centrocampista organizador

Las noticias de última hora.
Responder
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

con todo el respeto a florentino y a su trabajo increible que esta haciendo durante este corto tiempo

yo sinceramente veo que todavia no hemos encontrado lo que realmente nos hace falta y lo que es basico:

un centrocampista tipo XAVI/PIRLO que juege al lado de LASS

personalmente veo que mucha gente se impenia en X.ALONSO como organizador pero yo no lo veo asi , alonso es mas un LASS con muy buena technica , pase , y llegada pero no es del perfil Xabi , cesc o pirlo

quezas algunas diran que alle esta kaka , un error esta claro que kaka se no es un organizador

o deran GUTI pero esta en baja forma

me gustaria saber que opinies sobre este puesto y cual os gustaria para esa posicion
pongo unos ejemplos :

SNIEDER
ALONSO
CESC
PIRLO
LUKA MODRIC
MANUEL FERNANDEZ


SALUDOS
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Sneijder que ya le tenemos y es bastante bueno,solo que esta temporada ha tenido mala suerte con las lesiones(no es como robben),se lesionó de cadera y en pretemporada cuando le dio un "hachazo" Diaby si no me equivoco
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Xavi Alonso o Mikel Arteta.Querria apuntar que Kaka,Sneijder o Pirlo como eh oido son mediapuntas no organizadores.
El madrid lo que necesita es un mediocentro que reparta balones a las bandas abra el juego y sepa dar pases en profundidad aseptables.
Porcierto querria apuntar que con 50 kilos podriamos traernos a los dos y tendriamos un medio campo organizador muy bueno Con XAlonso Y Arteta que sinceramente me parece un Crak si no miraros algun video de el.
HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Yo apuesto por Xabi Alonso esta temporada y la que viene ir por Cesc o De Rossi
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

hal2814 escribió:Yo apuesto por Xabi Alonso esta temporada y la que viene ir por Cesc o De Rossi
De Rossi aparte de ser más de corte defensivo que repartidor de juego,no se va a ir de la Roma...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Tema Alonso. Parece que a parte de que el Liverpool pondrá problemas el jugador pide 6 kilos limpios...ya estamos...

En caso de no ser Xabi, al que considero mi primera opción, me gustaría De Rossi, pero que Pirlo pueda venir baratico me daria que pensar el ficharlo, siempre me encantó, pero tiene una edad. Arteta sería una apuesta arriesgada, pero siempre cuento con que Sneijder y Gago se quedan, en el holandes confio y en el argentino...pueeeeeeee hace falta plantilla y es jooooooven, en fin, que se yo...

La clave es el gasto en ese puesto. Por 40 me voy pro Cesc, pero al catalán no le veo tan 5 como a Xabi.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Sneijder es mediapunta, Cesc es muy caro y el Arsenal no le vende si no es por una oferta escandalosamente escandalosa, Manuel Fernandez no me parece un jugador para el Real Madrid.
Modric, Arteta y Moutinho no son apuestas seguras.
Al final llegamos a la misma conclusion, Xabi Alonso es el que seria la mejor opción.

PD: no os olvideis de Parejo
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Joaky escribió:Sneijder es mediapunta, Cesc es muy caro y el Arsenal no le vende si no es por una oferta escandalosamente escandalosa, Manuel Fernandez no me parece un jugador para el Real Madrid.
Modric, Arteta y Moutinho no son apuestas seguras.
Al final llegamos a la misma conclusion, Xabi Alonso es el que seria la mejor opción.

PD: no os olvideis de Parejo
Xabi Alonso esta pidiendo 6 millones anuales!, me parece mucha pasta, a fin de cuentas nos saldria mejor ir por Cesc o De Rossi que son más jovenes
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:Sneijder es mediapunta, Cesc es muy caro y el Arsenal no le vende si no es por una oferta escandalosamente escandalosa, Manuel Fernandez no me parece un jugador para el Real Madrid.
Modric, Arteta y Moutinho no son apuestas seguras.
Al final llegamos a la misma conclusion, Xabi Alonso es el que seria la mejor opción.

PD: no os olvideis de Parejo
Xabi Alonso esta pidiendo 6 millones anuales!, me parece mucha pasta, a fin de cuentas nos saldria mejor ir por Cesc o De Rossi que son más jovenes

Coño pero es q seguro por Cesc y por De Rossi nos pediran un pastizal tambien!!! Ademas, el italiano no es creativo ni mucho menos, es un medio de ida y de vuelta... en el peor de los casos, Cesc seria mejor opcion, aunke este tampoco me parece un organizador... coño, q vaina con el Xabi Alonso vale...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:
Joaky escribió:Sneijder es mediapunta, Cesc es muy caro y el Arsenal no le vende si no es por una oferta escandalosamente escandalosa, Manuel Fernandez no me parece un jugador para el Real Madrid.
Modric, Arteta y Moutinho no son apuestas seguras.
Al final llegamos a la misma conclusion, Xabi Alonso es el que seria la mejor opción.

