Censo de raulistas y antiraulistas

Las noticias de última hora.

¿eres raulista o antiraulista?

raulista
30
61%
antiraulista
19
39%
 
Votos totales: 49

Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Veo que el tema de Raul es uno de los mas discutidos entre el madridismo, asi que por curiosidad me gustaria saber cuantos de nosotros somos ( sois en este caso) raulistas y cuantos antiraulistas, y cuantos indiferentes que los habra tambien:

Yo, antiraulista total ( como ya habreis deducido de mis mensajes jejeje)
Última edición por Blanco Nuclear el Dom Jul 05, 2009 12:54 am, editado 1 vez en total.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Raulista, siempre, de 17 años, llevo 12 viendole aqui, y se merece mi respeto y el de todos, asi que, por mi parte, Raulista.

Por cierto, una encuesta le pega mejor a esto eh jajaj.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#3Mensaje

[quote="Abel"]Raulista, siempre, de 17 años, llevo 12 viendole aqui, y se merece mi respeto y el de todos, asi que, por mi parte, Raulista.

Por cierto, una encuesta le pega mejor a esto eh jajaj.[/quote
es que yo soy torpe y no se como se hace, si alguien me ayuda, se lo agradezco
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Si te fijas, al final del mensaje, donde esta el boton de enviar, arriba de el, pone opciones, que te sale todo el rollo del BBcode, de los emoticonos... y tiene otra pestaña, que pone añadir encuesta o algo asi, ahi ya te dan el cuadro para agregar las opciones y eso, pero no se si al estar ya creado el tema te dejara, supongo que tendrias que intentar editar el primer post, pero no se si funcionara ahora.

Espero que entiendas lo que te digo, que tampoco es que sea un crack explicandome jaja.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Abel escribió:Si te fijas, al final del mensaje, donde esta el boton de enviar, arriba de el, pone opciones, que te sale todo el rollo del BBcode, de los emoticonos... y tiene otra pestaña, que pone añadir encuesta o algo asi, ahi ya te dan el cuadro para agregar las opciones y eso, pero no se si al estar ya creado el tema te dejara, supongo que tendrias que intentar editar el primer post, pero no se si funcionara ahora.

Espero que entiendas lo que te digo, que tampoco es que sea un crack explicandome jaja.
Gracias Abel, se ve que la explicacion fue buena jejeje, lo que mola es que ahora mismo el 100% del foro esta en contra de raul jejeje.
un saludo a raulistas y antiraulistas
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Blanco Nuclear escribió:Gracias Abel, se ve que la explicacion fue buena jejeje, lo que mola es que ahora mismo el 100% del foro esta en contra de raul jejeje.
un saludo a raulistas y antiraulistas
Jaja, se ve que si, cosa rara eh jajaj.

Bueno pues a ver que datos sacamos, voy a dejarte mi voto Raulista jaja.

Un saludo.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

fuera raul,guti y salgado estos tres se creen que el club es suyo el malulo ya a dicho que no se va ni con aceite hirviendo , cualquiera los aguanta en el banquillo a los tres madre mia fuera ya por favor
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

Pues yo soy de los q piensa q el capitan deberia ser suplente ya, pero nunk darle la espalda o darle el portazo... ha dado demasiado por este escudo, asi q me declaro Raulista.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#10Mensaje

loloboke32 escribió:fuera raul,guti y salgado estos tres se creen que el club es suyo el malulo ya a dicho que no se va ni con aceite hirviendo , cualquiera los aguanta en el banquillo a los tres madre mia fuera ya por favor
La verdad es que el partido que jueguen los suplentes, raul, guti, salgado, va a ser para dar miedo, me veo eliminado por el irun otra vez en la copa
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

Es muy sencillo,los simpaticos,ocurrentes,inteligentes y ¿porque no decirlo? tambien guapos, RAULISTAS a macha martillo.Los otros que se clasifiquen ellos.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#12Mensaje

¿los guapos no teniamos ( teniais) que ser de Cristiano Ronaldo? joder que los Raulistas sois capaces de decir que es un guaperas y un orador de pu.. madre. Algunos hasta creo que le atribuiriais la invencion de la penincilina.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

jajajaja es increible el coraje que se le puede tener al mejor jugador español en la historia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

Blanco Nuclear escribió:¿los guapos no teniamos ( teniais) que ser de Cristiano Ronaldo? joder que los Raulistas sois capaces de decir que es un guaperas y un orador de pu.. madre. Algunos hasta creo que le atribuiriais la invencion de la penincilina.
No si no lo digo por Raul ,lo digo por sus seguidores.
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

Joder nos lucimos,falto casi un mes y ya estamos por este camino,la cosa va mal ehh.
Que es "antiraul"????,no entieno esto.Y Raulista?????,esto que es una secta.Bueno sea lo que sea yo soy Madridista y quiero lo mejor para el Madrid y que cada uno saque sus conclusiones :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

ultra4ever escribió:Pues yo soy de los q piensa q el capitan deberia ser suplente ya, pero nunk darle la espalda o darle el portazo... ha dado demasiado por este escudo, asi q me declaro Raulista.
Yo estoy contigo en todo =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

c15 escribió:
ultra4ever escribió:Pues yo soy de los q piensa q el capitan deberia ser suplente ya, pero nunk darle la espalda o darle el portazo... ha dado demasiado por este escudo, asi q me declaro Raulista.
Yo estoy contigo en todo =D>

y yo también...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

Raulista, aunque creo que debe ser honrado y ir aceptando que su época se acaba y que le quedan como mucho dos temporadas de futbol a este hombre... y no se si al nivel de un equipo que aspira a todo. Pero aun así Raul, por lo que ha sido, merece el cielo, nos hizo felices a miles de madridistas en mas de una ocasion.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

no estoy en contra de raul, merece respeto por todo lo que dio al madrid, que no esta para ser titular sii, pero que es un cancer por Dios eso es una falta de respeto, Raul es un jugador que da ejemplo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

No estoy en contra de Raúl, estoy en contra de que sea el mejor pagado y su rendomiento no es acorde a su sueldo ya que nisiquiera debería ser titular
Responder