Tal y como lo adelanto Marca....

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Hoy en Marca vemos como se titula: LO DICHO BENZEMA FICHADO. Creo que la frase tal y como lo adelanto Marca, es la frase que mas odio de todo el periodismo. Como es que estos "genios" se les ocurre decir semejante barvaridad, cuando si fuera por ese diario ya media Europa fuera del Real Madrid. Dios mio eso se llama no tener dignidad, no tener pundonor, no tener vergüenza, cuerda de PAYASOS!!!

TIPICOS ARTICULOS DE MARCA:

El Madrid anda tras la huella de Villa, pero no descarta a Benezema, en la recamara estan Adebayor e Ibrahimovic, por si fuera poco esta cerca el fichaje de Ribery, pero ofrecemos 25 kilos por Silva, Xabi Alonso viene pero no hay perder de vista a Mascherano pues puede venir, sin embargo el tapado es Cesc, y para la defensa tenemos a Maicon, Arbeloa, cuando alguno de ellos cae, TAL Y COMO LO ADELANTO MARCA.... Y AHORA EL DICHO Y HECHO....
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Esta fracesita!!!!

Tal como tu yo también la odio, de 100 noticias le dan a una y tienen que poner esto!!! :evil:

Venga que el Marca es para mi el peor diario deportivo de todos, y eso es mucho que decir
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

hal2814 escribió:Esta fracesita!!!!

Tal como tu yo también la odio, de 100 noticias le dan a una y tienen que poner esto!!! :evil:

Venga que el Marca es para mi el peor diario deportivo de todos, y eso es mucho que decir
Yo tambien pienso q Marca es el peor diario deportivo... obviamente no estoy tomando en cuenta los panfletos catalanes, porq eso ni se puede considerar prensa seria... pero esta claro q lo de Marca es de verguenza... AS no se keda atras, pero definitivamente Marca se lleva el galardon...
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#4Mensaje

Ribery_Real escribió:Hoy en Marca vemos como se titula: LO DICHO BENZEMA FICHADO. Creo que la frase tal y como lo adelanto Marca, es la frase que mas odio de todo el periodismo. Como es que estos "genios" se les ocurre decir semejante barvaridad, cuando si fuera por ese diario ya media Europa fuera del Real Madrid. Dios mio eso se llama no tener dignidad, no tener pundonor, no tener vergüenza, cuerda de PAYASOS!!!

TIPICOS ARTICULOS DE MARCA:

El Madrid anda tras la huella de Villa, pero no descarta a Benezema, en la recamara estan Adebayor e Ibrahimovic, por si fuera poco esta cerca el fichaje de Ribery, pero ofrecemos 25 kilos por Silva, Xabi Alonso viene pero no hay perder de vista a Mascherano pues puede venir, sin embargo el tapado es Cesc, y para la defensa tenemos a Maicon, Arbeloa, cuando alguno de ellos cae, TAL Y COMO LO ADELANTO MARCA.... Y AHORA EL DICHO Y HECHO....


KARIM BENZEMA FICHADO =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Son unos jetas. El ocho de Kaká también fue adelantado por Marca cuando decían "Kaká llevará el 9!!" y lo quitaron cagando leches porque habían metido la zarpa hasta el fondo...

No entiendo por qué el periodismo actual sólo se interesa en adelantar noticias, y no en darlas confirmadas. Eso no es informar.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

jajajaja lo mejor de todo es la portada de marca hoy, no me imaginaba que seria tan comica :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Marca durante todo el año relaciona 10000000000000000000000000000000000 jugadores con el madrid, si da la casualidad que los ficha suelta la frase. Eso es el MArca
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Lo mejor de todo es que practicamente se atribuye el fichaje!!!

Venga que es algo que toda la prensa deportiva del todo el mundo tiene, se cuelgan los triunfos como propios, las experiencias como si fueran ellos los deportistas, los fichajes como si fuera su dinero o ellos hubieran participado en las negociaciones... en mi pais ya no soporto a la prensa deportiva.

