LLorente desea que Florentino vuelva a por Villa

Las noticias de última hora.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1Mensaje

Llorente desea que Florentino vuelva a la carga por Villa
El presidente del Valencia niega rotundamente que esté negociando con el club azulgrana la venta del asturiano
CADENA SER 02-07-2009

El Valencia busca un delantero antes de dejar marchar a Villa y el preferido por Émery es el madridista Negredo

Vota Resultado 8 votos compartir meneame reporter MSN wikio facebook fresqui iGoogle netvibes my Yahoo my Live twitter my Space technorati del.icio.us enchílame digg stumble upon reddit AUDIOS: Cayetano Ros: "Llorente espera que Florentino vuelva a la carga por Villa"
oir llévatelo El Barça promete a Villa que hará todos los esfuerzos por ficharle
Villa: "Estoy orgulloso de que cuatro de los mejores clubes me quieran"
El fichaje de Villa por el Barça se complica porque el Valencia quiere encontrar a un delantero de garantías antes de dejar ir a Villa. Cayetano Ros ha informado en SER Deportivos que el delantero que gusta a Eméry es el madridista Negredo y ha asegurado que el presidente valencianista espera que Florentino vuelva a la carga y suba su oferta por Villa, ya que Negredo entraría en esa operación. Esa posibilidad se muestra muy remota después del fichaje del francés Benzema por el club blanco. Ros ha manifestado que Émery prefiere a Negredo más que a Villa porque el ex jugador del Almería estaría más ilusionado que el asturiano.

Cayetano Ros ha afirmado también que si Llorente fuera coherente, el fichaje de Villa por el Barça tiene muy pocas posibilidades de llevarse a cabo. Además, el presidente del Valencia ha desmentido esta mañana cualquier negociación con el Barcelona por el delantero después de las informaciones aparecidas en la prensa.

Llorente, muy molesto con Laporta según Ros, ha sido contundente en sus manifestaciones acerca de la reunión que mantuvieron hace unos días Tamargo, representante de Villa, y Beguiristain, director deportivo del Barça. "Eso me lo quedo para cuando vea a las personas directamente", ha señalado en tono amenazante. Y ha añadido que "el Valencia no está negociando ni ha negociado nada con el Barcelona, en absoluto".
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

jajaajajajajaja ahora que metieron la pata ya no saben que hacer jajaja!!! a joderseeeeeee
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Esto va en el post de fichajes, dentro del hilo de Villa

jajajajaja :lol: increible que venga a pasar esto ahora!!! vamos Florentino vamos por Villa !!! no pasa que dejemos salir a higuain y a negredo para que la delantera sean Villa, Benzema, Raul y CR!!! =D>
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

Ahora toca bajada de pantalones che :lol: :lol: :lol:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

hal2814 escribió:Esto va en el post de fichajes, dentro del hilo de Villa

jajajajaja :lol: increible que venga a pasar esto ahora!!! vamos Florentino vamos por Villa !!! no pasa que dejemos salir a higuain y a negredo para que la delantera sean Villa, Benzema, Raul y CR!!! =D>

Jajaja eso no pasara, Florentino no ira a por Villa, pero me alegro q estas cosas le pasen al Valencia y al Barca, por chulos y prepotentes... Si kieren a Negredo, q nos den a Silva, punto.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:Esto va en el post de fichajes, dentro del hilo de Villa

jajajajaja :lol: increible que venga a pasar esto ahora!!! vamos Florentino vamos por Villa !!! no pasa que dejemos salir a higuain y a negredo para que la delantera sean Villa, Benzema, Raul y CR!!! =D>

Jajaja eso no pasara, Florentino no ira a por Villa, pero me alegro q estas cosas le pasen al Valencia y al Barca, por chulos y prepotentes... Si kieren a Negredo, q nos den a Silva, punto.
A pelo, sin dinero de por medio.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

viva el futbol escribió:
ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:Esto va en el post de fichajes, dentro del hilo de Villa

jajajajaja :lol: increible que venga a pasar esto ahora!!! vamos Florentino vamos por Villa !!! no pasa que dejemos salir a higuain y a negredo para que la delantera sean Villa, Benzema, Raul y CR!!! =D>

Jajaja eso no pasara, Florentino no ira a por Villa, pero me alegro q estas cosas le pasen al Valencia y al Barca, por chulos y prepotentes... Si kieren a Negredo, q nos den a Silva, punto.
A pelo, sin dinero de por medio.
=D>
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Ahora que se joda, nos quedamos con Negredo y que Villa haga lo que quiera, ahora ya no vale lo que pedían, con Florentino no se juega.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

pipita_higuain escribió:Ahora que se joda, nos quedamos con Negredo y que Villa haga lo que quiera, ahora ya no vale lo que pedían, con Florentino no se juega.
Por otro lado, ni Valencia ni Villa merecen que el Madrid vuelva a reabrir la negociación pero...me descojonaría ver la cara de los culés si al final Villa viniera al Madrid para formar pareja de ataque con Benzema, dicha esta chorrada, que le den al Valencia, a Villa, que tendrá que tragar con el segundo plato que quería ya que el primero era el Madrid, al Barça, que con Villa sale perdiendo respecto a etoo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

