, biris ultras incluido. A 500 metros nos dejó aquel señor deseandome suerte y, yo extrañado pienso que es del Betis, pero no, no era futbolero...

Paseando por la calle abarrotada de sevillistas, al cruzar un Corte Inglés se comenzó a ver el fortín de Nervión, en los que a los aledaños de este, se podría ver un "prepartido" una prevía; consistía en miles de jóvenes de botellón a la espera del comienzo del partido de la Liga.

Después de comprar las pipas, me dispuse a buscar la puerta de entrada, no sin antes ser parado por personas que me pedían una entrada o carnet. Una vez dentro, y subirme al gallinero con los demás madridistas que alli se encontraban, salieron los blancos a calentar y los ensornecedores pitos comenzaron. Volvieron a los vestuarios y alineaciones.

Una verja escoltada por policías nacionales, nos separaba del resto de aficionados. En el asiento se encontraban unos papeles, para levantarlo y formar un gran mosaico para animar a los jugadores sevillistas, destacar la gran afición cantando continuamente. Después del gran recibimiento de la grada a los suyos, excepto los pocos que nos encontrabamos en alto del gol sur, comenzó el partido.

El primer gol, que se veía perfectamente desde nuestro ángulo, fue un golazo sencillamente, del inglés que pide a gritos la vuelta a la titularidad, el estadio quedo en silencio, nuestro rincón estalló, con las bufandas al frente y celebrando la victoria momentánea. Se quedó la afición desolada, hasta el empate de Kanouté que volvieron en sí.

Destacar el gran trabajo de Ronaldo que lo vi muy bien pese a sus fallos de cara a portería, a Cannavaro también le vi bastante bien para que luego digan que si el Balón de Oro no lo merece...Ramos, al inicio se encontraba como un flan tras la presión que recibía por los aficionados. El árbitro estaba dando mucho de que hablar para la grada rojiblanca que protestaba cada decisión de Muñiz Fernández, sobre todo la posible roja a Salgado, que no fue para nada.

Se llegó al descanso con ocasiones bastantes claras para los merengues que para los sevillistas, aunque la posesión no fue nuestra. Se sortearon tres camisetas, Kanouté, Raúl y Diarra, a través de participaciones que se vendieron a 1€ entre los asistentes, recaudación, benefica, aunque con este Del Nido, gran amigo de Julián Muñoz, ejem ejem...

Por ciertos, la publicidad abunda en el estadio, folletos, en el descanso continuos anuncios de todo tipo de negocios, (pantalla y megafonía) que llegaba un momento en que cansaba. Los petardos, tampoco faltaron que se escucharon frecuentemente y en ocasiones bastante cerca.

Llegó la segunda parte, con el cambio de Salgado por el canterano Mejía que no lo hizo nada bien desde mi punto de vista, aparte que se comió el gol de chilena que haría luego Chevantón. No se si se apreció mucho por la televisión, la gran pérdida de tiempo de los blancos, Roberto Carlos, tirando las faltas con una tranquilidad pasmosa, Casillas sacando de puerta más de los mismo, con interrupciones continuamente.

En el ecuador del partido las oportunidades cambiaron al equipo rival, los cambios no fueron muy afortunados. Llegó la oportunidad de Ronaldo, el mano a mano de Palop, me levanté de mi asiento para cantar el gol, aunque me tuve que sentar rápidamente del dolor de piernas por el frío (2 grados) arriba del todo había una pelona increíble.

El 1-1 se me hacía corto (la avaricia rompe el saco) quería salir de aquel estadio orgulloso de mi equipo y con la blanca puesta , pero llego el desafortunado gol del delantero uruguayo, algunos aficionados que se encontraban al otro lado de la cancela divisoria se dirigían a nosotros con cortes de manga y amagos que te mataban por dentro.

Esto, me cabreó bastante y me acordé de las pérdidas de tiempo anteriormente, la cosa cambió y el Madrid tiraba las faltas rápidamente, el cambio de Ronaldo por Robinho (¡fallo!) se hizo en una carrera. Reyes fue aplaudido con bastante intensidad, porque ya sabemos que la venta de este jugador al Arsenal, sirvió para que el Sevilla dejara la arcas llenas de millones. Incluso fue coreado, me recordó al partido que también presencié en el Berbabeú contra la Real Sociedad, que debutó frente a nuestra afición y marcó en un golpe franco el 1-0 y el "Reyes Reyes" no dejaba hablar.
Pero les tocaba a los andaluces seguir la película que hicieron antes los de Capello, llegó el encontronazo con Maresca y me desesperé como arañaban minutos al partido.

Pitido final, los blancos hacia los vestuarios y los sevillistas en el centro del campo celebrando el co-líderato de la Liga. Me fui muy jodido por el resultado ojo, no por el gran juego desplegado por los nuestros. ¿Mereció la pena? Sí. Salimos a la calle, claxones de coches, las banderas, pirotecnia y cánticos abundaban. La bufanda no me la quite, alguno que otro hizo alguna que otra gracia y comentario, pero poco más.

Apago el móvil para no recibir más mensajes y/o llamadas de antimadridistas, conocedores del viaje que me hice hasta la capital hispalense y cojo un taxi para coger el coche aparcado en Plaza de Armas. En Sevilla... ni un minuto más, vuelta a Cáceres.

Saludos,
Por cierto, para buenas fichajes las sevillanas, dios mío de mi vida =P~
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#7Mensaje

=D> Excelente resumen de tus vivencias por Sevilla, me ha encantado, no se ganó pero al menos disfrutaste visualmente jeje.

Un saludo.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#8Mensaje

Paco escribió:
Por cierto, para buenas fichajes las sevillanas, dios mío de mi vida =P~
:-s :-s

Paco que te pierdes O:) O:) O:)
Responder