Aunque Marca es punto y aparte, ya da riza leer este panfleto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Yo creo que solo leeis las portadas
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que solo leeis las portadas
La mayoría seguramente sólo hará eso, sí, luego miras la noticia y siempre matizan pero, para mí, eso es lo que hace que la noticia sea una mierda y demuestra la poca seriedad, gran parte de los titulares y subtitulares están manipulados, haciendo citas textuales de cosas que nadie ha dicho y exagerándolo todo de una manera bestial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Marca se adelantó a todos con lo de Benzema e hizo un trabajo de periodismo impoluto contra Calderón... Ahora bien tiene momentos panfletarios, absurdos y de meterse en berenjenales, muchas veces se ha acusado al Madrid de chorradas que ha sacado el Marca (vease su "implicación" con Villa).
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

zam escribió:Marca se adelantó a todos con lo de Benzema e hizo un trabajo de periodismo impoluto contra Calderón... Ahora bien tiene momentos panfletarios, absurdos y de meterse en berenjenales, muchas veces se ha acusado al Madrid de chorradas que ha sacado el Marca (vease su "implicación" con Villa).
Pues yo desde siempre le he dado un tremendo merito a MARCA por lo realizado tanto en el fraude de calderon, como en lo de la champions chapuza. Pero recuerdo con especial enfasis el verano en el q vino Sneijder... todos los dias salia un jugador diferente en la portada, un dia fue Sneijder, otro dia fue Lucho Gonzales, al dia siguiente era Samir Nasri, despues era Cesc... ese momento en particular, fue cuando me di cuenta lo mucho q habia desmejorado MARCA.

Fue asi, literalmente, cada dia era un jugador diferente en la portada. Y bueno, el dia q vino Sneijder... pues se echaron todo el credito a ellos... realmente patetico.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

zam escribió:Marca se adelantó a todos con lo de Benzema e hizo un trabajo de periodismo impoluto contra Calderón... Ahora bien tiene momentos panfletarios, absurdos y de meterse en berenjenales, muchas veces se ha acusado al Madrid de chorradas que ha sacado el Marca (vease su "implicación" con Villa).
tranquilo que va a quedar dinero pa esos dos, pero ahora es el turno de ribery
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Marca se adelanta, como le ha pasado con Benzemá, porque siempre sacan portadas de este tipo con todos los jugadores para, cuando se confirma el fichaje, sacar lo de "como adelantó Marca...".
A Villa le hicieron el montaje y todo con la camiseta madridista por favor...

Por qué les cuesta tanto informar y dar noticias confirmadas, o informar de posibles seguimientos de futbolistas, y no "el próximo en llegar será tal, está fichado pero no se hará oficial hasta tal día...". No leo la crónica de sucesos vaticinando accidentes por las precarias condiciones de seguridad de los obreros, sino que cuando sucede se comunica. Pues con esto debería ser así; cuando se esté seguro al 100% que se publique. Ponen unos titulares y portadas vergonzosas para, si se realiza su predicción, sacar pecho en el momento adecuado, pero es que podríamos hacer 20 equipos con los fichajes supuestamente cerrados y confirmados dados por este periódico.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Hombre si pone un Jugador distinto en todas ls portadas normal que alguno acierte el marca para mi no tiene credibilidad ninguna.
HALA MADRID
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#16Mensaje

hal2814 escribió:Esta fracesita!!!!

Tal como tu yo también la odio, de 100 noticias le dan a una y tienen que poner esto!!! :evil:

Venga que el Marca es para mi el peor diario deportivo de todos, y eso es mucho que decir

jaja Marca se pasa pero Mundo Deportivo y Sport tienen nada que envidiarle
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

jajaja todos los periodicos son iwales aora se preocupan en dar mas exclusivas que noticias con valor real.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#18Mensaje

Alguien está viendo futboleros??? El presentador nuevo es maaalo, pero con ganas. Va con el cebo de la portada de marca antes de la publicida y coge y la enseña :lol: :lol: . Luego la pelea Duro- Caridad digna de Salvame, David Sánchez diciendo que cada club vende por el precio que el quiera (no hablaba de Cesc, sino de Agüero obviamente).
Una de las noticias que ha dado Caridad es que están reunidos los representantes de Agüero, el atleti y los jeques (primero eran representantes del city, pero le han lanzado un "zas! en toda la boca" con que el city no tiene representantes y cambio la version :) ), no se que fiabilidad tendrá
Responder