viva el futbol escribió:
pipita_higuain escribió:Ahora que se joda, nos quedamos con Negredo y que Villa haga lo que quiera, ahora ya no vale lo que pedían, con Florentino no se juega.
Por otro lado, ni Valencia ni Villa merecen que el Madrid vuelva a reabrir la negociación pero...me descojonaría ver la cara de los culés si al final Villa viniera al Madrid para formar pareja de ataque con Benzema, dicha esta chorrada, que le den al Valencia, a Villa, que tendrá que tragar con el segundo plato que quería ya que el primero era el Madrid, al Barça, que con Villa sale perdiendo respecto a etoo.
Yo creo que Eto‘o y Villa no pueden jugar juntos, y supongo que si Eto’o se queda en el Barca sera suplente de Villa y creo que en esta situación Eto’o es una bomba
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Joaky escribió:
viva el futbol escribió:
pipita_higuain escribió:Ahora que se joda, nos quedamos con Negredo y que Villa haga lo que quiera, ahora ya no vale lo que pedían, con Florentino no se juega.
Por otro lado, ni Valencia ni Villa merecen que el Madrid vuelva a reabrir la negociación pero...me descojonaría ver la cara de los culés si al final Villa viniera al Madrid para formar pareja de ataque con Benzema, dicha esta chorrada, que le den al Valencia, a Villa, que tendrá que tragar con el segundo plato que quería ya que el primero era el Madrid, al Barça, que con Villa sale perdiendo respecto a etoo.
Yo creo que Eto‘o y Villa no pueden jugar juntos, y supongo que si Eto’o se queda en el Barca sera suplente de Villa y creo que en esta situación Eto’o es una bomba
Etoo no aceptaria la suplencia sin hacer una guerra interna aunque los delanteros que tuviera enfrente fueran Puskas, Hugo Sanchez y Ronaldo. Tener a Villa y a Etoo les sera perjudicial o marcaria el retiro de Henry. Por lo que uno de los dos jugaria en la banda y seguramente seria Villa
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#12Mensaje

joder pensar en Etoo en el banquillo y rajando me pone cachondo, que vendan a Villa al Farsa por 55 kilos, una mamada de guardiola y la cesion de Bojan al valencia B, y que el etoo se quede chupando banquillo. Lo mezclas y a mirar y a partirse el culo de risa
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Que asco, YO NO FICHARIA A NADIE MAS DEL VALENCIA,!
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Blanco Nuclear escribió:joder pensar en Etoo en el banquillo y rajando me pone cachondo, que vendan a Villa al Farsa por 55 kilos, una mamada de guardiola y la cesion de Bojan al valencia B, y que el etoo se quede chupando banquillo. Lo mezclas y a mirar y a partirse el culo de risa

:rezar: lo que prepara Laporta será una bomba para Guardiola
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Laporta tiene una deuda que pagar, y no tienen pasta para fichar a Villa, Laporta esperaba vender a Eto'o, y así fichar a Villa, pero con las tonterías, todos estos problemas van a estallar en la cara de Laporta. Y no va a poder fichar a Villa, y Llorente no se a quién se lo venderá, su única solución es ir a Inglaterra.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

pipita_higuain escribió:Laporta tiene una deuda que pagar, y no tienen pasta para fichar a Villa, Laporta esperaba vender a Eto'o, y así fichar a Villa, pero con las tonterías, todos estos problemas van a estallar en la cara de Laporta. Y no va a poder fichar a Villa, y Llorente no se a quién se lo venderá, su única solución es ir a Inglaterra.
Villa le pudiera ir bien el Man Utd!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

futbol_fan escribió:
pipita_higuain escribió:Laporta tiene una deuda que pagar, y no tienen pasta para fichar a Villa, Laporta esperaba vender a Eto'o, y así fichar a Villa, pero con las tonterías, todos estos problemas van a estallar en la cara de Laporta. Y no va a poder fichar a Villa, y Llorente no se a quién se lo venderá, su única solución es ir a Inglaterra.
Villa le pudiera ir bien el Man Utd!
Sí, pero eso de que quiere estar en España...la verdad es que no sé que hará.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

futbol_fan escribió:
pipita_higuain escribió:Laporta tiene una deuda que pagar, y no tienen pasta para fichar a Villa, Laporta esperaba vender a Eto'o, y así fichar a Villa, pero con las tonterías, todos estos problemas van a estallar en la cara de Laporta. Y no va a poder fichar a Villa, y Llorente no se a quién se lo venderá, su única solución es ir a Inglaterra.
Villa le pudiera ir bien el Man Utd!
No no no, no hay que sacar conclusiones asi aun, Laporta tiene 30 millones autorizados para fichar y una plantilla de cupones de pizza completa. Quien sabe a cuantos Villas quiera obtener con esto :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Llorente con Florentino no se juega y está vez os vais a joder ustedes, negredo no se vende y mucho menos al Valencia.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

Pues Valdano ha dicho hoy q han descartado por completo a Villa con el fichaje de Benzema... asi q a Llorente se le kedaran las ganas. Si el madrid intentara fichar a algun jugador del valencia, pues sera a Silva... SI kieren a Negredo, pues nada, un cambio de cromos, pelo a pelo.
Responder