Es Correcto Que Flore No Quiera Los Fichajes De Calderon.?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Por lo que e visto ps Flore como que no quiere nada que tenga que ver con Calderon, por lo menos ah puesto en venta a muchos jugadores como Sijnder que vale la pena, un jugador que a mostrado que es bueno que tiene tecnica y muy facil puede triunfar aki... pero desde mi punto de vista vender a este chico y talk vez por un monto que ni lo vale eso es lo que busca florentino, salir de casi el 80% de los fichaje echo por calderon, creo que 2 o 3 se salvan...!!!
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

No creo que haga eso por ser fichajes de Calderón. Entonces Pepe o Higuaín? Tal vez cree que nocaben en su proyecto deportivo. Es que casi todos son de la era Calderon. Cannavaro Heinze Pepe Snejder Diarra Lass Huntelaar VdV
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#3Mensaje

estoy con la anterior opinión. La filosofía de Florentino comprende que jueguen los mejores en el equipo y el cuerpo técnico considerará que esos jugadores no llegan al nivel o no al menos calidad-sueldo. Sin embargo, jugadores como Pepe o Higuaín, tienen un gran presente y futuro. Aunque para muchos hay gente como por ejemplo sjneider que sí que podría tener cabida dentro del equipo (si se centra).
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

yo lo dejaba por si acaso se lesiona kaka porque de robben se entiende que un jugador que no juega ni 5 partidos seguidos no pueda seguir en el club.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Sneidjer este año se ha tocado los huevos, no se a mi no me ha terminado de convencer, eso si de regalarlo nada de nada, 25 k como minimo
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Para mi solo Pepe, Higuain y Robben han sido fichajes exitosos de la era Calderon!. Es normal, estamos en una epoca de renovacion, el Madrid necesita una "REVOLUCION" y es lo que esta haciendo el tio FLORENTINO!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

Ricardo_123 escribió:Para mi solo Pepe, Higuain y Robben han sido fichajes exitosos de la era Calderon!. Es normal, estamos en una epoca de renovacion, el Madrid necesita una "REVOLUCION" y es lo que esta haciendo el tio FLORENTINO!
Lass tambien ha sido un buen fichaje compañero, no nos olvidemos de que es una pieza fundamental para el nuevo proyecto
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Ricardo_123 escribió:Para mi solo Pepe, Higuain y Robben han sido fichajes exitosos de la era Calderon!. Es normal, estamos en una epoca de renovacion, el Madrid necesita una "REVOLUCION" y es lo que esta haciendo el tio FLORENTINO!
Lass tambien ha sido un buen fichaje compañero, no nos olvidemos de que es una pieza fundamental para el nuevo proyecto
=D> =D> =D> Lass claro como no!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

Lass ha sido un buen fichaje, Sneijder podria ser un buen suplente, pero si pienso q Robben, Huntelaar, Drenthe y Van Der Vaart se deberian ir... los 3 ultimos por malos, y Robben porq sus lesiones son un handicap, no es un jugador rentable.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

Es que quitando a Pepe,Higuain y Lass,los demas son jugadores que parece,parece que si pero casi siempre es no.Bueno,tambien vale Ruud pero con sus años y su rodilla.....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

ultra4ever escribió:Lass ha sido un buen fichaje, Sneijder podria ser un buen suplente, pero si pienso q Robben, Huntelaar, Drenthe y Van Der Vaart se deberian ir... los 3 ultimos por malos, y Robben porq sus lesiones son un handicap, no es un jugador rentable.
=D> por fin alguien que considera que Huntelaar no vale para el madrid y es mas bien huntelcutre :D
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Mi lista de los que se deberian quedar son : 1- Robben 2.- Sneijder 3.- Pepe. De ahi en más no los veo tan necesarios puesto que sus posiciones serán cubiertas por los que esta llegando.


Drenthe es el primero que tiene que irse de aqui.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

con que me dejen a sneijder y a robben, se pueden llevar al resto de jugadores, como drenthe, vdv, hunt.
Responder