Fijaos como os trata la prensa palangana de sevilla...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
ANTIPALANGANA
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

Bueno, antes de nada, presentarme, soy un bético antisevillista, como dice mi nick...

He pillao la portada de un "diario deportivo", si se puede llamar como tal, que se edita aquí en sevilla. En teoría debe ser imparcial en cuanto a los dos equipos de nuestra ciudad, pero se le ven los colores asquerosos del cerdilla pu.ta cluzzz...

Aquí os pongo la portada, para que veáis como os tratan...

Imagen

PENOSO!!! Que asco de periolistos...

A ver si vuestro equipo le hecha cohones, y le dais a los palanganoides...
lobezno8
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

A esto exactamente venia yo, es triste que un periodico trate asi a un equipo,por muy grande o pequeño que sea, no se si podeis hacer algo respecto a esto pero yo lo intentaria.


Es insultante tios!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Demostraremos en el campo quien torea a quien.
Ariete

#4Mensaje

No me extraña que los beticos esteis hartos de vuestros vecinos los sevillistas, son bastante prepotentes, pero en fin ...

Un saludo, y mucho betis. O:)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Han recibido el autocar del Madrid a bolazo limpio.........pues bien empezamos.

Viva er Beti manke pierda! Salu2
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#6Mensaje

el periodico no hace falta decir nada pues el solo se define , son titulares de gente que por alguna casualidad esta arriba y se suelen decir cosas de estas ,los grandes equipos evidentemente pasan de estas cosas y van a lo suyo , yo que e visto ganar dos champions en directo puedes comprender que un periodico regional no me hace ningun tilin jeje
sevillagrande
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

La verdad es que llevais razon, no os queda mas que poner parches para esconder el ridiculo que hicisteis contra un sevilla que es infinatamente superior a un madrid que da pena verlo jugar con once futbolista y un cuervo llamado arbitro, pero en fin tendremos pocos titulos, seremos un equipo regional y todos los calificativos que querais para tapar vuestra penosa y vergonzosa actuacion. Bueno a lo que boi no podeis ganarnos ni con el arbitro con la camiseta del madrid.

post. Y se cumplio quien fuEron los toros (Madrid) Y quienes fueron los toreros (EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y SEGUNDO MEJOR DE LA LIGA SEVILLA F.C.)
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

Todavía queda mucha liga, compañero, así que disfruta la victoria pero te recomendaría no sacar tanto pecho por si acaso, desde luego que el Madrid no juega como tal y que nos habeis ganado pero podría haber marcado Ronaldo y la historia sería distinta, en fin me gusta como juega el Sevilla y merece estar donde esta pero te repito que queda mucha liga.

P.D.:Lo de Capello me parece increible, ¿es que no se da cuenta de que Robinho es el único que puede hacer algo distinto ademas de abrir el campo?, porque lo deja en el banquillo, no lo entiendo y supongo que Robinho tampoco, italiano cabezón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

No me gusta que salgan ahora los seguidores de un equipo revelación a regocijarse de su buen juego y de lo mal que lo hace el Madrid, porque cuando no erais nadie ningún madridista fué a meterse con vosotros. El sevilla ganó, pero tampoco jugó mucho mejor que el Madrid. Pero ganasteis y aquí está nuestra enhorabuena.
mironesoya
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

hola querido, la verdad que sabiendo lo que crees que sabes de futbol me digas que lo que necesita para abrir el campo es a robinho para abrirlo se necesita a parte de mediapuntas alguien que les pase el balon en condiciones hay esta el problema. Debido a que no tenemos mediocentros ofensivos el equipo no crea juego y puedes tener a quien quieras delante.

P.D: Si vistes el partido date cuenta que se jode al principio de la segunda mitad con el cambio de Salgado por Mejía la defensa no es ni por asomo la de la primera mitad a parte de quedarse mirando en el segundo gol. :rey:
marea
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

sevillagrande escribió:La verdad es que llevais razon, no os queda mas que poner parches para esconder el ridiculo que hicisteis contra un sevilla que es infinatamente superior a un madrid que da pena verlo jugar con once futbolista y un cuervo llamado arbitro, pero en fin tendremos pocos titulos, seremos un equipo regional y todos los calificativos que querais para tapar vuestra penosa y vergonzosa actuacion. Bueno a lo que boi no podeis ganarnos ni con el arbitro con la camiseta del madrid.

post. Y se cumplio quien fuEron los toros (Madrid) Y quienes fueron los toreros (EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y SEGUNDO MEJOR DE LA LIGA SEVILLA F.C.)
No te flipes anda.. el Sevilla tiene ahora una buena epoca, pero esto sabes que es pasajero. Volvereis al agujero
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

[-X Sevillagrande demuestras que de grande tienes muy poco. Lo primero que debe saber un buen deportista es ser humilde en la victoria (por la que os felicito) y no ir a meter el dedo en el ojo(por no decir tocar los cojones)del derrotado.