PD: no os olvideis de Parejo
Xabi Alonso esta pidiendo 6 millones anuales!, me parece mucha pasta, a fin de cuentas nos saldria mejor ir por Cesc o De Rossi que son más jovenes

Coño pero es q seguro por Cesc y por De Rossi nos pediran un pastizal tambien!!! Ademas, el italiano no es creativo ni mucho menos, es un medio de ida y de vuelta... en el peor de los casos, Cesc seria mejor opcion, aunke este tampoco me parece un organizador... coño, q vaina con el Xabi Alonso vale...
Te equivocas con eso de que Cesc no es un organizador, he visto partidos de Cesc en el Arsenal y no veas los pases que pone, creo que es el mejor en la posición en la cual buscamos. No sé que hará Florentino, ya que Xabi pide mucho, y Cesc, costará lo suyo, y es que De Rossi no me convence. Lo que haría es confiar en los jugadores que están en el Madrid: Sneijder, Van Der Vaart, Parejo, Guti, Gago, aunque éste último no me guste nada. En todo caso invertiría el dinero en el que se iba a fichar a Xabi en Ribery, y así nos traemos a Ribey y todos muy felices :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Yo me quedo con Sneijder aunque no es un organizador nato, pero es un tío que puede tirarse todo el partido subiendo y bajado, sabe dar perfectos pases en largo, siempre está moviendo la cabeza para buscar a sus compañeros y piensa rápido. Estando en forma, para mí es el hombre antes que gastarnos más pasta por gente mayor que él o un pastizal increible por otro.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

pipita_higuain escribió:
ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:
Joaky escribió:Sneijder es mediapunta, Cesc es muy caro y el Arsenal no le vende si no es por una oferta escandalosamente escandalosa, Manuel Fernandez no me parece un jugador para el Real Madrid.
Modric, Arteta y Moutinho no son apuestas seguras.
Al final llegamos a la misma conclusion, Xabi Alonso es el que seria la mejor opción.

PD: no os olvideis de Parejo
Xabi Alonso esta pidiendo 6 millones anuales!, me parece mucha pasta, a fin de cuentas nos saldria mejor ir por Cesc o De Rossi que son más jovenes

Coño pero es q seguro por Cesc y por De Rossi nos pediran un pastizal tambien!!! Ademas, el italiano no es creativo ni mucho menos, es un medio de ida y de vuelta... en el peor de los casos, Cesc seria mejor opcion, aunke este tampoco me parece un organizador... coño, q vaina con el Xabi Alonso vale...
Te equivocas con eso de que Cesc no es un organizador, he visto partidos de Cesc en el Arsenal y no veas los pases que pone, creo que es el mejor en la posición en la cual buscamos. No sé que hará Florentino, ya que Xabi pide mucho, y Cesc, costará lo suyo, y es que De Rossi no me convence. Lo que haría es confiar en los jugadores que están en el Madrid: Sneijder, Van Der Vaart, Parejo, Guti, Gago, aunque éste último no me guste nada. En todo caso invertiría el dinero en el que se iba a fichar a Xabi en Ribery, y así nos traemos a Ribey y todos muy felices :D

Macho, pero el problema es q ni Sneijder, ni Van der Vaart ni Gago son mediocentros creativos... Los holandeses son mediapuntas los 2, q intentaron reconvertirlos en el Madrid, sin exito alguno... y gago es mixto, aunque a mi entender no es nada, porq ni crea, ni destruye... a Parejo hay q darle tiempo, no podemos darle las riendas del ekipo asi por asi, tiene q coger experiencia... Y confiar en Guti es una interrogante.

Me parece q la tenemos cruda.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Pues si que la tenemos cruda.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

xabi alonso es la mejor opcion pero es que esta pidiendo mucho
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

estoy leyendo y estais muy confusos
1º alonso va ser el organizador al 95%
2º para mi alonso es un organizador total y no m parece nada que se insinue que es del corte de lass o senna jugadores defensivos (alonso en la selecion no ha podido hacer la funcion de senna) el juega bien con un destructor a su lado tipo mascherano o lass.
3º en el caso que lo de alonso salga muy caro habria que hacer una superoferta al arsenal por cesc que es ORGANIZADOR no media punta (en el arsenal juega juanto a un destructor con un media punta por delante suya) es mas joven y esta un escalon por encima de alonso.
4º con respecto a lo que tenemos a mi solo me sirve sneijder, gago y parejo. sneijder para suplir a alonso y alguna vez a kaka pero lo mas seguro es que salga ya que confian para ese roll en parejo, gago es perfecto para suplir a lass ,y parejo ya lo he dicho cuando se vaya sneijder sera el suplente del organizador que fichen y jugara a veces en la media punta.
5º Y si no se ficha a ningun organizador me quedo con sneijder de titular y a parejo de suplente para organizar el equipo no olvidarse que sneijder es organizador tipo deco o lampard. en el ajax y en holanda se sale cuando juega de organizador.
Última edición por jokyzidane el Vie Jul 03, 2009 5:40 pm, editado 1 vez en total.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

willi escribió:xabi alonso es la mejor opcion pero es que esta pidiendo mucho
Sí, pero ahora que hacemos...
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Esta posición será clave para el desarrollo de un buen juego, si Xabi cobrará 5 millones me pareceria justo, 6 :?

La verdad si vamos a pagar una cantidad tan alta al año mejor vamos por Cesc o De Rossi que so jovenes y nos pueden rendir por más tiempo.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

hal2814 escribió:Esta posición será clave para el desarrollo de un buen juego, si Xabi cobrará 5 millones me pareceria justo, 6 :?

La verdad si vamos a pagar una cantidad tan alta al año mejor vamos por Cesc o De Rossi que so jovenes y nos pueden rendir por más tiempo.
+1. Pero yo veo más en este Madrid a Cesc que a De Rossi, y por que no me convence el italiano.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

a mi el fichaje de de rossi no me desagradaria en absoluto, es un buen jugador :)
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

raulista1301 escribió:a mi el fichaje de de rossi no me desagradaria en absoluto, es un buen jugador :)
Y cesc no te gusta, por que para mí es hombre al que necesitamos.
Responder