Ádám Szalai

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Szalai, en la agenda del Hertha Berlín

Es una de las joyas de la cantera madridista, aunque va a tener difícil contar con oportunidades si Florentino Pérez sigue fichando delanteros.

El jugador húngaro Adam Szalai aterrizó en la temporada 06-07 en el Castilla procedente en las categorías inferiores del Stuttgart alemán. Allí dejó buen sabor de boca y quizá por eso el fútbol de aquel país no quiera perderle la pista. Según la prensa alemana, el Hertha de Berlín podría estar interesado en hacerse con los servicios del goleador húngaro por el que podría haber ofrecido 1,5 millones.

Esta temporada ha marcado 16 goles con el filial blanco en los 37 partidos que ha disputado. Ha sido una buena temporada del delantero del filial que ha dado un salto adelante en su progresión. Tanto que incluso fue inscrito en la Liga de Campeones la pasada temporada aunque finalmente no llegó a debutar.

Fuente : DefensaCentral

Para David_Rm , que le gusta mucho Szalai :D
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Pues para empezar a fogearlo, deberian de cederlo al Herta un añito, se ve su progresión y se da otro fogeo en 1 el año que viene. Y una vez ahi se decide
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Si le ceden, bien, si le venden con opcion de recompra, medio bien, si le venden sin mas, estoy en Madrid en 3 horas para matar al que lo hizo.

Le vendria bien a Szalai jugar en una liga mas potente y en un equipo mas fuerte que el Castilla, puede adquirir mas nivel y experiencia en beneficio nuestro, si luego se le da la oportunidad claro, si no...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Si jugara en una liga extranjera se le ficharía, pero como es canterano se le deja escapar...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Szalai me gusta pero la noticia no :mrgreen:

El Castilla se le queda pequeño tanto a el como a Bueno, yo esperaba que lo cedieran al Depor, pero si lo ceden a Hertha de Berlin tampoco es mala opcion. Pero vendido... mejor que eliminen la cantera
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

David_RM escribió:Szalai me gusta pero la noticia no :mrgreen:

El Castilla se le queda pequeño tanto a el como a Bueno, yo esperaba que lo cedieran al Depor, pero si lo ceden a Hertha de Berlin tampoco es mala opcion. Pero vendido... mejor que eliminen la cantera
Lo del Depor siempre me parecio bien se adapta a la liga Española y en un buen equipo no se puede pedir mas
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Hombre imagino guardaran una opcion de compra....sino seria para matarlos directamente. :shock:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Si pueden sacar por el un par de millones pues bien sacados estarán. Jugador mas bien torpón que vive de los rechazes y de los pases de gol que le sirve Bueno. No valdría ni para jugar en segunda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

SiempreRC3 escribió:Si pueden sacar por el un par de millones pues bien sacados estarán. Jugador mas bien torpón que vive de los rechazes y de los pases de gol que le sirve Bueno. No valdría ni para jugar en segunda.
Este año ha mejorado muchisimo su tecnica, eso de torpon es mentira
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#10Mensaje

Lo que son Szalai, A.Bueno, D. Parejo, M.Palanca, Chema Antòn son jugadores que usaria para abaratar fichajes como el del Silva o el de R. Canella ofreciendo la cesion de estos canteranos o de otros que estan listo para el maximo nivel x un año mas algo de dinero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

nicolasandres escribió:Lo que son Szalai, A.Bueno, D. Parejo, M.Palanca, Chema Antòn son jugadores que usaria para abaratar fichajes como el del Silva o el de R. Canella ofreciendo la cesion de estos canteranos o de otros que estan listo para el maximo nivel x un año mas algo de dinero
Exactamente, la cesion que no la venta
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#12Mensaje

pero cesiones como la de garay o la de De la Red no como la de jurado, Granero o Negredo...

SECIONES SIN OPCIONES DE COMPRE O RECOMPRA

NO QUIERO QUE PASE LA SITUACION DE GRANERO "GRACIAS A RAMON CALDERON" que obvio que tio Florentino no va aceptar recomprar a un chaval de 21 años que x el pre acuerdo va a cobrar 3 millones al año si haber debutado con la mayor de su seleccion o sin haber ganado un algo en el GETAFE...

Ojo yo soy de la personas que prefiere fichajes jovenes lo de kaka` lo acepto por que a la final es kaka`... pero bueno Granero siempre ha sido un jugador que me hace mucha ilusion pero estas cesiones todas todas raras la cagan...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

nicolasandres escribió:pero cesiones como la de garay o la de De la Red no como la de jurado, Granero o Negredo...

SECIONES SIN OPCIONES DE COMPRE O RECOMPRA

NO QUIERO QUE PASE LA SITUACION DE GRANERO "GRACIAS A RAMON CALDERON" que obvio que tio Florentino no va aceptar recomprar a un chaval de 21 años que x el pre acuerdo va a cobrar 3 millones al año si haber debutado con la mayor de su seleccion o sin haber ganado un algo en el GETAFE...

Ojo yo soy de la personas que prefiere fichajes jovenes lo de kaka` lo acepto por que a la final es kaka`... pero bueno Granero siempre ha sido un jugador que me hace mucha ilusion pero estas cesiones todas todas raras la cagan...
+1
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Con Valdano nunca se sabe que pasará con jugadores como Bueno y demás, y más aun porque según él Gago es valido pero nadie de la cantera lo es :?
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

El club puede recomprar al húngaro Szalai por 1,5 millones


C. A. F. | 10/10/2010

Una de las opciones más asequibles que tiene a tiro el Madrid sería la de recomprar al ex castillista Szalai. La torre húngara (1,93 metros) está siendo una de las sensaciones con el modesto Mainz, líder de la Bundesliga. El Madrid se lo vendió por 500.000 euros al club alemán el pasado verano (jugó allí cedido la mitad de la 09-10), pero su explosión ha llegado ahora (ver abajo sus números desde que juega en Alemania). Suma tres goles en la Bundesliga (uno de ellos en el 1-2 al Bayern) y el viernes, con Hungría, le endosó un hat-trick a San Marino. El club blanco podría recomprarlo por 1,5 millones en junio y cuando finalice esa opción tiene derecho de tanteo sobre cualquier oferta que haya por el magiar.

http://www.as.com/futbol/articulo/club- ... ftb_41/Tes


De todas las opciones para invierno esta es la que me gustaría más... =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

No me creo que quieran traer a este tarugo para la primera plantilla.
Borrar usuario 10316

#17Mensaje

Creo que deberian ficharlo, por varias razones :
1_Estamos faltos de delanteros y va a ser imprescindible tener que fichar alguno en invierno
2_Es el delantero titular del lider de la Bundesliga, por logica es bastant bueno
3_El precio, 1,5mill.
4_Jugaria champions, creo

Pocas veces un fichaje se pone tan a huevo
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Creo que deberian ficharlo, por varias razones :
1_Estamos faltos de delanteros y va a ser imprescindible tener que fichar alguno en invierno
2_Es el delantero titular del lider de la Bundesliga, por logica es bastant bueno
3_El precio, 1,5mill.
4_Jugaria champions, creo

Pocas veces un fichaje se pone tan a huevo
Exacto ! además de ser canterano que le da un plus extra =D>
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Si pensamos como buen empresarios sería interesante recomprarlo para venderle mas caro, como se hizo con Negredo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Newton escribió:Si pensamos como buen empresarios sería interesante recomprarlo para venderle mas caro, como se hizo con Negredo.
Eso no seria mala opción...
Responder