Aunque siendo Reina por un día comprendo que necesites salir a pavonearte de tan efímera corona.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

Mironesoya, en primer lugar preferiría que no me llamases "querido", no recuerdo haber tenido algún rollete contigo, en segundo lugar yo no voy pavoneandome por aquí dándomelas de experto en futbol como tu crees solamente he dado una opinión tan respetable como la tuya o la de los demás puesto que saber de futbol es muy relativo.

Por supuesto que sabemos todos que el gran mal del Madrid es un centrocampista organizador del cual no nos acordamos la última vez que lo tuvimos pero igual a la inversa si no tienes extremos que te abran el campo tener a alguien que organize tampoco vale de nada pues sería simplemente posesión de balón sin criterio y sigo pensando que el único que puede hacer esa función de "inventar" algo distinto es Robinho y repito que es mi opinión.

P.D.:Si vi el partido y me da que tu fuiste la que no, puesto que en el primer gol de Kanouté quien se queda mirando el balón cuando da en el larguero y deja que marque a placer es precisamente Michel salgado, fijate si le da tiempo que hasta la baja tranquilamente con el pecho y la coloca mientras Michel no reacciona y llega tarde por estar de expectador, miralo detenidamente otra vez si tienes la oportunidad así que no lo centres todo en el segundo gol, por cierto Salgado no hubiera sido cambiado si no cometiera estupideces de novato e irresponsable como la de agarrar a Adriano teniendo una amarilla que el arbitro se tragó por no expulsarlo así que no culpemos solo a Mejia.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#14Mensaje

[quote="sevillagrande"]La verdad es que llevais razon, no os queda mas que poner parches para esconder el ridiculo que hicisteis contra un sevilla que es infinatamente superior a un madrid que da pena verlo jugar con once futbolista y un cuervo llamado arbitro, pero en fin tendremos pocos titulos, seremos un equipo regional y todos los calificativos que querais para tapar vuestra penosa y vergonzosa actuacion. Bueno a lo que boi no podeis ganarnos ni con el arbitro con la camiseta del madrid.

post. Y se cumplio quien fuEron los toros (Madrid) Y quienes fueron los toreros (EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y SEGUNDO MEJOR DE LA LIGA SEVILLA F.C.)[/quote

enhorabuena por la victoria sevillagrande , hala madrid
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#15Mensaje

Aquí todo el mundo dando la enhorabuena al Sevilla como si hubiese ganado alguna competición...la leche, el Madrid aburre a las vacas y aun así casi le birla los tres puntos al Sevilla, pero eso no lleva a ninguna parte.
Espero que también se comente los palos que recibió Guti, aunque jugando con el Sevilla no me extraña, que juega a lesionar contrarios si hace falta con el beneplácito de su afición que llama hijo de p*** a un chaval que es Sevillista de nacimiento, tirando bolas de billar al autobús del Madrid y echando flores a Reyes que de pequeño era Bético...en fin Borreguilandia
ANTIPALANGANA
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

Imagen
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#17Mensaje

Blanco y en botella. :- :-
ANTIPALANGANA
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2006

#18Mensaje

Pero lo más gracioso de todo, es el banquete que se pegaron en ese cumpleaños.... Chorizo con tarta, y refresco de naranja sin marca.... JAJAJA!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Un puntazo sería que imprimais la foto, y se la enseñéis, a ver que dice reyes... jeje...

ANIMO MADRIDISTAS, Y A LUCHAR POR EL TÍTULO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Que Reyes tenga fotos con la camiseta del Betis no dice nada; Raúl también las tendrá con las del Atletico...
ANTIPALANGANA
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2006

#20Mensaje

hitzeko escribió:Que Reyes tenga fotos con la camiseta del Betis no dice nada; Raúl también las tendrá con las del Atletico...
Pero es distinto tener una camiseta del atletico por estar jugando en su cantera (seguramente raúl era madridista de pequeño...), que tener una camiseta puesta de un equipo sin haber jugado en él.... (caso de reyes, que no ha jugado nunca en el Real Betis....).

Un ejemplo de esto, lo tengo aquí cerca en mi pueblo... Hay un muchacho que juega en la cantera del cerdilla, y es bético a morir... Tiene toda la habitación adornada con cosas del Betis, y jamás lo verán con algo puesto del cerdilla por la calle, y tiene de todo (chandals, sudaderas...) Tan sólo se viste de palangana para jugar, y bastante tiene el pobre con aguantar eso... O:)
Responder